Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
Entramos al bar y lo primero que nos sorprendió al llegar fue un sin fin de mesas entre las cuales el público era completamente variado y repleto de lo que diré eran macuarros (Osea, entre que nos querían meter mano a nosotras...digo..a nosotros...digo...a Torsent y a mí)A lo cual solo //respondí con un leve manotazo y una risa con la boca tapada como señorita de sociedad// (Que sí soy...señorita...señorito de sociedad)

-Nyejejejejeje no sean frescos, al rato si todo sale bien les adremos show chicuelos...-

Obviamente no quería codearme con marines, pero qué podría hacer en esos momentos... En fin, continuamos siguiendo a la señorita Okky por el primer piso, pero algo altero un poco mis sentidos... unos marines ya pasados de copas intentaron y con aura de machitos opresores y pseudo galanes de cuarta meterle mano a unas muchachitas que estaban sirviendo mesas y no tenían cara de estar teniendo el mejor día de sus vidas, se veían cansadas (Aquí me pregunté ¿Qué hubiera hecho Charlo en mi lugar? La respuesta era obvia y confusa porque les hubiera pedido mínimamente permiso de meterles mano, pero mínimo les pide permiso...En fin)... //Me aguanté las ganas de levantar la voz, y solamente tuve la oportunidad de volver a dar un manotazo seco aunque disimulado entre que aireaba mi falda y dije//

-Se mira pero no se toca cariño mío- //Guiñando y tapándome la boca como señorita de sociedad, mientras apuraba el paso para continuar siguiendo a la señorita Okky//

[img][Imagen: feCqb8Z.png][/img]

Continuando con el recorrido y la visita guiada nos llevo por los pasillos y nos advirtió del comportamiento juguetón de los comensales a lo cual respondí diciendo la verdad... 

-Son medio borrachito, queridos y lindos, aunque no les vendrían mal un poquito de modales...Pero entendemos de estas cosas...- //sentí otro pellizco de Torsent advirtiéndome de callarme// -Ash babosa me asustaste pensé que había sido un fancito por ahí de nosotras o mío, que nos habían reconocido, como somos super famosas y super talentosas...- //Dije con un tono señorial aunque claramente afeminado, solo para volver a ser pellizcado por torsent//  (Mendigo elefantalce me las vas a pagar, este si me dolió...) pensé por un momento.

Subimos la escaleras solo para toparnos con una zona más civilizada y que francamente me inquietó, todo a diferencia de la primera zona que era un descontrol de alcohol y borrachos, aquí el silencio era casi absoluto, salvo por el pequeñísimo detalle de que afortunadamente pude escuchar detrás de las puertas gracias a mi oído entrenado por Charlo y años componiendo bellas melodías (¡MALDITO VIEJO SABIO COMO LO EXTRAÑO!) pensé por un momento, mientras me percataba de lo que se decía en ese piso y quedaba asombrado y mientras Torcito me empujaba con la trompa para continuar el camino a la última aula que estaba abierta.

[img][Imagen: WIGa3Bn.png][/img]

Entremos sin mucho problema, era una habitación muy bien ordenada y llena de instrumentos y abanicos para adornarnos y emperifollarnos para el espectáculo... Sin embargo de nuevo una duda vino a mi mente, dos bellas cortesanas (Aunque no tanto como nosotras... digo... Nosotros... ¡Torcito y yo!) tenían una mirada nostálgica y una expresión cansada, los cuatro entendimos las ordenes de la señorita Okky mientras esta con una advertencia un tanto lúgubre aunque (¿amigable?) nos dejaba cerrando la puerta jurando que no tardaba, el tiempo corría... el plan estaba en marcha estábamos dentro y nuestro objetivo era llegar a la parte de arriba, así que con cuidado comencé a buscar abanicos y más aditamentos para el espectáculo..., pero esas jóvenes... (¿quién soy yo sino un fiel amante de lo bello, del amor, pero claro no debía descubrirnos...) Así que usando un sofisticado enguaje codificado le comencé a explicar a Torcito el plan.

//Dicho en tono heróico, aseñorado y afeminado// 

-¡¡Madame trompalarga!!, ¿no crees que nuestro espectáculo deba de alegrar a todo el mundo en este edificio?, ¿incluso a estas bellísimas cortesanas? Deberíamos de pensar en un espectáculo digno de las dos madams del espctáculo... tengo una cancioncilla en mente, pero necesitamos otra al menos para poder hacer feliz a todo el mundo... ¿se te ocurre algo? Tengo una coreografía planeada, pero debemos ser meticulosas en cuanto a la ejecución... si te digo izquierda ve a la derecha, porque soy medio bizca y me puedo llegar a confundir, saber lo olvidadiza que soy, disculpen señoritas, soy medio bruta a veces, NYEJEJEJEJEJE, pero el chiste es que necesitamos algo que genere un impacto... ¿Si me entiendes Trompita querida? Quizás, si estas bellas damitas nos digan información sea más sencillo para nosotras cautivar a los empresarios y los magnates tan guapísimos de este barcito querido...-

//Así que esta vez bajando la voz me dirigí a una de las señoritas y le pregunté directamente//

-Querida mía, que ocurre alegra la cara estas bellas damitas del espectáculo y del amor vendrán a salvarlas del aburrimiento también, solo díganme... ejemmm... díganos que debemos hacer...Estamos para apoyar a este bar con nuestro espectáculo y liberarlas del terror del desdén de su vida cotidiana y del aburrimiento...- //Guiño un ojo al final//

Tras eso y esperando una respuesta me dirigí a Torcito y comenzamos a emperifollarnos con el fin de comenzar con nuestro espectáculo mientras esperaba a que mi mensaje fuera entendido por las mozas de yukata verde... (que igual por cierto estaba bonito, pero igual no tanto como el mío, nyeejejejejejeje)

Paranoias de Vesper
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Vesper Nero - 25-08-2026, 08:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)