Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero
Rápidamente la situación llena de emoción y júbilo se había apoderado del dojo OKAMA, CASI COMO SI DE UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO SE TRATARÁ (Me asusta verdaderamente haber cometido algo de lo que me pueda arrepentir por no conocer como se comportan los okamas..En fin).

Con un movimiento raudo y veloz me incorporé solo para comenzar a realizar un breve soliloquio (O solo y loco como me decía Charlo, ¡MALDITO VIEJO SABIO COMO LO EXTRAÑO!).

-Perfecto Torsito, esperemos entonces a conseguir una buena embarcación y debemos de ir creando nuestra bandera... quizás sí, pero espera, cómo nos llamaríamos, los piratas de... de... bueno es que hay muchas opciones, en fin lo primero será conseguir el barco, ahora... supongo... que, ¿uno solo sale al mar y se declara pirata? No sé no entiendo como funciona esto, pero seguramente será divertido Nyejejeje...-

Mientras tanto mis palabras fueron cesadas gracias a que Torsito comenzó a enderezarme los pliegues del vestido, a lo cual... (No, me niego a admitirlo, no, no quiero, no diré que me sonrojé, no, ni en broma, tampoco diré que ese pequeño gesto hizo que sintiera un poco de felicidad, no...)

Tras escuchar su relato de aceptación y particularmente su respuesta: "¿De verdad crees que iba a dejar ir al único hombre en toda la isla que tiene el valor, la locura y el descaro de pedirme algo así? ¡Estás loco! ¡Y eso ME EN-CAN-TA! Desde este preciso instante, cuentas con mi fuerza y con mi corazón para lo que quieras, precioso".

El dojo okama se revolucionó, todo era alcohol, era un sin fin de bebida flotando en el aire y de júbilo (En serio me preocupa que estos piensen que me casé con Tor, osea no lo vería mal, pero osea, que pasó vamos hay, yo no me puedo casar... yo vivo de mi público y yo no me vendo, ni me alquilo, ni me presto, me regalo, si no me llamará Vesper me llamaría Raymundo, porque soy del mundo y para el mundo, en fín... seguiré siendo un alma libre y enamorado de la vida y del corazón, seré un aventurero muy vacilador...)

Sin embargo, sus palabras me dejaron frio..."Me encantaría zarpar contigo, pero... la verdad de las verdades, y aquí entre nos, no tengo la menor idea de cómo se supone que se navega un barco. Pero puedo hacerte el dueto mientras tocas, seremos los rompe corazones por donde vayamos. Quizá pueda aprender pero creo que es mejor buscar a alguien con experiencia"...

Sabía que esto no sería sencillo, pero si o sí necesitamos entonces más gente para la tripulación... A lo cual tranquilamente le dije...

-Está bien Torsito, no pasa nada, seguro que nuestra música enamorará a miles de damiselas y de caballeros musculosos para que nos ayuden en nuestra aventura, seguro que todo ira viento en popa... //Cambiando a un tono heroico e intenso// El destino y los mares nos guiarán... Pero antes para cerrar esta unión y continuar con la fiesta y con nuestra búsqueda, animemos esto con una canción Okama de mi tierra natal...-

Fue así que con un toque magistral me levanté entre todos los okamas del dojo un músico experto que conoce de antemano cada golpe, cada mirada y cada giro, grité:

-¡VAMOS MIS OKAMAS QUERIDOS, ESTO ES UNA FIESTA AQUELLAS BARDAS BARBUDAS SIGANME SI PUEDEN...!-

La escena comienzo en el dojo mientras una serie de okamas agitaban rítmicamente sus abanicos, un sonido ensordecedor, seguido paulatinamente por los pisotones de los tacones de las zapatillas de las divas rebeldes, una serie de chicas encargadas de las luces comenzaban a jugar con ellas y cambiarlas de color entre el gran rave gam que se estaba montando.

Aquello ya no era solo una simple actuación de un músico más, sino una pequeña rebelión convertida en espectáculo, una celebración de la exageración y de la libertad, donde la estética pirata se mezcla con el cabaret travesti y la teatralidad del performance... O quizás un... ¿ritual?

[url=[/url]

Continuará...
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero - por Vesper Nero - 26-08-2026, 08:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)