[Pasado] Acero y garras
Aunque el ataque había sido todo un éxito, Garnet también había detectado problemas. Con un tronco inmóvil era sencillo, pero un rival en movimiento no solo podía esquivarlo cuando fuésemos a impactar, sino también en el momento en el que él frenase y le diese esa oportunidad. Lo bueno de aquella técnica era la velocidad de Garnet, así que sería mucho mejor aprovecharla al máximo y no dejar espacios abiertos. Para solucionarlo, propuso no frenar y que fuésemos los dos a por el enemigo. Me gustaba mucho más, no perderíamos la velocidad y no había ninguna posibilidad de que nuestros ataques chocasen. Lo único era que no cubriríamos tanto espacio, pero a la velocidad a la que se movía me extrañaba que alguien pudiese esquivarlo. Estaba casi segura de que no había visto nunca a nadie moverse a tal velocidad, y era mucho más impactante al ir montada sobre él.

—Me parece bien. Creo que podemos aprovechar mucho mejor nuestros puntos fuertes si no me bajo de tu espalda. Vamos a intentarlo otra vez —le dije totalmente lista para repetir. El tronco estaba destrozado, pero lo poco que había quedado de él nos valdría para esto. Ya sabíamos que nuestro ataque era potente, solo quería comprobar si era posible de realizar y detectar los fallos en el movimiento para mejorarlos. Todavía con las katanas desenvainadas, me preparé para la próxima carrera de Garnet. Esta vez no quería salir disparada, así que me conciencié para llevar cuidado y no caerme de forma accidental. No sabía cómo podríamos atacar al mismo tiempo, aunque no sería complicado. —No creo que afecte, pero cuando llegues al enemigo yo atacaré descruzando mis katanas. Aunque dependiendo de tu movimiento podría cambiar esto, así que vamos a probar.

No me importaba repetir siempre y cuando hubiese algo nuevo que incorporar al ataque. De hecho, me sentía satisfecha al comprobar cómo podíamos ir puliendo la técnica. No sabía tampoco si tendría ocasión de realizar en algún momento un movimiento conjunto con los demás miembros de la banda. Garnet era el que estaba más presente e implicado en los enfrentamientos, así que debía ser el primero con el que practicase algo así, pero le estaba pillando el gusto y yo se me estaba posando por la cabeza la idea de entrenar con Kenzo, Tobias o Jolyne. Además, cada uno de ellos tenía un estilo de pelea diferente y peculiar, así que las posibilidades eran infinitas.

Fruta
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 31-07-2026, 11:38 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 01-08-2026, 04:39 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 05:00 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 17-08-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 19-08-2026, 11:43 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 22-08-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 23-08-2026, 02:07 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 23-08-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 24-08-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 25-08-2026, 09:52 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 26-08-2026, 10:46 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 26-08-2026, 08:35 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 08-09-2026, 07:29 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 10-09-2026, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)