Primeros conocidos [Social]
Supongo que el gigante solo venia aquí por la comida, que debía de ser exquisita, por qué no creo que fuera por el buen trato que recibía de parte de aquel hombre. Bueno, seguramente ni lo entendiera como me pasaba a mí, puede que ese fuera el punto de su relación. Me explicó un poco como sobre el marine, cosas que ya sabía por otro lado. - Sí, ya sabía que era marine, lo conocí en el puerto cuando aún iba de uniforme. Pues, tener unas vistas esplendidas de la ciudad y los alrededores, darme un buen baño y ahora parece que comer. Y me niego, después de lo que hemos pasado este día me corresponde a mí invitarle.

El dueño, o camarero, era de los más extraño, no conseguía saber si solo era por el dinero o le había terminando tomando algo de cariño al gigante. Le sonreí cuando hablo, señalándome a mi y no a él, tratando de decir que yo cocino. Mientras escuchaba al hombrecillo que debía de estar preparando la comida para servirla. Aunque su asombro era más que palpable, seguía diciendo cosas hirientes con el gigante. - Señas infantiles, como si me comunicara con un niño que aún no sabe hablar, no son cien por cien efectivas, pero más o menos vamos tirando. En cuanto a lo de acercarse supongo que entonces ambos somos raros. - Terminé riéndome.

Una buena pregunta esa de que planeaba hacerle. - Hacer, seguir recorriendo la ciudad con él, por supuesto. No importa que sea marine, yo llegué con otro barco marine hoy mismo, aunque no he podido unirme a ellos aún. A fin de cuentas, el gobierno y los marines son los únicos que me han defendido y tratado bien en esta vida. - Creo que con eso dejaría clara mi postura, al menos en parte pues seguía sin saber que quería hacerle al gigante. Supongo que el tiempo dirá sobre ese tema,

Las palabras de Alex me tomaron por sorpresa, ¿él también se lo estaba planteando? Bueno, eso aceleraba lo de pensar las cosas, o no, podía decir que algo parecido, a fin de cuentas que lo fuera no vinculaba a nada. Y seguro que le levantaba el animo al gigante que tanto se estaba esforzando. - Puede que sí. - Fue mi respuesta, esperando su reacción a ver que entendía. - La bebida se esta acabando, ¿cómo va esa ración?
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 17-08-2026, 09:35 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 03:36 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 10:01 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 19-08-2026, 10:02 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 22-08-2026, 04:06 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 25-08-2026, 05:00 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 26-08-2026, 06:11 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 26-08-2026, 04:06 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 27-08-2026, 06:46 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 29-08-2026, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)