Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
"¡Hellou, Cariñoooos mios! ¡Ya llegó por quién lloraban! ¡Madame Trompalarga está aquí!" grité quizá siendo un poquititito imprudente, mientras saludaba y tiraba besitos a diestra y siniestra. El grito hizo vibrar un poco los farolitos que estaban en la entrada, y probablemente causaría que algunos machos se ahogaran en su cerveza.

Es cierto que tenía la opción de pasar desapercibido, pero ay no, la vida es mejor con azúcar y sabooor y a mí corazón no se le puede poner riendas amorsh. Apenas al entrar al bar mi detector interno de bellezas hegemónicas masculinas se puso en marcha. Mis grandes ojos de alce recorrieron el local de izquierda a derecha. Hombres de mar, marines, algún que otro con cara de estreñido... Pero no vi a ningún hombre grande y musculoso últimamente había sequía de machos en la isla.

Con el corazoncito arrugado al no encontrar a nadie de mi interés mi atención quedó centrada en la señorita Okky y en el descuidado de mi capitancito.

Okky era súper hermosa, lástima que en el mundo solo pudiera existir una única y exclusiva belleza exótica, y obviamente ese era yo.

“¡Que divinidad de mujer nos ha recibido chun, chun! Espero que te comportes" le susurré al oído a Vesper bromeando mientras imitaba a Okky y movía mis caderas de manera exagerada detrás de ella.

Poco a poco, la mujer con cuernos nos empezó a guiar por todo el lugar. Si ella no era la encargada tenía que ser alguien importante para el negocio, porque a donde íbamos la servidumbre se inclinaba respetuosamente o se apartaba de inmediato.
El bar ciertamente estaba repleto, las mesas estaban llenas por personas que parecían de estrados sociales variados. Las mesas eran atendidas por cortesanas en kimono con maquillaje de lo más interesante. Pero para este bombón, quién alguna vez fue explotado, era evidente que sus sonrisas eran fingidas, una vida triste, pero habían elegido ese trabajo.

Vi de reojo cómo Vesper daba manotazos a algunos que intentaban propasarse. Fue inevitable soltar una carcajada al ver a Vesper tan metido en el papel  actuando como señorita de sociedad.

Madame Okky luego nos llevo hacia las escaleras explicándonos que las cortesanas de su categoría jamás tuvieron que empezar en un lugar tan corriente como la planta baja, y comenzó a subir los escalones con paso pausado. Tanto Vespercito como yo la seguimos de cerca hasta el segundo piso. En el segundo piso, no existía la algarabía del primero sino que era un pasillo con ¿Habitaciones privadas? Eran como cubículos con puertas corredizas, todas cerradas menos la del fondo.
Gracias a mí buen oído alcistico pude escuchar algunas cosas que se filtraban de esos cubículos, probablemente no eran cosas que debía escuchar.

Al llegar hasta la habitación de fondo, nuestra guía nos comentó del invitado especial de la noche: el señor Gouki. El interior de la habitación destacaba por tener una tarima llena de diversos implementos artistisricos, y por una mesa de patas bajas en el centro.

En la habitación también habían dos jóvenes vestidas de yukaras amarillos (sorry tengo daltonismo) colocando platillos extravagantes en la mesa, pero sus rostros partieron mi corazoncito se veían tristes, agotadas, o eso me pareció a mi.
Cuando Okky se fue y aprovechando que estábamos a solas mi capincito aprovecho para hablar con aquellas mujeres y ofrecerles liberarlas del aburrimiento.

Yo también traté de tener un gesto amable con aquellas chicas, así que me acerque. "Quiten esa cara larga bombones, que la vida es una y hay que disfrutarla. Y justo hemos venido a ponerle color este lugar. Espero que estén cerquita para nuestro show” les dije mientras halaba a Vesper a un lado con mi trompa para hablarle en privado.

“Este lugar parece ser un poquis particular cariño. Quizás no deberíamos involucrarnos tan a lleno si lo que queremos es ganar dinero. Aunque no niego que no me gusta ver a estas pobres chicas con esas caritas, hagamos nuestro trabajo y ganemos algunos berries” le dije a Vesper. “Por cierto, no es que sea tan chismoso pero ¿oíste las cosas del pasillo? Y además, me hizo alguish de ruido que esa mujer con cuernos prohibiera salir de este lugar con ese tono de amenaza ¿lo notaste?. O bueno, quizá sean cosas mías”

cositas de okama alce
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1189 + 0 = 1189
Energia: 984 + 5 = 989
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Torsten - 26-08-2026, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)