Mis pies raspan la grava del suelo mientras mi sangre gotea. Me gritan... Mi cabeza ya no puede más, esto a llegado demasiado lejos, siento el límite en mi cuerpo tras el golpe. Algo se rompe en mi interior... Algo que freno.
Mi forma eclipsa el sol de las tiradoras, que no parecen poder o querer moverse y las sume en la enorme sombra de figura. Mis ojos las miras con furia una furia tranquila y aterradora. No las increpo, ni si quiera me regodeo en su muerte solo dejo que las consuma el
Pero me mantengo alerta... Por si acaso, se que todavía queda una rata en el barco. Y se que mi hombre ya la busca para acabar con esto.
Resumen: Redoble de tambores.
Karmas en uso: Ruidoso, Oloroso, Honesto, Voz temida, Amante de los combates, beligerante
Las hostias son irremediables y partimos de esa base, por lo que, todo esto que sucede a continuación es consecuencia.
Y yo la verdad venía muy tranquilo, pero ya me estoy poniendo muy nervioso JAJAJAJAJJ así que:
Lo primero que hago es expandir mi Kenbun hasta que las encuentro, por lo que, aumento su área hasta 40 metros a una velocidad de 500.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Mantengo mi buso 2 sobre mi espada
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Mantengo mi pasiva activa.
Demonio Viviente
Por tus venas no corre la sangre, por tus venas solo corre la ira, esto te otorga una fuerza y resistencia sin presedentes. Por esta razón, una vez por tema eres capaz de entrar en el estado Furia, el cual perderas una vez tu cuarto umbral sea superado. Ademas puedes adquirir el karma Berserk a mitad de coste.
afectándome el estado de:
Cita:Furia
La rabia invade tu mente. Tu fuerza física y tu resistencia se ven incrementadas en un 15% a coste de reducir tus reflejos e inteligencia un 15%.
En este punto mis stats cambian a las siguientes:
Fuerza aumenta un 15% - 294 x 1.15 = 338.1
Resistencia aumenta en un 15% - 415 x 1.15 = 477.25
Reflejos bajan un 15% - 317 x 0.85 = 269.45
Inteligencia baja un 15% - 180 x 0.85 = 153
Esto genera un cambio sustancial en mis valores de haki, lo que hace que:
Mi haki de armadura aumenta en 477 + 500 = 977
Mi haki de visión baja a 153 + 500 = 653
Bien, debido a la situación crítica, con ambos personajes tan cerca de la inconsciencia creo que no existe mejor momento para despertar mi haki del rey, no creo que cambie mucho la historia, pero también tenía ganas de despertarlo así que me viene de perlas. El momento que se activa es aquí:
Cita:«¡GRAAAH!»
Haoshoku Haki (Base)
Requisitos:
Nivel 16 | Poseer Haoshoku
• Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que: Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que: • Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta. • Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión. • Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo. • Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión. • Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo. • Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Avanza a 500 de velocidad, mucho más rápido que la agilidad para escapar de las gemelas y debido a que es la primera vez que lo uso lo utilizo hasta el rango de mi haki de observación, creo que tiene todo el sentido del mundo que si tengo mi aura expandida esos metros limite también ahí mi voluntad.
Puedo expandir mi aura hasta 101 metros, así que esto no es problema.
Dentro de mi aura de 40 metros entiendo que afecta a 3 entendidades, las gemelas y quetzalli.
Al superar la voluntad de Quetzalli 1085 / 430 = 2.52 no le aplico nada por que me acabo de dar cuenta que la técnica no contempla que sucede desde 2,51 hasta 2,99 pero entiendo que también es efecto terror, así pues, quetzalli recibe el siguiente efecto:
Cita:Terror
Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad (una vez aplicado el efecto terror), reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
Al superar las voluntades de las gemelas en 1085 / 123 = 8.82 les afecto con parálisis total.
Cita:Inmovilización/Parálisis
Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo. En el caso de la parcial, para poder mover esa parte del cuerpo necesitarás 15 puntos más de fuerza que lo que te ocasiona la parálisis y este requisito bajará 5 puntos por turno. En el caso de la completa, será de 20 puntos más y se reducirán en 5 por turno también. Si la técnica posee, por ejemplo, 2 turnos de inmovilización, pasados estos, se deshace la técnica tenga la víctima o no los requisitos. Para causarlo, debes aplicar una prensa, agarre o sumisión sobre medio cuerpo o el cuerpo completo dependiendo de la versión de la inmovilización.
Por lo que quedarías paradas.
Como mi oficio de médico y mi especialización indican:
Médico:
Cita:Nivel 1: Puedes usar 1 antídoto y 1 objeto curativo que hayas comprado previamente de Tier 1, por tema, sobre ti mismo u otro personaje. Lo harás de forma instantanea, al contrario de quien no tenga esta profesión que tardará un turno entero en realizar esta acción. Aumenta la curación de objetos en combate un 15%.
Curandero:
Cita:Curandero 1: Puedes usar 1 antídoto, 1 objeto curativo de Tier 3, 1 ungüento y 1 vendas por tema sobre ti mismo u otro personaje, además de poder crear nuevos objetos curativo fruto de la fusión de estos utensilios para potenciar o unificar sus efectos. Aumenta la curación de objetos en combate un 50%. (No acumulable). Mismas especificaciones que las explicadas en el oficio basal de médico.
Esto posibilita que gaste como indica el oficio en su primer tier de manera inmediata los siguientes objetos sobre Tenoch:
Botiquín grande
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Ungüento
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Vendas
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Por favor, que el moderador a cargo de la moderación me los quite del inventario.
Esto hace qué, lo primero Quetzalli recupere un total de:
500 x 1.5 = 750 PV a mayores de su regeneración.
150 de estamina a mayores de su recuperación.
Baje un tier su quemadura dejándola en Tier2 por lo que perdería 100 de PV.
Baje su hemorragia dejándola en Tier2 haciendo que pierda 100 PVs.
Estos cambios hacen que Quetazille se quede a 6815 - 6046 - 100 - 100 + 750 = 1319 PV
Superando su umbral de utilidad que es de 562 PV, por lo que a parte del medio turno sin hakis y rotura no sufriría ningún otro debuff añadido más lejos del terror que le infundo.
Una vez explicado todo esto empieza mi turno de verdad.
Destino
Requisitos: 140 Control Akuma
Daño: No tiene
Coste: 294 de energía
Efecto: Gana 60 de Control de Akuma para desplazarte.
Enfriamiento: Dos turnos
Solo los fuertes pueden decidir su destino. Ashura transforma su cuerpo por completo en humo para realizar un desplazamiento. Recorre hasta 40 metros de distancia en dicha forma.
Me permite moverme hasta 40 metros transformado en logia, por lo que llego sin mucho problema hasta la posición de las muchachas.
Lo hago a una velocidad de movilidad logia que es de Agilidad + Control de Akuma / 2 = 139 + 387 (+60 de la tecnica) / 2 = 293.
El haki del rey sigue activo y se mueve conmigo, por lo que, Quetzalli sigue en su rango al estar ahora a 35 metros y al estar dentro también de área de impacto del tornado de fuego entiendo que quién sea que esté en este hide grin hablo de ti bastardo:
Cita:De sus manos, un hilo fino de humo comienza a sisear, ascendiendo despacio hacia el cielo teñido de ceniza, mientras recorta la distancia hasta quedar a 50 metros de Tenoch y Ashura y, horrorizado, ve la cabeza cercenada de su hermana de armas a los pies de los heraldos de la muerte.
También debería verse afectado.
Como indico en el post emerjo desde el humo de mi técnica frente a ellas, mientras solo pueden observar y ver su final.
Desenfundo mi segunda katana, un arma ancestral, aquella con la que golpeé a Yugu, LA DAÑA ALMIRANTES :
Katana
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Berries: 1000000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Esta acción se da a una velocidad de 510 de destreza al ser un desenfunde, para después con cada una de mis armas en mano, devolverles la mecánica con la que me han bajado 10K de vida y me han dado un por culo increíble. DOLOR DUAL.
Dolor
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto: Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento: Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso. [Técnica de Karma Curtido] [Técnica Ultimate]
Mis atributos cumplen los requisitos para llevarla a cabo.
Mi destreza aumenta en 24 puntos haciendo que se convierta en 534.
El daño de la Katana t5 es de
100 + 1xFuer + 0.7 x Des + 3.8 x Des = 100 + 338 + 374 + 2029 = 2841
Este arma no suma haki, por que no quiero la infundo.
Con mi hoja del luto
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo.
Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
El daño es de
200 + 0.9 x Fue + 1.2 x Des + 3.8 x Des = 200 + 304 + 641 + 2029 = 3174
Este daño si que suma haki
3174 + 489 = 3663
El total del daño es de 3663 + 2841 = 6504 - 600 de resistencia pasiva (al ser dual) que tienes al superar 400 de resistencia hace que el daño total sea de 5904
5291 - 5904 = -613
Este daño no llega más que al 80% entre sumas y total de vida así que no logro decapitarlas. Pero al superar el umbral de muerte 123 x 2 = 246 si que mato a ambas y salen despedidas por la fuerza del golpe.
Como resumen:
1. Despierto el haki del rey
2. Curo a Quetzalli
3. Me desplazo.
4. Acabo con la vida de las dos golfas tiradoras
Y con esto termino mi turno.
Moku Moku no mi
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Mis regeneraciones este turno son
500 / 6= 83 de espíritu
46 de energía.
Mis gastos totales este turno son de:
Vitales = 5846 + 250 (6096) PV (del turno anterior y hemorragia de este)
Espíritu = 40 x 15 (haki medio obs) + 50 (haki arm medio - espada - ) + 30 x 40 (Haki rey básico) = - 1850 + 83 = - 1767
Energía = - 294 (Destino) - 878 (Dolor Dual) + 46 (Recpueración) = - 1126
Cds:
Devoción:2/4 turnos.
Decadencia:3/4 turnos.
Debacle: 1/6 turnos
Águila desolada: 1/4 Turnos.
Destino: 0/2 Turnos.
Dolor (Dual) 0/2 Turnos.
Mi inventario está linkeado con la herramienta.
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)