T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
En el Sótano
Por la depravada mente de Wiplash habian pasado un sinfín de imágenes cuando se lanzo a por el formidable Max D. Bambú, imágenes donde se veía a sí mismo azotando el pelotudo y desnudo cuerpo del revolucionario con el látigo de su cabeza, aquel regocijo duro tan poco pues todos sus pensamientos (lascivos) fueron cortados en seco por la arremetida violenta del mink Panda, los rumores sobre su ferocidad a la hora de atacar resultaron ser ciertos, pues Wiplash no tuvo oportunidad de defenderse, esto era un cobro del destino en toda regla, karma lo llamarían algunos, pues este hombre látigo, nunca tuvo compasión con las victimas que azoto, vejo y maltrató.   

El cuerpo de Wiplash reposaba en el suelo, pues habia quedado libre del agarre de Bambu y solo alcanzo a decir. – Ma…a…..di…to seas Maa….. – Pero la frase no fue terminada, la voz firme del panda corto la suya y la ultima palabra que entro por lo oídos de Wiplash fue un “todo” antes de que la lanza que el revolucionario portaba consigo se clavara en su cuello.

El haki del mink supo con certeza que la vida si bien no habia abandonado a wiplash si que lo habia hecho la conciencia, el hombre látigo se desmayó, el panda se agacho y rebusco en aquel cuerpo inerte buscando las llaves de la celda y les dirigió unas palabras a las chicas, quienes no podían creer lo que habia pasado, unas de ellas se abrazaron y empezaron a llorar, otras reinan fruto de los nervios y una de ellas que era la que más cordura o calma tenia se acerco a los barrotes y le dijo a Bambú. – Señor Bambú gracias por salvarnos, la llave de la celda el muy degenerado la tiene agarrada de la cintura debajo de su ropa interior, lo sabemos bien porque a veces cuando nos azotaba lo hacia desnudo, por favor sáquenos de aquí, ya no aguantamos más... –

En la entrada
Mi ojo bueno ayudado por mi haki de obversación me hizo notar que Kageyama habia aceptado mi reto de seguir peleando, sonreí una vez más, a la espera de su ataque…. Uno que no llegó y mi cara dibujo un gesto de decepción, al escuchar que cuestionaba mi tecnica con escudos. Apreté los dientes, mientras mi haki de observación me permitió ver venir la tecnica que el señor de los maricas estaba conjurando, una esfera negra lo recubría, por mí mente paso un impulso de atacarlo, pero mientras se envolvía en aquella esfera me hablo, me llamo gatito, una frase digna de un muerde almohadas como el y que me iba a vencer porque el peleaba por los indefensos y los abusados y yo… no pude evitar reir. – RARARARARARARARARARARAR…. ¿LUCHAR POR LOS INDEFENSOS? ¿LUCHAR POR LOS ABUSADOS? RARARARARARARARARARARAR, DONDE ESTABAS TU SEÑOR DE LOS MARICAS CUANDO YO. EL GRAN CONDE ADAM, DESPEDACE, ABUSE, TORTURE Y VIOLE A TANTAS CHICAS DE ESTE ASQUEROSO REINO, RARARARARARARARARARARAR… Te demostrare el poder verdadero. – Encorve un poco mi cuerpo, cruce mis brazos haciendo una X, y grite. - ! EMBATE DEL LEON !. Mientras recubría mis brazos en haki de armamento medio y acortaba los 7,5 metros que me separaban de Kageyama en un abrir y cerrar de ojos.

Hice contacto contra la esfera que se rompió al recibir mi ataque y allí a solo 2,5 metros de mí, estaba Kisuke, con los brazos cruzados mientras aferraba sus Katanas, el deseo de arrancarle la vida era muy fuerte, así que con los brazos aun imbuidos en haki, cambié mi postura, dejando de lado la X que hasta hace momento hacia con mis brazos, y desplegué mis garrar de León y lance 2 zarpazos, uno a cada agarre de Kisuke sobre sus katanas, al gripo de. – ¡DESGARRO DEL LEON! . – Mi ataque con la intención de desarmarlo fue efectivo y realice un salto hacia atras de 10 metros, volviendo a mi posición original mientras le decia a Kisuke.- Ni siquiera puedes sostener el agarre sobre tus armas y asi pretendes salvar a todas esas perras que aguardan en el sotano roar, me estas aburriendo Comandante..-
Resumen

Toda la Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13390 + 0 = 13390
Energia: 5960 - 3529 = 2431
Espiritu: 2734 - 433 = 2301

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Conde Adam - 27-08-2026, 05:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)