Primeros conocidos [Social]
Aquel monstruo se llevaría la mano a la mejilla… la sopesaría y repasaría el pequeño beso que había recibido, era casual pero aun así suspiraría mirándola mientras apacible recibía las palabras del cocinero que mas que estar del lado del gigante, parecía jalar para su lado…

Se alejaría la palma para no revelar lo que sentía, después de todo ¿Qué clase de raro caería como moneda al bolso de la dama? … bueno… si había una clase y estaba ahí sentado a un lado del restaurante, pero aquel caballero entendia que debía dar espacio y tiempo antes de poder lanzar lo que quizá pensaba realmente.
El olor de la comida estaba rebosante inundo el espacio cuando la dama intento presionar, pero no era algo que se podría motivar, el cocinero lo sabía y ahora… había servido un plato y adornaría aquello con una magistral…

VUALA mademoiselle… ceviche de Mazatlán… pescado de sierra molido, jugo de limón, zanahoria rallada, pepino, la salsa de la caza y por dios no me pregunte “¿Qué es Mazatlan?” por qué no lo sé, es receta familiar….

Entregaría la comida y rellenaría la bebida en cuanto la dama se quejaría de aquello, parecía que al menos… el servicio que daba era exquisito.

El cocinero se limpiaría el sudor con su trapo especial, se remangaría y parecería empezar a tomar las cosas seriamente.

Realmente hay una razón por lo que estoy cansado de atender a ese monstruo… es como alimentar un ejército, pero es un solo hombre… ¿sabes cuanto tiempo uno debe trabajar?

Salió de la cocina para empezar a armar una gran fogata, al encenderla regresaría a la carpa para tomar los pescados mas grandes que se veían en el área… atunes, para posteriormente, de la manera más barbárica empalarlos en el fuego, aquello era… atún a las brasas y debido a la magnitud de “la carga” seria obvio para quien seria.

Le reitero apreciable dama… el gigante paga en nombre de la marina, literalmente me están pagando por alimentarle… no es que “pueda invitarle” es que básicamente… me tiene comprado HAHAHAAHAHHA
Diría mientras seguía con sus preparativos.

El gigante sentiría la mirada de la dama, una que parecía pegarle como lluvia de abril puesto que se congelaría al recibir la atención, pero aun así el chico se lleno de valor y le pregunto lo que debía preguntarle….

Nosta….riel… ¿amiga?
Nostariel… ¿pirata?
Nostariel… ¿revolución?
Nostariel… ¿pelear Alex? Por favor ryuuu

¿Qué demonios planteaba el gigante para la primera cita? ¿Cómo era que había mejorado “tanto” en su léxico? La verdad era que estaba a nada de poder comunicarse y entender, pero básicamente, solo tenia palabras clave con las que podía comunicarse… al final de cuentas… era un “idioma extranjero”.

Il n'existe qu'une seule façon, pour ma race, de comprendre le cœur d'autrui : le combat, un affrontement empreint d'un grand honneur guerrier où, par la force des poings, les cœurs parviennent à se comprendre... C'est ainsi que j'ai procédé avec Kagura... avec Nyxara... et c'est ce que je compte faire avec toi, Nostariel. Mais... me comprends-tu ? ( Hay una y solo una forma de poder entender los corazones para mi raza… esa es con una batalla, una pelea de gran honor guerrero donde era que… mediante los puños, los corazones logran entenderse… así lo había hecho con Kagura.. con Nyxara… y pretendo hacerlo contigo, Nostariel, pero ¿me entiendes? )

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 17-08-2026, 09:35 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 03:36 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 10:01 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 19-08-2026, 10:02 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 22-08-2026, 04:06 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 25-08-2026, 05:00 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 26-08-2026, 06:11 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 27-08-2026, 06:46 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 29-08-2026, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)