14-12-2023, 01:58 PM
Fui a lanzar la carne al fuego pero las palabras de Aurora me detuvieron justo a tiempo, la miré extrañada, — ¿No eras tu la que decía que había que darle calor a la carne para cocinarla? El fuego está caliente — según mi razonamiento debería servir para cocinar la comida, igual que cuando Aurora había hecho esos bocadillos, pero aparentemente no era lo mismo. Al poco la rubia empaló una de las piezas de carne en una rama que debía de haberse caído del montón que Garnet había traído del bosque, y nos ordenó hacer lo mismo, pero en la costa es difícil encontrar ramas lo suficientemente grandes como para que sirvan ese propósito, miré de nuevo a Garnet con una sonrisa maliciosa. — Eh, Rojo. — avisé a Garnet antes de darle un toque en el hombro, — Ya que has traído estas ramas para el fuego... ¿Por qué no vas a por más para poder pinchar el resto de la carne? — si aceptaba eso sin remilgos significaría una de dos cosas, la primera que era extremadamente servicial, o bien que sentía debilidad por las mujeres, de ahí la tensión entre él y Aurora cuando este se me presentó con cumplidos, en cualquier caso podría mangonearlo como quisiera en el futuro, era imposible para mi ocultar la sonrisa - algo perturbadora - que esos pensamientos me generaban.