Primeros conocidos [Social]
Las palabras del cocinero parecían similares a las que decía el gigante, no solo por tono, si no por que no supe que decía. Aunque supuse que era que ya estaba la comida al ponerse a enumerar los ingredientes. A mi me venia de perlas que lo hiciera, así podía copiar el plato en algún momento. Todos eran bastantes sencillos, pescado, cítrico, verdura y salsa. La salsa, quizás sería lo más complicado de replicar depende de que fuera. - Tiene muy buena pinta. - Dije llevándome un primer bocado a la boca, luego untando la punta del dedo en la salsa. - Está todo riquísimo, pero no le pillo el toque a la salsa, ¿qué lleva? - No es como si quisiera venderlo, pero replicar buena comida en casa, o para compañeros bien merecía el preguntar, y por supuesto, saciar mi curiosidad.

Me rellenó también la bebida, claro que era un servicio de primera, o lo sería quitando la actitud. No me importaba, sabía mantener las formas, y mi sonrisa era difícil de borrar. Bueno, podía contestar a esa pregunta a la perfección, pero de momento prefería guardarme ciertas cosas. No quería terminar metiendo en problemas a cierto jefe de cocina. - Me puedo hacer una idea, se algo de cocina, y seguro que come como un cuartel entero el solo. Por suerte o por desgracia no me ha tocado vivirlo, pero tomalo como un entrenamiento, luego seguro que nadie te gana en velocidad preparando la comida.

No estaba mal, atún a la brasa para el gigante por lo que parecía. Un plato como el mío seguro era imposible de comida para él, pero igual un poco más de delicadeza con el atún podía tener. Y, bueno, mejor no mostrar a la velocidad que podía acabar yo con un atún, por si acaso. - Entiendo, eso tiene más sentido, así se libran de tener que cocinar de más. Bueno, en tal caso no diré nada más. Al menos pagan bien, ¿no? - Debían hacerlo, el atún no es que dijéramos barato y se iba comer varios enteros.

Me sorprendió escuchar al gigante de esa forma. Qué si era amiga, o pirata o de la revolución. ¿Una pelea? La verdad es que me acababa de dejar un poco desubicada, aunque intente disimularlo lo mejor que pude. La verdad es que la pelea no sabía el motivo, aunque fuera amistosa, no era el mejor momento. Llevaba en barco mucho tiempo, apenas lo conocía, y bueno, ¡era un gigante! Después se puso a hablar en su idioma, pude distinguir, o más bien separar, un par de nombres por como era la palabra de diferente al resto. Supuse que serían compañeros, amigos o algo así.

- Amiga. - Aunque fuera algo de lo otro no se lo diría de buenas a primeras, y menos sabiendo que era marine. ¿Quién en su sano juicio lo haría? - Hoy    No      Pelea.   Hoy     ciudad.   Otro      día      peleamos. - Le dije acompañando con gestos
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 17-08-2026, 09:35 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 03:36 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 10:01 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 19-08-2026, 10:02 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 22-08-2026, 04:06 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 25-08-2026, 05:00 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 26-08-2026, 06:11 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 27-08-2026, 06:46 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 28-08-2026, 03:03 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 29-08-2026, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)