[Social 7 de 10] Abuelita… que dientes tan grandes tienes [PR]
Como hilos invisibles que se entrelazan bajo el eterno lazo del tiempo, parecía que el abuelo de Arceo y mi abuela compartían un pasado que jamás habría imaginado, ni siquiera en mis sueños más locos. Aquella revelación me dejó completamente sorprendida, como si los recuerdos de una época olvidada hubieran vuelto a humedecer el aire entre ellos, a pesar de que Arceo era ajeno a su época, aun así…¿Era esa la razón por la que mi abuela lo observaba con tanta nostalgia… y quizás con amor? Hasta donde sabía, mis abuelos habían sido grandes aventureros durante sus años de gloria. Según las innumerables anécdotas que me relataba mi difunto abuelo, mi querida abuela poseía un temperamento indomable, como la de una fiera, era vivaz, valiente y temeraria; jamás temía meterse en problemas ni enfrentarse a alguien más fuerte que ella, podía entender que su espíritu de guerra lo herede. Pero ahora, su historia cobraba vida ante mis propios ojos, como una pelicula imaginaria, un fragmento perdido del pasado… en donde mi abuela era joven y desafiante, alzando la mirada mientras se enfrentaba sin miedo a un gigantesco hombre, un colosal amigo como lo era Arceo para mi.

Sonreí levemente al pensar en lo curiosa que podía ser la vida y en lo pequeño que a veces solía ser el mundo, A pesar de que aquel inmenso amigo podía sorprenderme por sus características y forma de ser…había algo imposible de ignorar, su linaje parecía estar destinado a permanecer cerca del mío. No importan nuestras diferencias, nuestras opiniones o incluso el lenguaje que nos separaba; nada de eso tenía verdadera importancia. El lazo que nos unía era mucho más fuerte, más sincero y, sobre todo, inquebrantable, ahora podía comprender mejor el verdadero peso de las palabras de mi abuela, para mí Arceo era… un regalo que la vida había decidido poner en mi camino, alguien por cuya inmensa amistad y genuino cariño debía sentirme profundamente agradecida, Y aunque aquellos sentimientos quizás no fueran completamente recíprocos, había algo de lo que podía estar segura: siempre… estaría de su lado.

Retomando la pregunta que comienza nuestro verdadero propósito, cuando Arceo acercó su mano hacia a mi, me quede algo confundida por su acción –¿Eh?-- el solo toque de su dedo bastó para que mi vestido rojo se hiciera añicos en el aire, pedazos de tela que flotaron delante de mis ojos, dejando en evidencia lo que llevaba debajo del mismo, revelando mi ropa interior antiguo, un corsé blanco con su pequeño pantalón de seda, todo decorado por encaje fino, ropa interior tan ambiguo que era considerado como mata pasiones…una prenda que me hacia vestir mi querida abuela para ajustar mi cuerpo, pues una dama debe verse siempre presentable con cintura fina –¡¿PERO QUE?! – a pesar de que estaba acostumbra a mostrar mas piel, simplemente me sorprendí por esa jugada tan sucia realizada por Arceo quien comenzó a responderme en ese idioma nuevamente.

A punto de replicar y regañar sus acciones, de pronto vi cómo mi abuela realizaba un salto impresionante, uno de esos que yo misma solía dar para poder estar a la altura de Arceo, mis ojos se abrieron con total sorpresa al verla elevarse sin la menor dificultad y alzar la mano en el mismo proceso, de pronto el sonido de la tremenda cachetada resonó en el lugar justo cuando ella comenzaba a descender, dejando la marca de su manotada en las mejillas de aquel colosal —¡En español!— gritó la señora mayor con firmeza y con total autoridad, dando a conocer que el verdadero problema era que Arceo hablo de nuevo con esas palabras extrañas…, al momento que regresó a mi lado, me observo en aquellas fachas, su atención cambió inmediatamente como una fiera, Se acercó con elegancia y sin previo aviso, tiró de las agujetas de mi corsé para ajustarlo todavía más, haciéndome jadear al sentir que casi me quedaba sin aire, senti que me ponia azul. —Más delgada… últimamente te veo más gorda— comentó con absoluta naturalidad, palabras que me hicieron sentir cierta verguenza, luego volvió su mirada hacia el gigante, y apuntandole con el dedo como si fuera una amenaza… le estaba dejando en claro que si se volvia a equivocar le daria otro zape, aunque la escena era divertidas…mi abuela su madre —Continúa…— me ordenó severamente, teniamos mucho que aprender y que decir. Dejé escapar otro suspiro, definitivamente, esa era exactamente la razón por la que procuraba mantenerme lejos de ella.

Arceo...intenta hacerme preguntas básicas…quiero que te presentes y confieses tus mejores cualidades– Esperando a que me siguiera la dinámica, debía comprobar que tan bien podía manejar nuestra lengua.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Social 7 de 10] Abuelita… que dientes tan grandes tienes [PR] - por Kagura - 29-08-2026, 03:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)