⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋
La brisa marina continuaba acariciando mi rostro mientras permanecía sentada sobre la arena, dejando que el sonido de las olas formarán parte de este ambiente tan alegre, una tranquilidad que no me resultaba incómoda; compartir este momento con Shirohime me resultaba realmente interesante, apenas la conocía y sin embargo, hablar con ella se sentía demasiado natural, estaba bien con ello —Qué raro… —murmuré mientras enterraba ligeramente los dedos en la arena húmeda, mientras observaba el mar.

Mis recuerdos comenzaron a mezclarse con el sonido del mar como siempre, recordé tantas tardes recorriendo aquellas playas, persiguiendo cangrejos con mi hermano o simplemente observando el horizonte junto a mi abuela, eran pequeños fragmentos de una vida que creía perdida, quizás por eso aquella conversación me resultaba tan agradable, como recordar a mis seres queridos.

Supongo que eres de esas personas con las que uno se siente cómodo sin tener que pensar demasiado, eres…como un capibara  —comenté con una pequeña risa tras hacer aquella pequeña comparación — No sé cómo explicarlo… pero siento como si te conociera desde hace mucho tiempo, hablar contigo es tan…familiar y gratificante.

Apoyé la barbilla sobre mis rodillas mientras contemplaba las olas, viendo cómo retrocedían y avanzaba al mismo tiempo . Normalmente me costaba confiar en los demás, pero con ella no sentía aquella necesidad de medir cada palabra —No suelo hablar tanto con la gente acerca de mis sentimientos —confesé abiertamente sin esperar ser catalogada como una asocial…cosa que no lo era, soltando una pequeña risa avergonzada tras darme cuenta que quizas estaba siendo muy transparente…no conocia del todo a Shiro, pero mi verdadero yo soltaba la lengua sin temor.

La brisa agitó algunos mechones de mi cabello mientras volvía a mirar el horizonte, a pesar de que estaba disfrutando la compañía de Shiro, había algo en aquel lugar que hacía que me sintiera un poco abrumada, como si estuviera olvidando algo importante quizás, aun asi, me deje llevar por las palabras de la joven, al enterarme de su edad me sorprendi un poco pues crei que era mayor que ella…al enterarme que teniamos la misma edad, no dude en dejar escapar una leve risa.

Que interesante…jajaja….tengo la misma edad – Mencione entre risa escuchando sus palabras nuevamente, proclamando un juramento que entrelazaba nuestros destinos y futuro, no dude en asentir con la cabeza mientras confirmaba ese pacto entre las dos –Nos volveremos a ver…lo prometo…– sonreí tras elevar mi meñique y entrelazar mi dedo con el suyo, cerrando el pacto entre las dos.

Pero creo que voy a tener que dejarte por ahora…sera mejor que regrese con mi abuela…– Mencione tras levantarme de la arena mientras dejaba escapar un suspiro, recordando que esta mañana me habia escapado de sus regaños sin fin —Me alegra haberte conocido, Shiro. Nos volveremos a encontrar…eso es un hecho, no puedes decir que ya te libraste de mí tan fácilmente —bromeé, dejando escapar una pequeña carcajada, mi mano paro sobre su cabeza y alejandome de pronto, comence mi andar dejando a la doncella en ese lugar, estaba segura que estaria totalmente bien. Finalmente levanté una mano a modo de despedida y comencé a alejarme por la orilla, dejando atrás nuestras huellas sobre la arena mientras el sonido de las olas volvía a ocupar el silencio.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋ - por Kagura - 29-08-2026, 10:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)