Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social]
No acababa de comprender que significaba aquella sonrisa, incluso a pesar de quedarme durante unos segundos mirándola ¿Me había entendido? Lo dudaba y estaba comenzando a apostar mas en que simplemente sonreía porque si. Deje escapar el aire entre mis labios como un suspiro de resignación al darme cuenta que comunicarnos iba a ser mucho más complicado de lo que había imaginado en un inicio. Aunque tampoco podía culparle, si no sabía mi idioma o leer difícilmente iba a entender que le estaba enseñando. Aun así, la forma en la que me miraba y sonreía tampoco acababa de tranquilizarme pues comenzaba a dudar incluso si sabía lo que estaba haciendo.

Cuando sentí de nuevo el movimiento de su mano baje de nuevo mis manos hasta su piel buscando agarrarme como podía aunque era difícil. Apenas tuve tiempo de estabilizarme cuando me encontré sobre su hombro, por puro instinto me aferre en un inicio a la tela de su ropa con la mano que tenia libre y como podía con la que sujetaba el cuaderno sin soltar este. Me tomo unos segundos pero poco a poco abrí los ojos viendo como estaba sobre su hombro y a la altura que me encontraba, desde allí podía verlo todo, pero definitivamente si me caía aquella seria mi última aventura por lo que trague saliva.

Con cuidado guarde mi cuaderno y poco a poco me acomode sobre su hombro sentándome y pegándome todo lo que podía a él, con una mano me agarre a la ropa y con la otra a su cabello intentando no hacerle ¿daño? No, realmente era mas no molestarle pues dudaba que pudiera hacerle más daño que un mosquito a mí. Observe el pueblo y como todo parecía demasiado pequeño desde aquella altura pero a la vez me parecía increíble, si supiera dibujar mapas como los mejores navegantes estaba segura que desde allí podría hacer algo increíble pero por el momento no era el caso, así que solo podía disfrutar de aquellas vistas mientras por inercia mis manos se aferraban mas a él.

Pero eso solo fue hasta que lo sentí, su primer paso, aquello provoco que mi cuerpo se inclinara hacia delante mientras me esforzaba por no perder el equilibro. El siguiente paso hizo que esa sensación se repitiera y entonces comprendí que cada vez que caminaba todo parecía temblar bajo nosotros. Lo mire de reojo mientras intentaba entender que demonio deseaba hacer conmigo aunque parecía completamente tranquilo - ¿Enserio? – Murmure para mí misma pues dudaba que incluso fuera capaz de escucharme. Mire hacia delante y de nuevo hacia él, no parecía enfadado o que quisiera hacerme daño, es mas… si quisiera hacerme daño estaba segura que ya lo habría hecho, oportunidades no le faltaban con ese tamaño, pero mi curiosidad estaba en que podía querer de mi.

Probablemente debería estar terriblemente preocupada de que un gigante me estuviera llevando a saber donde, pero aun así no podía evitar sentir cierta curiosidad por todo aquello. Nunca había tenido la oportunidad de ver una ciudad así y aun menos desde el hombro de alguien que hacía que todo temblara a su paso. Dude, claramente que dude pero aun así volví a mirarle - ¿¡A dónde me llevas!? – Alce la voz aunque sabía que no me entendería y yo tampoco a él realmente. Quizás lo mejor era simplemente esperar a ver donde desembocaba toda aquella situación.

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social] - por Vex - 29-08-2026, 11:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)