Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
El entusiasmo de Maki siempre se le hacía único, esa era una de las razones por la que desistió de llamar al skypeano que lo acompañó a entrenar días antes y se decidió a entrenar junto a ella; sin embargo, cuando escuchó los insultos hacia las nubes que se le escapaban de los dedos y se deshacían en formas imposibles de alcanzar, el médico no pudo hacer más que quedarse quieto, con la boca entreabierta, sus brazos cruzados y una de sus manos a punto de darse una palmada en la cara, lo que no hizo solo para no generar una marca roja en su hermoso rostro, pero eso sí, lo que no pudo controlar fue que uno de sus ojos empezara a tiritar repentinamente…¿Cómo se supone que iba a concentrar su energía, espíritu o lo que fuera si hacía tanto ruido? Eso no era meditar…no precisamente.

—Maki…eso no…

Suspiró y se dejó caer al suelo, justo a un lado de donde la chica se había arrodillado, porque la consternación que le provocó la escena pronto se transformó en gracia…La imagen de la chica golpeando las nubes y diciéndose a la pelinaranja que las había ablandado solo para ella, era algo surreal.

Tuvo que evitar soltar una carcajada, lo que logró al morderse su labio con fuerza, pero, de todos modos, la mueca de la media sonrisa se dibujaba en una parte de su rostro, menos mal que la voz de la chica nueva, Marmalade Girl, llegó a él a tiempo para aliviar la tensión que sentía por la carcajada que evitaba soltar.

—¿Uh? Pues…creo que golpear sería lo más fácil, no sé cómo más lograrlo porque así fue como aprendí a canalizar esa energía o espíritu o lo que sea ¿Sabes como tirar un puñetazo sin lastimarte? —No pudo hacer nada antes de que la chica ya estuviera golpeteando las nubes de una manera que el médico consideró algo torpe… ¿Podía culparla? No, él era torpe para otras cosas, como dar un buen tiro con una pistola, a pesar de que otros antes habían querido enseñarle; sin embargo, al verla esforzarse no la detuvo, dejó que fluyera a su manera hasta que, al igual que Maki, cayó al suelo, cansada por el esfuerzo repentino.

—Jmmm, no es imposible, yo lo logré y eso que soy un poquito distraído…aunque, lo cierto es que lo primero que hice en mi entrenamiento no fue golpear las nubes —. Tal vez es algo que debió decirles antes. —De hecho, si recapitulo esos días de entrenamiento, el lunarian dijo que debía meditar ¿Quieren intentarlo así? Yo me disocié, no pude lograr estar con los ojos cerrados en posición de loto por mucho tiempo sin que los sonidos de la naturaleza empezaran a distraerme, pero quizá a ustedes les funcione —. En el mismo sitio en donde estaba, el médico se cruzó de piernas y colocó sus manos sobre sus rodillas, como si en verdad fuera a meditar.

—Sí, el primer paso fue meditar, luego...eh…—Luego el lunarian le dio un solo golpe que lo dejó en el suelo sin aire, podía omitir esa parte. —…Luego pasé a un entrenamiento más físico, pero, ¡Pfff!…eso puede esperar si meditar no les funciona. Ahora siéntense, cierren los ojos y sientan su espíritu, energía o lo que sea…no soy experto en meditaciones.

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Hyákinthos - 29-08-2026, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)