[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Mientras volaba podía ver cómo el pulpo nos seguía por tierra, corriendo a más velocidad de la que jamás hubiese imaginado que podría desplazarse un ser humanoide lleno de tentáculos. Lo que peor llevaba era no saber cómo actuar después de aquello. Tal vez fuese verdad lo que nos dijo el gigante alado sobre lo de que nos uniésemos a su banda y que pretendía convertirse en el Rey de los Piratas. Eso significaba, obviamente, que aquel tipo tenía que ser un pirata. Mientras estaba absorta en mis pensamientos le escuché susurrar algo, pero no le presté atención. Todavía tenía mucho sobre lo que reflexionar antes de que bajásemos al suelo. No tenía ni idea de qué ocurriría a partir de ahora, pero quería estar mínimamente preparada.

Cuando nos encontramos en los viñedos comenzó a descender desde el aire hasta tocar tierra. Sorprendentemente, el pulpo había podido seguirle el ritmo, aunque parecía que esto le había dejado bastante perjudicado. Me quedé sentada en el suelo, tal y como me dejó el ser volador, y vi como el pulpo caía boca arriba pidiendo agua. Ahora que lo pensaba, por su pinta tenía sentido que la necesitase, pero no sabía cómo de necesaria sería para él para su supervivencia. Esperaba que no empezase a cocinarse bajo el sol.

De forma inesperada, el que nos había hecho venir hasta aquí comenzó a hablar solo y lamentar nuestra muerte mientras comía uvas de uno de los racimos. Sus palabras parecían las de uno de esos pirados que protagonizaban historias de misterio y casos reales de asesinato. Esperaba que su próximo movimiento no fuese descuartizarnos con sus enormes manos en aquel viñedo. Lo único que me tranquilizaba era saber que, por lo poco que conocía de él, era un tipo bastante raro que no parecía conocer bien cómo funcionaba el mundo, así que era posible que realmente creyese lo que estaba diciendo.

—Oye, que no estamos muertos. Al menos yo no —dije poniéndome en pie mientras me sacudía la ropa para quitarme la tierra y mirando de reojo al pulpo para asegurarme de que seguía respirando, si es que aquel ser respiraba. Sus jadeos incesantes daban a entender que sí. —¿Se puede saber para qué nos has traído aquí?
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Triana Tempesta - 15-08-2023, 02:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)