[Priv. | PR | Entrenamiento] Puño de hierro
Las guitarras rasparían en los cielos el solo final, los últimos acordes sonarian en la cabeza de los asistentes al concierto que mediante movimientos coordinados y elegantes efectos especiales, el fuego vs el frio acero habían deleitado a los presentes… booooom fue la ultima cuerda tocada pro el gigante, una digna y valiente defensa fue el remate a la nota por parte de la pelirroja.

El gigante giro la mirada, ahí estaba… estática, inerte, como que si lo ultimo le hubiera hecho el daño suficiente como para ponerle a pensar en algo que no fuera la batalla, el gigante nuevamente centro la mirada en ella y apreto el puño nuevamente… estaba enojado, su defensa había sido perfecta, las esquivas, la determinación… la desgraciada logro desviar el puño de un gigante ¿Cómo demonios se hacia eso? Era una enemiga de temer… era una pelirrroja en llamas… y ahora… Alex, podía considerarla amiga.

Con el puño apretado avanzo con un ligero paso al encuentro de la dama, la mirada clavada en ella… como coyote que saboreaba la carne del bisonte, anunciando su siguiente mordida lamiéndose los dientes.

Al escuchar las palabras… una lagrima de masculinidad broto del gigante, una perla brillante fue víctima de la gravedad.

Au nom du grand dieu guerrier d'Elbaf... pour ta bravoure et ta force... Nitzada Alshion, je te désigne comme mon partenaire de combat... Dès aujourd'hui et pour toujours... ma vie est entre tes mains et, de même... la tienne sera entre les miennes... Je jure devant le dieu du soleil qui nous contemple... que je tiendrai cette promesse. ( Por el gran dios guerrero Elbaf… por tu valentía y fuerza…Nitzada Alshion te declaro, mi pareja de combate… desde este día y en adelante… mi vida esta en tus manos y así… tu vida estará en las mías… Yo juro ante el dios del sol que nos mira… que así cumpliré mi promesa. )

Y arremolinando el cuerpo, bajaría nuevamente la guardia y todo el cuerpo, realizando una parábola donde el cuerpo bajo y subió, lanzaría un gancho hacia la dama… uno que tenia como cometido impactar y levantarle para lanzarla lejos… era el ultimo ataque que el gigante realizaría… ya no habia sentido en continuar, el pacto se habia cerrado…

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: [Priv. | PR | Entrenamiento] Puño de hierro - por Alex Arceo - 30-08-2026, 03:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)