El gigante giro la mirada, ahí estaba… estática, inerte, como que si lo ultimo le hubiera hecho el daño suficiente como para ponerle a pensar en algo que no fuera la batalla, el gigante nuevamente centro la mirada en ella y apreto el puño nuevamente… estaba enojado, su defensa había sido perfecta, las esquivas, la determinación… la desgraciada logro desviar el puño de un gigante ¿Cómo demonios se hacia eso? Era una enemiga de temer… era una pelirrroja en llamas… y ahora… Alex, podía considerarla amiga.
Con el puño apretado avanzo con un ligero paso al encuentro de la dama, la mirada clavada en ella… como coyote que saboreaba la carne del bisonte, anunciando su siguiente mordida lamiéndose los dientes.
Al escuchar las palabras… una lagrima de masculinidad broto del gigante, una perla brillante fue víctima de la gravedad.
Au nom du grand dieu guerrier d'Elbaf... pour ta bravoure et ta force... Nitzada Alshion, je te désigne comme mon partenaire de combat... Dès aujourd'hui et pour toujours... ma vie est entre tes mains et, de même... la tienne sera entre les miennes... Je jure devant le dieu du soleil qui nous contemple... que je tiendrai cette promesse. ( Por el gran dios guerrero Elbaf… por tu valentía y fuerza…Nitzada Alshion te declaro, mi pareja de combate… desde este día y en adelante… mi vida esta en tus manos y así… tu vida estará en las mías… Yo juro ante el dios del sol que nos mira… que así cumpliré mi promesa. )
Y arremolinando el cuerpo, bajaría nuevamente la guardia y todo el cuerpo, realizando una parábola donde el cuerpo bajo y subió, lanzaría un gancho hacia la dama… uno que tenia como cometido impactar y levantarle para lanzarla lejos… era el ultimo ataque que el gigante realizaría… ya no habia sentido en continuar, el pacto se habia cerrado…
Ultimo golpe!
Golpe blanco: 100 + 20 +0.2x100 = 140 PV a 100 AGI
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
![[Imagen: uYidrGG.jpg]](https://i.imgur.com/uYidrGG.jpg)
Según la guía de combate, la comparativa será AGI vs REF, 117 vs 106, con un 11 de diferencia dicta “Si el ataque abarca mas de 20 metros y estas a mas de 10 metros de distancia, podrás verlo y reaccionar” … pero, rufiana :3 ya te vi desviar esto… en próximos combates estaré revisando como puedo “mejorar” mis golpes blancos
Pamu Pamu no mi
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original. La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: • 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica. • 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas: •El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones. •Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades: • Las habituales en las Akuma no mi. • La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza
[Incompatible con Enanismo]
Descripción: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema.
[Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Descripción: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
Descripción: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes.
Descripción: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación.
[Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad.
[Incompatible con Sentidos atenuados Vista]
(Vista)
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto
[Incompatible con Descordinado]
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación.
[Incompatible con Olvidadizo]
Negativo:
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado.
[Incompatible con Borracho acostumbrado]
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única.
("Huehuehuehue")
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
(-Ryu)
El que está definido en la pestaña INVENTARIO