Nueva vida, nueva suerte [Pasado] [Priv. Arc A Nine]]
Al final el bribón se fue sin siquiera mediar palabra, ni un cruce de miradas había hecho falta y creo que era lo mejor, porque de seguro con lo mínimo me hervíría la sangre y no habría acabado muy bien la cosa que digamos…-Uffff…- No pude sino suspirar de alivio, liberando la tensión interna con la que había estado cargando desde hace ya rato, pero ya lo que era serenarme del todo…todavía quedaba un poco.

Me puse a prestar atención al albino con atención, dándome a entender que era alguien muy enérgico, también que ya eran dos veces a las que hizo alusión a una luna ardiendo, aunque más parecía que su espalda era lo que estaba en llamas realmente, no, no lo digo metafóricamente, sino literal, ¡tiene fuego en su espalda! pero este aflojó en el mismo momento que se tranquilizó…Cada vez más preguntas y, en proporción, también curiosidad. Pero antes de eso, era más importante responder.- Me calaste pero bien, de hecho…ya intentaron robarme antes, recuperé mis cosas, pero… bueno, desde entonces con una diana a la espalda para los demás, como viste.- Dije con un tono casi sarcástico, pero más con la intención de alivianar lo ocurrido que otra cosa.

Entonces su mirada cambió, a una más alerta hacia mi persona…y sus palabras me dieron a entender el motivo de ello, notó como observé sus alas, y por lo visto le había ofendido por ello. En ese cruce de miradas notaba como si estuviese a puntos e tener un escalofrío, no en el buen sentido, sino en el sentido de que la tensión estaba subiendo, y no se me ocurrían palabras para responder así de inmediato, pero luché internamente para mantener mi compostura, que no se externalizara un temor que no tenía lugar en este momento, escapándose de mi una rascada de nuca con mi diestra. Pero fue cuando comentó sobre que no era el primero que se quedaba contemplándolas.- Para que te hagas una idea…lo más extraño que he visto en lo que llevo en el mar no pasa de una persona que mida poco más de dos metros, así que…imagínate, xexexe.- Confesé, y mi tensión desapareció, al punto de que se me escapó mi risa.

Cambiando de tema el albino se ofreció a ayudarme a buscar el lugar que estuviese buscando, respaldándose en su estadía prolongada en esta isla, conociendo de sobra los rincones del pueblo. Por unos momentos desconfíe, lo normal teniendo en cuenta el día que llevaba y  todo lo ocurrido hasta ahora, esto podría ser una trampa, pero por sus formas no parecía que fuese el caso, no bajé la guardia del todo, y ya me mentalicé.- Pues... me vendría muy bien, la verdad…llevo buscando una posada que había cerca de esta plaza, pero no doy con ella de ninguna manera…peeeero no recuerdo el nombre, así que, si, de base pinta complicado.- Una confesión más…y otra más que ya era propicia de hacer.- Por cierto, puedes llamarme Alfred.-

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Nueva vida, nueva suerte [Pasado] [Priv. Arc A Nine]] - por Alfred - 30-08-2026, 07:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)