[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Mis ojos azules vieron como el cuerpo de la Oni era decapitado por la violencia de nuestro ataque combinado, sonreí, cuando escuché las palabras de Ashura. – Esta bien capitan, la muerte es mía y por lo tanto de mi Deid… . –Pero no logre terminar la frase, sentí un agudo dolor en el pecho, ¿me habían atacado? ¿quién?... se supone que había acabado con las tiradoras?... o eso creí….

Mi cuerpo cayó al suelo, mi transformación se perdió y lo único que logro escuchar es el grito ahogado proveniente de las entrañas de Ashura, pero la inconsistencia no me dura lo suficiente, volvi a abrir los ojos con una fuerte bocana de aire, algo me habia traído una vez más a la conciencia, mi cuerpo si bien herido, ya no se resentía tanto por el dolor de las hemorragias, ni la quemadura que yo mismo me aplico. Me Erguí como una centella a la orden que Ashura me dio, el capitan seguramente habia usado sus dotes de médico, enseñado por San Ben Power de los caídos y me habia devuelto al combate.
La cabeza me daba vueltas y me sentía un poco mareado, tambien note como un miedo irracional tomaba posesión de mí, ya habia sentido esto antes, Gaeru, aquel Panda o en sabaody…¿ahora quien me lo estaba provocando?....¿Ashura?... Empece a respirar de manera agitada, cerre el puño derecho y me lo lleve al corazón, tenia que calmarme, ya habia vivo esto, ya habia pasado por esto.

Comencé a buscar a Brin con mis ojos de águila, y lo pude ver parado a 50 metros de mí inmóvil, quizás afectado por Ashura, no lo sé, así que di un salto de 40 metros en su dirección y en el instante en que mis pies tocaron el suelo, acorte los otros 10 metros que me separaban de él, de una carrera, tomándolo por el cuello, con mi mano derecha y retomando mi transformación en centauro y con un aleteo violento de mis alas de pegaso mi eleve 30 metros y sosteniendo a Brin del cuello, lo lance hacia el cielo.- Muerete.- Fue lo único que alcance a decir.

Descendí 10 metros y quede a solo 20 del suelo, sabia que podia caer de esa distancia sin sufrir daños, así que deje de aletear con mis alas de Pegaso y la gravedad hizo lo suyo, estaba cansado y desde mi posición le dije a mi Capitan. -  Grin esta dando un paseo por los aires, seguro viene pronto….¿Ashura mataste a las perras esas? . -  Dicho esto expandí mi haki de observación básico 50 metros.
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Karmas usados
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6815 - 5373 = 1442
Energia: 2681 + 174 = 2855
Espiritu: 3065 + 0 = 3065

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 30-08-2026, 11:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)