Un doloroso despertar [P.R]
Día 2 de Primavera, Año 18.
En algún alojamiento, Ciudad de Shandora.
Isla de Skypiea.

Dolor.

Dolor.

Mucho dolor.

Sentía como si me hubiese explotado el estomago desde dentro. Nunca había sentido un dolor igual a ese, ni cuando había estado mal del estomago, ni cuando me habían apuñalado. Era algo extraño, muy extraño. Por ello, no dejaba de revolverme de un lado a otro, con los brazos auto abrazándome y las piernas encogidas, literalmente hecho un novillo.

Antes de abrir los ojos, noté que debajo mi cuerpo había algo blando, cosa que no había sentido hasta este mismo momento, no necesitaba ver sobre que estaba acostado, lo reconocí al instante, esta no era como el de mi cuarto en Hachinosu, pero era reconocible igual, me encontraba encima de un colchón. Un colchón bastante duro para mi gusto, pero bueno, tampoco podía pedir más, ahora me acababa de llegar el recuerdo, de que Zarutzuki, el shichibukai, emperador del territorio donde habíamos venido a participar en el torneo, nos había dejado a nuestra disposición unas habitaciones, así que supuse que me encontraba en la mía, aunque tampoco sabía como había llegado allí.

Pese a no saber como había llegado, abrí los ojos, si, pero no por mucho rato, ya que por culpa del dolor tuve que cerrarlos de nuevo. - Aaaaggghhh... maldición... como duele esto coño... me cago en todo joder-don...- Exclamé con rabia mientras cerraba con fuerza los ojos, apretaba con fuerza mi estomago con mis brazos, algo que me provocaba más dolor, pero era un dolor relajante y lo prefería.

Durante el breve momento que abrí los ojos, pude ver que el lugar donde me encontraba estaba casi a oscuras, solo había una pequeña ventana abierta, por la cual entraba algo de claridad. Y justo delante de esa ventana pude ver una silueta, la silueta de lo que parecía un humano o al menos del tamaño de este.

MushokuOFF

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)