Primeros conocidos [Social]
Tenia sentido, preparar aquel plato para el gigante sería como prepararlo para una fiesta del pueblo, y solo para una vez, no tenía sentido como el hombre decía. Y por desgracia declino mi petición de saber como se elaboraba aquella salsa. - Tenía que intentarlo, no puede culparme por tratar de saber que lleva tal exquisitez. - Luego seguí observando como hacía la preparación de aquellos peces y como al gigante parecía convertírsele la boca en agua. Y no era para con aquel aroma y más si ya los había probado antes.

Me sorprendió que dijera que le daba de comer a piratas, aunque mi cara no cambio no pude evitar una mirada al gigante. Aunque la matización fue precisa, puede que el tipo estuviera pecando de cargarle el muerto a quien no debía, pero quien era yo para decirle nada al cocinero. - Me alegro que pudiera salir de allí y levantar un negocio como este en primera linea. Seguro que le va mucho mejor en todos los sentidos. No sé si podría estar tranquila cocinando para gente de dudosa procedencia, sobretodo por la incertidumbre de si era seguro o no.

El gigante se acercaba hacía los atunes cada vez, y el cocinero trataba de alejarlo. - Parece que nuestro gran amigo esta hambriento. Tú       impaciente. - Dije señalándolo con un tono a medias entre broma y reproche. No entendí muy bien que me quería decir con lo siguiente, a parte de que entraba mi nombre. - Como tardes un poco más igual nos come a nosotros. - Comenté riéndome al cocinero.

En cuanto los atunes estuvieron listos el primero de llos cayó de un solo bocado por parte del gigante. Un poco exagerado para mi opinión, pero me hacía gracia verlo comérselos como si de sardinas fritas se tratara. Cuando ya casi estaba por comerse el segundo me ofreció un poco de él. Acepté sin dudarlo, la oportunidad de probar algo así no se repetiría. Además, ni corta ni perezosa, le metería un gran mordisco. Seguramente el gigante no esperaría algo así, pero seguro que notó el bajón de peso del pez. Le hice un gesto con la mano en señal de aprobación, aun con la boca llena de aquel sabor a paraíso espaciado y fuego.

Mientras pude ver al cocinero tramando algo. No sabía que, pero ese barril seguramente se convertiría en algo, ¿puede que una bebida para el gigante? Por el tamaño era lo más probable. - Le ha quedado exquisito, es usted un verdadero maestro en su trabajo, señor. Seguro que si le entendiéramos el diría lo mismo.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 17-08-2026, 09:35 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 03:36 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 10:01 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 19-08-2026, 10:02 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 22-08-2026, 04:06 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 25-08-2026, 05:00 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 26-08-2026, 06:11 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 27-08-2026, 06:46 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 29-08-2026, 06:52 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 31-08-2026, 03:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)