Un doloroso despertar [P.R]
-¿Hyak.... Hyakinthos... eres tú amigo-don?¿Dónde narices... nos encontramos-don?- Pregunté como pude con la voz medio rota por el dolor que sentía, al escuchar la voz del pelirosado, o al menos la reconocí como la voz del médico de las piratas Valar, dirigiéndose hacía mí. -Ojala pudiese parar de apretarme... pero si no lo hago me duele mucho más... al menos así el dolor es gustoso-don- Proseguí contestando, con énfasis más sádico en las palabras finales, a su consejo de no apretarme así el estomago porque sino me iba a doler mucho más.

-No... No... quiero tomar nada... ¿Primero quiero saber que me ha pasado...? Tengo la mente algo embarrada-don...- Le contesté denegándole la cuchara que me ofrecía, no por desconfianza o miedo a que me diese algo que me hiciera sentirme peor, sino por mi propia cabezonería de querer soportar aquel dolor integro, pero sobre todo porque quería saber y recordar porqué estaba en ese estado, lo último que recordaba era haber saltado a la arena de nuevo después del combate.

-Lo último... que recuerdo.... era que acabo el combate... y que...- Empecé a decir, en ese momento volví a recordar que habían dado el combate como empate, no dándole la victoria a ninguno de los dos, lo que me hizo olvidar un momento el dolor del estomago y apreté el puño enfadado por el resultado del combate. -Bueno... cosas que mejor no recordar... y después volver a saltar a la grada pero no sé para que-don...- Finalicé informando al médico de los pocos recuerdos que tenía, para que pudiera ponerse en situación de que debía explicarme.

Cuando acabe de hablar un fuerte pinchazo me dio en el estomago de nuevo, el cual me hizo ver las estrellas y soltar un pequeño grito -¡Aaagghhh!- No pude reprimirlo a la vez que me retorcía de un lado a otro de la cama, sin llegar a caerme de esta.

MushokuOFF

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 08:33 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)