31-08-2026, 09:47 PM
Pude escuchar como el médico pelirosado me decía algo, pero no preste nada de atención a sus palabras, ya que el dolor que estaba sintiendo era realmente alto, sentía como si tuviese una herida en el estomago, que no paraba de arderme una y otra vez, como si todo el rato me rajasen la barriga, se volviese a cerrar la herida y me la volviesen a abrir con otro corte.
Aquel dolor era insoportable, llegó un momento, donde pude para de apretar los dientes y respirar profundamente, llevando mi mente a otra parte de mi cuerpo e intentar olvidar ese dolor por un instante, como había aprendido cuando empecé a meditar hacía cuatro años.
-¿Que deje de llorar...? No verás caer una lagrima de mis ojos ni unos quejidos por nada... este dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo-don...- Pude acabar diciéndole al médico cuando este me preguntó. -Pero estate... tranquilo... se necesita algo más para que yo muera-don...- Exclamé refirmando mi resistencia, además aquello no era nada comparado a tener un enfrentamiento, aunque fuese de entrenamiento, con mi Capitán Ashura, por algo le llamaban la catástrofe.
El daño seguía siendo bastante insoportable, pero empezaba a acostumbrarme a él. Sin dejar de encogerme, me intenté incorporar sentándome en la cama y apoyando la espalda en la pared, que se encontraba en el cabezal de esta. Me costó dolor y sufrimiento, pero haciendo tripa corazón y aguantando el dolor como un jabato lo conseguí.
-Aaahh... esos dos tipos... si ahora lo recuerdo... el gyojin y el macaco-don...- Le dije empezando a recordar, que había decidido quitarme la fruta y no solo eso. Si no que era verdad que le había pedido dinero al médico. -Ahora mismo no tengo para pagarte, pero en cuanto bajemos al mar azul si tendré para pagarte-don- Empecé a decirle ya algo más tranquilo, pese al fuerte dolor que sentía en el estomago. -Por cierto... me dijiste que querías preguntarme algo... y que esa información podría servir de pago-don...- Le dije cuando se me encendió la bombilla y me vino aquel recuerdo de repente a la mente.
MushokuOff