Un doloroso despertar [P.R]
El médico volvió a suspirar, resignado por la terquedad de aquel hombre… ¿Cómo convencerlo de que tomar la medicina era mejor que soportar el dolor?

—Para ser un dolor que no le desearías ni a tu peor enemigo te ves bastante cómodo ¿No? —Preguntó esta vez sin moverse de su silla para intentar negociar con algún otro tipo de remedio. —¿No serás masoquista? —Podría parecer una pregunta de broma, pero era completamente en serio, algo que el hombre más alto notaría si mirara el rostro de seriedad del pelirrosa. —Sea como sea, no se me da bien confiar en lo que los pacientes digan, pero digamos que por ahora creeré que esto no es suficiente para matarte, pero que si lo fuera…también tendría que preocuparme de mi ingr…de Merlot y eso sería un problema mayor para mí.

El pelirrosa mordió, sin querer, su propio labio con fuerza suficiente para provocarse una leve herida, pues, de repente tuvo la sensación de que debía acompañar a la semi sirena, pero pro ahora debía confiar en que Maki haría un buen trabajo cuidándola, además…de otro modo, no podría ganarse la confianza del buccaneer para convertirlo en su aliado y cuestionarlo sobre ciertas técnicas que le parecían interesantes.

Fue su propio “paciente” el que lo sacó de su ensimismamiento al hablar de nuevo, haciendo que el médico dejara de herirse a si mismo y relamiera la sangre que quedó en sus labios.

—¡Ah! Así que empezaste a recordar, esas son buenas noticias —. Excelentes noticias, pues él sabía, por experiencia propia, lo caótico que resultaba ser un desmemoriado, aunque, lo cierto es que lamentó para si mismo que recordara lo del dinero… ¿En qué pensaba al decirle que no iba a cobrarle? Pudo haberle cobrado hasta el doble…Se dio una palmada en la cara, sin tanto disimulo y maldijo en voz baja antes de responder, sin molestarse en ocultar el ceño fruncido y los ojos malhumorados que fueron evidentes cuando el otro mencionó el tema de los berries. —Sí…eso…la información como pago…tsk… ¿De todas las cosas tenías que recordar que dije eso? Yo lo habría olvidado —. Murmuró más para sí, aunque considerando el silencio en la habitación no sería raro que el otro lo escuchara.

—Es cierto, tenía unas cuantas dudas…Bueno, tal vez solo una —. Tomó aire, recapituló lo poco que recordaba de aquella batalla final, que poco a poco empezaba a borrarse de su mente, excepto los detalles importantes. —¿Cómo hiciste para tocar al marine luminoso? El otro hombre enorme, el de chocolate, intentó golpear a Jin o eso creo —. Mencionó el nombre del hombre trajeado que luchó en las semifinales, como si el buccaneer supiera de quien estaba hablando. —Pero el lodo o barro o lo que fuera que haya sido esa sustancia en la que se transformó, lo atravesaba, pero tú…Tú lograste tocar la luz ¿Cómo? No puedo entenderlo...Sé que no es información que cualquiera me daría gratis, pero considerando que te ayudé con el exorcismo y que intento ser un buen enfermero, supongo que merezco saber lo que hiciste. 

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)