Un doloroso despertar [P.R]
-La verdad... es que noto como si me estuviesen rajando... todo el rato el estomago-don...- Le contesté al doctor el cual parecía no estar muy contento con mis acciones. -Pero bueno... me he pasado media vida recibiendo cortes y golpes... así que puedo aguantarlo-don...- Proseguí mientras separaba mis manos del abdomen y miraba mis propias palmas.

-¿Masoquista...? No sabría decirte si lo soy o no... pero me gusta sentir el dolor, me hace sentirme vivo-don...- Le contesté mientras sentía otro fuerte pinchazo en el estomago, el cual me hizo encogerme un poco más y apretar el puño, siendo estas las únicas dos acciones que demostraban el daño que estaba sintiendo. -Es verdad... ahora recuerdo... que María también se hizo el exorcismo como tu le llamas... se lo hizo antes que yo cierto-don...- Indiqué hablando más para mi que para el médico. -Aunque no lo parezca porqué parece un ángel, es una chica muy fuerte y seguro que esta bien-don...- Proseguí diciéndole al médico, pero este parecía haber entrado en trance, durante un momento, ya que se quedo totalmente quieto y no me contestaba, su cara al estar enfrente de la ventana seguía sin verla bien del todo, la veía toda negra por el contraste.

-¡Va va va va! Mierda... no me hagas reír que me hace sentir más daño-don...- Exclamé después de soltar una pequeña carcajada al escuchar como el médico se quejaba de que hubiese recordado el tema del dinero y de la forma de pago que me había ofrecido. -A veces hay que controlar las palabras que uno dice... para después no arrepentirse-don...- Le dije mientras me apretaba con fuerza el estomago, ya que la carcajada había hecho que me entrase otro fuerte dolor de estomago.
-Así que era eso... pues es simple... use el haki de armadura... el Busoshoku haki le dicen algunos-don...- Solté entre dientes mientras me encogía haciéndome una bolilla contra la pared, pero no iba a pedir ninguna cosa que pudiese aliviarme aquel dolor, aquello estaba siendo también un entrenamiento mental y físico.

MushokuOff

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 10:52 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)