Un doloroso despertar [P.R]
—“Me gusta sentir el dolor” —. Repitió por inercia aquella frase. —Creo que esa es precisamente la definición de masoquista, aunque…siempre que no te excite, supongo que todo bien —. Se encogió de hombros, no sería la primera vez que conocía a alguien así. —Aunque no soy quien para juzgar…Aquí entre nos, a mí me gusta infligir dolor, algo que se me facilita al ser médico ¿Sabes? Es como tener una licencia para hacerlo —. Soltó con un tono de voz más relajado que antes, ya que el mismo no se daba cuenta de que a veces sus comentarios tenían tintes bastante sospechosos. 

Escuchó una voz en el fondo, sabía que el buccaneer le estaba diciendo algo que apenas alcanzó a distinguir en medio de su ensimismamiento, aunque logró escuchar las palabras “María” y “Ángel”, lo que fue suficiente para que su cerebro intentara deducir el resto de la oración. —¿Mmm? Sí, claro, ciertamente la Sirena parece un ángel, no puedo negarlo, pero… ¿Por qué lo mencionas? ¿Te gusta? Bueno, no podría culparte, hasta a mi me llama la atención y eso que prefiero a los hombres —. Y por supuesto, falló en su deducción, pero ¿Cómo culparlo? Solía disociarse cada tanto y este día no sería la excepción.

Menos mal que lo que si alcanzó a escuchar con más atención era lo importante de la conversación, además de la risa peculiar que soltó el buccaneer. —Suelo controlar mis palabras bastante bien, pero la curiosidad mató al gato o eso dicen y es verdad que soy bastante curioso, aunque ¿Cómo no serlo? Sé que estos mares son peligrosos…y más aún a los que nos dirigimos, es normal que priorice el defenderme de amenazas que no pueda tocar que el dinero, aunque si hubiera sabido que estarías inconsciente y medio desmemoriado, habría usado mejor mis cartas —. Sonrió de medio lado sin mayor temor de revelar que no era tan inocente como su rostro casi angelical le hacía ver.

Luego de eso suspiró e intentó no pensar más en el dinero que ahora no volvería a ver, algo que logró hacer con facilidad, pues las palabras que le siguieron a la carcajada era lo que en verdad le importaba al médico.

—Buso…sho… ¿ku? ¿Lo dije bien? ¿Armadura? —Levantó su mirada y repasó rápidamente el cuerpo contrario, apenas y estaba cubierto con su ropa interior. No veía ninguna armadura por ningún lado, a menos que fuera invisible, como el cuento de los ropajes del emperador…eso o le estaba tomando el pelo. —¿De qué armadura estás hablando? Vas casi desnudo…es más… ¿No tienes frío? —Al hacer la pregunta se levantó de su asiento para acercarse al borde de la cama y ponerse de puntitas para alcanzar la frente del buccaneer para comprobar su temperatura de la manera más arcaica posible. —No pareces tener fiebre, pero creo que estas delirando…No usaste ninguna armadura en el combate.

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)