31-08-2026, 11:57 PM
-¿Gustarme Maria...? Ella es preciosa... pero yo no pienso en esas cosas... tengo mi mente centrada en otras-don...- Contesté pausadamente al medico pelirosado, no porque tuviese que pensarlo, sino porque debía de ir respirando para controlar el dolor que sentía. Por otro lado, el además de admitir que le llamaba la atención la preciosa mestiza, me informó que a él le gustaban los chicos. Cosa que ni fu ni fa, realmente no era algo que me importase, los gustos o deseos de los demás me daban igual, yo estaba focus en mi, en mi objetivo, nunca me había puesto a pensar en esas cosas, y ahora aunque estuviese en un momento, doloroso, pero de relax, no iba a empezar.
-¡Va va va va!- Solté una carcajada cuando escuché a Hyakinthos intentando pronunciar bien el nombre y buscar una armadura física por algún lado. -¡Aagggh... mierda... te dije... que no me hicieras reír... coño-don!...- Solté entrecortado mientras volvía a encogerme y apretarme el estomago, cada vez que me reía me daba la sensación que me partía en dos.
Empecé a respirar profundamente, intentando relajarme y dejar de sentir ese fuerte dolor, ya que dolor sentía todo el rato, pero durante la mayor parte del rato era bastante pasable y soportable. Cuando conseguí recuperarme del último pinchazo volví a mirar al médico. -No es una armadura física... tampoco sabría explicarte... lo que es con exactitud-don...- Comencé a explicarte aún con pequeñas pausas. -Puesto que yo solo he aprendido a usarlo hace poco... vamos que no soy un maestro... pero digamos... que es un aura que esta en el interior... de algunas personas... No sé... si lo tenemos todos... pero si lo tienes... conseguirás sacarlo seguro... y esta te permitirá tocar a los usuarios logias-don...- Seguí hablándole con bastante esfuerzo, ya que me costaba hablar mientras intentaba mantener el estomago relajado.
MushokuOff