Un doloroso despertar [P.R]
-A ver... A ver... Cálmate... yo no soy alguien muy inteligente... ni tampoco se mucho del mundo... Seguramente yo no sea el mejor para explicarte esto... tienes razón-don...- Empecé a decir después de escucharlo un buen rato hablar sobre si operaciones y sextas. -En primer lugar... te recomiendo abrir tu mente... y aunque parezca raro pensar que solo lo que puedes ver existe-don...- Proseguí hablando mientras intentaba estirar mi pierna izquierda, ya empezaba a estar incomodo de estar todo el rato encogido y quería probar si con aquella postura podía estar igual de cómodo. 

Así que poco a poco empecé a estirar la pierna, mientras el médico volvía a ofrecerme consumir algún tipo de medicina para aliviar mi dolor y poder hacerle una demostración. -No, ya te he dicho que no quiero nada... este dolor lo quiero sentir al completo-don....- Le contesté con un tono bastante cansado de tanto repetirle que no quería atajos. -Yo aprendí a usar este poder poniéndome al limite... en una situación de vida o muerte... Así es mi capitán-don...- Seguí aún con esas pequeñas pausas que me obligaban a hacer los pinchazos del estomago. -¿Alguna vez has meditado...? Bueno de primeras... ¿Sabes que es la meditación-don...?- Le pregunté mientras lo miraba calmado, sin hacer mucho caso a sus gesticulaciones.

-Para mi... fue algo que me ayudó muchisimo... me permitio entrar en mi interior... divisar ese aura... que te he nombrado antes... yo lo llamo así... tu llamalo como quieras... y después... lo expandí... e intente... mantenerlo en el lugar que necesitaba... como te decía fue una situación de vida... o muerte... así... que no le di muchas vueltas... y solo hice que... repetir y repetir... una y otra vez... hasta que lo conseguí... dominar-don...- Le explicaba poco a poco, ya que a veces los pinchazos eran más seguidos y otra veces me permitían hablar más seguido.

MushokuOff

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 01-09-2026, 01:03 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)