01-09-2026, 02:31 AM
Abrir su mente.
No era complicado, a fin de cuentas, se creía alguien con la mente bastante abierta a las sorpresas que daba el mundo; sí, ese no era el problema, si no la manera en que su mente intentaba ver la utilización de aquel haki, se le hacía incomprensible; sin embargo, por su bien intentaría dejarse llevar y “ver” las cosas desde un punto de vista distinto.
—Bien, supongo que puedo intentarlo, a diferencia de ti, que insistes en soportar un dolor tan incómodo y… ¡Oh! —En ese momento una idea llegó a su cerebro, una idea algo tardía y que lamentaba no haber tenido apenas salió de la arena de juegos, pues enseguida habría mandado a alguien a buscar un camino rápido al Royal Flush para buscar sus herramientas médicas. Volvió a suspirar, aunque esta vez no agotado, si no decepcionado consigo mismo. —¿Sabes? Es una lástima que no tenga mis instrumentos médicos aquí…Habría sido interesante poder probar el umbral de dolor de un buccaneer, habría sido un experimento curioso y tu pareces un excelente sujeto de pruebas con ese masoquismo tuyo —. Pronunció con una voz que ahora parecía algo triste, al igual que su expresión, aunque pronto esta camnió a una de interés al volver a centrarse en la explicación sobre aquella armadura invisible.
—Tsk… ¿Por quién me tomas? Soy un médico certificado —. Falso, no tenía ningún diploma, pero siempre podría falsificar uno. —Por supuesto que sé lo que es la meditación, creo que cualquiera sabría y sí, he meditado…mi maestro en Momoiro me enseñó a calmar mi mente de esa manera, aunque nunca he sido muy adepto a esa práctica…Ni mi mente ni mi cuerpo disfrutan de estar quietos por mucho tiempo, aunque parezca lo contrario —. Porque si bien era cierto que podía quedarse sentado sin moverse mucho, concentrado en una sola tarea, su mente sí que iba como un tren, a mil kilómetros por hora. —Pero… ¿Espera? ¿Cómo que vida o muerte? No podría meditar estando en una situación de vida o muerte y… ¿Cómo que capitán? ¿Eres un marinero? Creí que habías venido aquí a vender sándwiches…o eso dijeron, que eras un sandwichero…uno que sabe defenderse y pelear…
¿En algún momento el buccaneer le habló sobre como llegó a esa isla? Intentó pensar en el recorrido que hizo junto al hombre cuando llegaron a la isla, pero lo cierto es que poco o nada podía recordar sobre cualquier cosa vivida en ese momento.
—Bien…como sea…supongo que no importa si eres sandwichero o marinero, tu capitán debe ser alguien temible —. Pronunció en voz alta, pero más para sí mismo que para el otro hombre. —Aunque, por otro lado, si te ayudó a despertar esa habilidad, debe ser alguien interesante…Jmmm… ¿Qué probabilidad hay de que lo conozca? Quizá él podría explicarme mejor sobre eso de las auras y armaduras invisibles…Aunque eso de que ponga a la gente en situaciones de vida o muerte no suena muy agradable —. Un escalofrío recorrió su cuerpo al pensar en ello. ¿Qué clase de entrenamiento debía llevarse a cabo para poder lograr tocar lo intocable?
Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
![[Imagen: hyakocheja.png]](https://i.ibb.co/FLVxQr0j/hyakocheja.png)