Un doloroso despertar [P.R]
El medico parecía estar desvariando con sus cosas, hablaba de si certificados médicos, herramientas y esas cosas, realmente eran cosas que no me importaban, yo solo estaba intentando luchar contra aquel dolor que sentía, que realmente me hacía sentirme vivo. "Parece ser... que lo que vi antes... solo era un sueño... vaya... mi subconsciente me ha despedido de mi poder de águila... que poderosa y extraña es una mente-don..." Pensé recordando parte del sueño que había tenido mientras estaba inconsciente y hilando cosas que ahora tenían bastante sentido. Aunque claro, también había esa gran silueta escupe fuego, que no tenía ni idea que podría ser.

-¿No te lo dije... en su día...? Soy un pirata... Y pertenezco a la tripulación de unos de los shichibukais-don...- Informé como si nada al pelirosado, me extrañaba no haberle informado, no sé porqué me sonaba que si, pero daba igual, realmente el médico siempre había sido un tipo extraño, bastante olvidadizo por lo que iba viendo.

-Digamos... que a mi capitán le llaman la catástrofe es un tipo... peculiar... y... destructivo-don...- Seguí hablándole pausadamente apretando los dientes cada dos por tres para soportar el dolor. -Tampoco tengo claro... que sea el tipo de maestro que te gustaría la verdad que es bastante severo... y bueno... no le importa la vida de la gente débil-don...- Proseguí con esfuerzo y faena para seguir hablando.

Hice una pausa, puesto que un fuerte dolor me hizo revolverme mientras volvía a encoger la pierna que había estirado con anterioridad. -No tengo barco... No tengo como volver al mar azul... si tu y tus amigas... me ayudáis os presentaré a mi tripulación... son tipos estupendos-don...- Proseguí hablando después de realizar un par de respiraciones profundas, intentando calmar de nuevo aquel ataque de dolor que me había pillado por sorpresa en ese momento.

MushokuOff

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 01-09-2026, 02:53 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)