01-09-2026, 05:06 AM
—¿Tu? ¿Débil? —Sus puños se abrieron, sus músculos se destensaron al escucharlo y entender que lo dicho no parecía ser algo personal, si no que era la manera de ver el mundo de aquel al que el buccaneer llamaba capitán. —Dominante…cambiante…Jmmm…Suena como una persona algo difícil de tratar —. Meditó e intentó memorizar aquellas advertencias, aunque sabía que sería difícil y casi inútil, así que se vio obligado a levantarse de su cómodo asiento para rebuscar en la habitación papel, lápiz o cualquier cosa que le permitiera escribir aquella advertencia que parecía ser importante.
Encontró algo en la gaveta de la mesita de noche y se dedicó a escribir lo que el otro hombre le decía, aunque, de todos modos, si se detenía a pensarlo bien… ¿Qué probabilidad había de que Maki o Merlot le hicieran caso? Ellas se comportaban con las demás personas como les dictara su corazón y eso…eso podía ser tan valiente como estúpido, dependiendo de la perspectiva.
—Intentaré advertirles, pero no prometo nada…ellas son…apasionadas cuando se interesan en alguien, espero que tu capitán les perdone la vida si por algún motivo llegan a ofenderlo, si no…supongo que tendré que viajar solo de nuevo o deberé conseguir otro grupo —. Habló con la indiferencia de alguien que comenta una desgracia ajena y no una propia, aunque, en el fondo, le molestaría perder la comodidad de su guardaespaldas (Maki) y de su ingreso de emergencias (Merlot). —Pero, en fin… ¡Ah! Creo que estas mejorando, parece que ya no te quejas tanto cuando hablas, bien, porque los quejidos estaban empezando a incomodarme —. Sonrió con inocencia, como si en verdad se alegrara de que el otro hombre estuviera recuperándose, aunque, luego de haberle rechazado tantas veces el remedio, poco podía importarle si le dolía el estómago o no. —Ah…y dime… ¿Qué quieres saber sobre mi tripulación?
Escuchó las preguntas con calma… ¿Qué podía contarle sobre las chicas? Ahora que lo pensaba, nunca había tenido que describir cual era el rol de cada uno en la tripulación.
—Jmmm…supongo que, Maki es una artista, pero también es carpintera, siempre se encarga de reparar el Royal Flush cuando este tiene algún inconveniente…es buena en lo que hace, aunque su actitud es demasiado explosiva en ocasiones, además, es nuestra capitana ¿Te lo había dicho? Bueno, si no, ahora lo sabes…Es confiable ¿Sabes? Aunque a veces creo que es algo tsundere —. Se encogió de hombros restándole importancia a sus últimas palabras, aunque era cierto que esa era su manera de ver a Maki.
—Y Merlot…es más que solo una cara bonita, luego de que Thrym, nuestro anterior navegante decidiera quedarse en esa condenada isla de hielo —Drum. —, ella se encargó de guiarnos a las siguientes islas, primero esa isla desértica y ahora esta…La verdad es que cada vez que la veo frente al timón siento un inexplicable ardor en la boca del estómago, pero ¡Hey! Estamos vivos…Así que es algo y ¡Ah! Creo que está obsesionada con la fotosíntesis…sí…eso…Merlot siempre tendrá algo que decir y sé que puede parecer que sus palabras no tienen sentido, pero es bastante cuerda cuando quiere serlo —. Miró al techo, buscando inspiración para decir algo más sobre la chica, pero su cerebro quedó en blanco y un ruido parecido a la estática lo inundó por unos segundos antes de recordar algo importante. —También se le a bien comprar y vender…supongo que el comercio es lo suyo… ¿Esa información te sirve? —Miró a su momentáneo compañero de habitación para buscar alguna duda en su rostro.
—¡Ah! Y con respecto a mí, soy un simple médico que de vez en cuando gusta de estudiar también sobre plantas y animales. Es todo —. Se cruzó de brazos mientras que jugueteaba con el lápiz que uso antes para anotar la advertencia que el buccaneer le hizo sobre su capitán.
Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
![[Imagen: hyakocheja.png]](https://i.ibb.co/FLVxQr0j/hyakocheja.png)