T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
En el sótano
Nuestro comunista y caballero Bambú abrió la puerta con la llave que retiró de los genitales de Wiplash, este le explico a las chicas por donde habia llegado y que lo ideal seria salir por donde mismo entro, con la salvedad de que el túnel las llevaría a la salida.

Las chicas golpeadas se quedaron un segundo mirandolo con cierto recelo y aquella que habia tomado la iniciativa dijo. - Rapido insensatas, denle las gracias a nuestro salvador y salgamos de aquí, ahora mismo. - Con las puertas abiertas, las chicas acataron las ordenes de Bambú y de la líder del grupo, eso sí, cada una salía y le daba un abrazo, otras lo besaban en laS mejillas hasta 3 veces por lado, el haki del panda podia sentir como la gratitud y la tranquilidad las invadía, eran libres gracias a la Armada Revolucionaria.

Ya en el túnel, Bambú iba delante de todas abriendo el camino, la chica que habia tomado la iniciativa, que iba justo detrás de él, se presentó. – Mi nombre es Slavianka, gracias por ayudarnos Mariscal…. No se como dieron con este maldito lugar, pero agradezco a quien los haya guiado aquí….Le confieso que habia perdido la fe, pues yo estoy hace mucho tiempo aquí encerrada….Mariscal…maten a ese cerdo de Adam, prométame que lo harán sufrir. . – Las palabras de Slavianka sonaron cargadas de odio, dolor y resentimiento, mientras una lagrima cargada de gratitud y tristeza, cruzaba su rostro.

En la entrada
Mi embate del león rompió con violencia la esfera del comandante, o eso creí pues al quedar solo a 2,5 metros del Marica de los Ejércitos del Oeste, mi haki de observación medio grito dentro de mí, se venía un ataque uno devastador, apreté los dientes y abri los ojos, aun manteniendo la posición que me requería mi embate del león, baje mi brazo izquierdo   e interpuse mi escudo al ataque violento del Revolucionario , el escudo de mi brazo derecho se rompió, y aun así el recibí daño,  pero la arremetida del  Kageyama no estaba por terminar, mi haki volvio a gritar dentro de mí, otro ataque, pero no me iba a dejar, golpear otra vez, claro que no, así que antepuse mi tecnica a la de Kageyama al grito de. -  ¡ ESTOQUE DEL LEÓN! . -   El escudo de la mano derecha se atravesó al katanazo de Kageyama y sin perder tiempo di un salto hacia atrás de 10 metros hacias cayendo en una de las escaleras que conducian al vestíbulo y mirando a mi rival dije. – Eso estuvo cerca,  no puedo no reconocer tu fuerza comandante de los maricas , me debes un escudo y me lo cobrare con tu vida RARARARARARA…. SIGAMOS  ROAR!! . – Hace mucho no me la estaba pasando tan bien con una pelea, quizás, no lo mate, cuando lo derrote  y me vaya de aquí me abre ganado un contrincante digo.
Resumen

Toda la Info

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13390 - 1021 = 12369
Energia: 2431 + 972 = 3403
Espiritu: 2301 - 233 = 2068

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Conde Adam - 01-09-2026, 05:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)