Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Cerré los ojos con fuerza cuando Hyák suspiró con fastidio al darse cuenta de que aquello de meditar no estaba funcionando, aunque creo que Maki estaba mucho más inmersa en el ejercicio que nosotros. Miré a Hyák en su frustración y tal emoción percibida me hizo sentir mal por no poder comprender lo que intentaba enseñarnos. Incluso pensé en el entrenamiento del maestro Kaelith, lo que él me había enseñado era completamente diferente, sobre aprender a percibir, a sentir presencias, a distinguir emociones tenues en medio de otras tantas, era como cerrar los ojos y dejar que el mundo se revelara a través de resonancias, pero aquello era solamente era una variable, ¿cómo se suponía que debía utilizar esa energía para golpear objetos?, ¿cómo podía algo que apenas comenzaba a sentir convertirse en una habilidad que puede recorrer todo mi cuerpo y endurecer mis golpes?, no era como tener una akuma… por más que lo intentaba comprender, más lejos de la respuesta estaba.

— ¿Enfrentamiento físico?... — repetí algo sorprendida ante aquel cambio de eventualidades, no había bromas en las indicaciones de Hyák, realmente estaba diciendo que debíamos pelear entre nosotras, y aquella diea me preocupó de inmediato, nunca en mi vida había sido alguien que buscara hacer daño a otras personas, mucho menos como método de entrenamiento, mis manos incluso se tensaron ligeramente… — P-pero…

Intenté protestar aunque mi voz se apagó cuando noté la expresión de Maki, al parecer la capitana de las Valar estaba bastante emocionada con la idea, y antes de que pudiera pensar en cómo persuadirla, ya me encontraba frente a ella, recibiendo instrucciones por el joven de pelo rosado sobre la postura correcta que debía adoptar, incluso me explicó dónde colocar el pulgar, cómo cerrar la mano y sobre todo, el cómo evitar un mal movimiento para no lastimarme. — E-está bien…

Tragué saliva y respiré profundamente, la joven de ojos ámbar me observaba con paciencia, completamente a la expectativa de mis movimientos, mientras yo intentaba recordar cada una de las indicaciones sobre condensar la energía en una parte específica del cuerpo. Cerré los ojos durante unos segundos, y comencé a sentir la energía dentro de mi cuerpo, intenté distribuir ese hormigueo que sentía dentro en mis brazos, y pronto me acerqué para comenzar a golpear sobre la clavícula donde se supone Maki recibiría mis golpes.

Y entre más golpeaba más sentia que la adrenalina bombeaba por mis venas, mi cuerpo comenzaba a sentir la febril sensación de entrar en calor, y claro, nunca me había preparado para entrenos que requieren fortalecimiento muscular, solo resistencia cuando uso el arco.

Esto era… diferente.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Miyori Hoshino - 02-09-2026, 03:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)