[Social 7 de 10] Abuelita… que dientes tan grandes tienes [PR]
Apretando con una fuerza descomunal aquellos puños se cerraría de brazos, cruzaría y simplemente se sentaría ahora en el lugar que se había posicionado… miraría al suelo con un semblante diferente pero inexpresivo ante las palabras que como baldes fríos se arremolinaban a su espalda…

La dama no le abandonaría pues con voz daría un paso adelante, uno hacia donde el gigante había “huido”, uno más cercano a sus sentimientos… pero lejano a lo que el monstruo esperaba, pero ¿era eso importante? En realidad, así era esto… no se podía forzar a nadie, se siente o no se siente… es como es, el gigante era joven, quizá no comprendía a fondo aquello, pero sabia entender un “NO”.

No… esposos… ryuu

El gigante reflexiono mientras se postraba en el pasto, lo entendia y sabía que debía respetar las decisiones… así es ¿amar no? Si no es correspondido… no ¿era incondicional? Eso … tenia que ser así… Kyo lo dijo… Arc lo comento…

Aun así… Amigo ser… sentimientos no necesitar responder… entiendo… no entiendo… pero aceptar…

El gigante miraría con resentimiento a la dama, girando el cuerpo hacia ella, desde aquella precaria posición que le caracterizaba el “descanso” al estar plácidamente sentado.

¿Qué… sentir? … si… yo sentir cosas… mademoiselle… corazón latir cada vez que verte, yo… pum… pum… pum… ahora… frio… no entender que pasar… pero Kyo lo dijo… yo no entenderlo esa vez… pero ahora entender…uno da su alma… sin esperar alma a cambio…. ¿eso es amor? Kyo decir… que eso era… yo feliz… que tu, sacarme de ese bosque… nadie acercarse… nadie intentar hablar con Alex… tu intentar… tu cautivar… tu… hermosa… pero, yo… entender… que no pum pum… quizá… yo confundir… quizá… yo creer. cosas ryuuu

El gigante suspiraría, porque quizá no era bueno aun con las palabras, pero escuchaba aquel nudo… ese dolor al expresar las cosas no era justo… todos aquellos buenos sentimientos ahora gestando esta horrible y fea “sensación”, no era como se había planteado.

No solo… tener Kaguya… Tener Nidzada… tener paloma azul y feo hombre… pero nadie de esos importar… Kaguya…. Tener Alex…POR MI DIOS, ELBAF Y EL SOL… prometer, que Alex nunca te faltara… Alex seguirte… Alex defenderte… y si ser necesario… Alex dar la vida por ti… ese orgullo gigante ryu

Se tomaría de la cabeza, era lo que sentía pero aun así… le pesaba, articular todas esas frases, humo negro saldría de su cabeza, realmente se esforzaba pero segur el ritmo de la conversación…

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: [Social 7 de 10] Abuelita… que dientes tan grandes tienes [PR] - por Alex Arceo - 03-09-2026, 07:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)