[Social 7 de 10] Abuelita… que dientes tan grandes tienes [PR]
Mis palabras no fueron recibidas de la mejor manera, eso era más que evidente. Aun así, en el fondo parecía comprender que no podía corresponder a aquellos sentimientos que guardaba con tanto empeño,finalmente comprendió que era momento de dejar ir esa atadura. Pese a ello, no me moví de mi lugar. Permanecí allí, escuchando con atención cada una de las palabras que aquel gigante dejaba escapar, como si durante demasiado tiempo las hubiese mantenido encerradas en su interior, su pronunciación era casi lenta, el sentido de sus palabras era claro pero la manera en como lo expresaba, me indicaba que aun tenia mucho que enseñarle , pero estaba convencida de que después de aquella conversación, las cosas podrían mejorar para los dos. Tal vez no de inmediato, pero sí con el tiempo, con el poco tiempo que nos quedaba en esta isla... Una leve sonrisa apareció en mis labios cuando mencionó a Kyoshiro, el recuerdo de aquel alado se me vino a la mente como un pequeño destello, después de todo, aquel monje había sido quien había dado el primer paso para tender este puente entre nosotros, o mejor dicho...este gran paso para Arceo. Ahora me encontraba ocupando el lugar de Kyoshiro, intentando abrir con paciencia las puertas que todavía permanecían cerradas, este era mi saber del dia a dia.

Como una proclamación que ataba nuestros caminos, Arceo hizo un juramento que estaba más que segura que nacía desde lo más profundo de su corazón, la soledad en la que antes nadaba, ahora sería un estanque de paz y me encargaria de que se sintiera seguro en ese lugar, que las penas y la soledad no tuvieran cabida, mi amistad, era lo que podía ofrecer. Así que entre pequeñas lágrimas que amenazaban con manchar mi rostro, trague mi sentimiento mientras alzaba el puño en su dirección, mostrando una enorme sonrisa que describe un único momento…el comienzo de un lazo inquebrantable.

¡PROMETO ATESORAR TU VIDA DE POR VIDA! – Grite con todas mis fuerzas, mis palabras llegarian a él, nuestro futuro fue pactado por una larga amistad, lealtad y sobre todo una enorme confianza, aun debiamos pulir esta nueva relación, pero no me cabia la mas remota duda, de que mi vida estaria a salvo con Arceo y que su vida me pertenecia en esos instantes, mi gran tesoro, mi amigo fiel.

Ya no necesitas mi apoyo…–De pronto la voz de mi abuela dio lugar, captando toda mi atención – ¿Abuela? – Mencione un poco confundida, pues antes parecia interesada en apoyarme con traducir y educar al gigante.

Cuando una amistad es asi de enorme, los terceros somos sobrantes — Sonriendo levemente, mi abuela miraria unos instantes al gigante, para luego mirarme con un orgullo que casi no alcanzaba comprender —No me necesitas, a partir de ahora todo sera mas facil– fueron sus palabras antes de retirarse a un paso apacible, dejandome con la duda de sus palabras. Nuevamente giraria para ver Arceo quien seguramente comprendio nuestras palabras. Esa tarde continuamos con las lecciones de Arceo, quien se mostro mas motivado en aprender a expresarse, hablar un poco mas con nuestra lengua y sobre todo, intenciones de seguir aprendiendo este nuevo camino.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Social 7 de 10] Abuelita… que dientes tan grandes tienes [PR] - por Kagura - 04-09-2026, 07:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)