[Presente Relativo] - Unión
Las cartas estaban sobre la mesa, ya no había marcha atrás. Toda aquella aventura que había vivido en la isla concluía aquí. Desde mi gran llegada a Toko, mi encontronazo con la pescadora de dunas, hasta mi serendipia con Harry o la batalla con Kuraku. Todo se cerraba con broche de oro al divisar a Joe y a su escuadrón. Tras presentarme, todo lo que sucediera de ahí en adelante, sería una misión diferente. Lo que  no esperaba yo, es que no iba a ser el único recién llegado...

Tras mi saludo, la gran mujer es la primera en alzar la voz por encima del resto. Está interpela a Joe, el colmillo, bromeando sobre mis intenciones y  asignando mi interés en el característico bello facial del comandante. Yo me mantuve firme e impasible, sin mostrar emociones. No obstante he de admitir que me hizo gracia. No sabía si por el propio comentario o por si me reia de cualquier cosa que dijera esa belleza guerrera.
Acto seguido, Joe es el primero que sé adelanta en contestarme. En ese momento estaba genuinamente nervioso, pues no sabía si me iba a despachar o aceptar entre sus tropas. Lo primero que hace es un saludo militar de regreso, rompiéndolo rápidamente, señal de que yo podía descansar. Ya destensado, el héroe de los Cabos Gemelos se cruza de brazos frente a mi y, aunque más bajito, me sentí intimidado. Su presencia era imponente. Entonces, empieza su discurso. Actúa con modestia y me acoge en su división. Para el momento en el que me anuncia que vendrá una compañera, mis ojos ya hacían chiribitas y la ilusión me invadía el alma, pero con un gesto firme recupero la compostura y alzo la voz:

-Gracias señor, no sé arrepentirá en absoluto, señor- resolví mientras hacía una referencia en el sitio, inclinando mi cuerpo paralelamente al suelo y con los brazos pegados al cuerpo.

Entonces, mientras tomaba la postura, la gran mujer se volvía a adelantar al resto. Antes de que se dirigiera a mí, pude ver rápidamente como el gigante parecía estar feliz y conforme con la situación. A diferencia del pelirrojo, quien parecía estar viendo un fantasma. Yo intenté ser lo máximo esquivo con la mirada con este último.

-Vale...Evita contacto visual... Creo que no le caes bien...-

Todo se fue al garete cuando la fémina de la división de dirigió a mí en un tono serio y borde, totalmente opuesto al que había tenido previamente con Joe. Con dominancia y seguridad, me rebaja ante ella e increpa mi forma de tratar con el comandante. Su orden era sencilla: debía de acatar sus órdenes y antes de Joe, debía pasar por su filtro. Di un paso al lateral, pues tenía enfrente a Joe. Así la pude apreciar mejor, haciendo un escaneo de arriba abajo. Sin duda era lo más atractivo que había visto nunca, y aunque lo disimulé al máximo, no dudo que el ojo experto, lo podía notar. Al segundo, devolviéndole la mirada, sonreí, dibujando una sonrisa de desafío a la vez que de seguridad. Cogí aire y contesté con orgullo:

-Nada me haría más feliz que servir a tu lado, guerrera, eso tenlo por seguro. Aunque bueno... Aún no se tu nombre, mi capitana.-

Ayuda visual

El sentimiento era diferente. Mientras que por Joe sentía admiración y lo consideraba un maestro, con esta mujer tenía una sensación distinta. Sentía que debía impresionarla pero sin dejarme llevar por el fanatismo, sino con actos y valentía. Esperaba estar en lo correcto. 
Un paso al frente da después el espadachín del equipo, que extiende la diestra en señal de saludo. Se presenta como Sephiroth y apoya mi incorporación con buenas palabras. Yo le devuelvo el saludo con gran simpatía.

-Es un placer , señor Sephiroth.- le doy la mano de vuelta con gusto. -Espero de verdad ser útil y una leyenda tan grande como ustedes.- dije animado, aunque por dentro, el pensamiento era diferente. -¿Porque tengo la sensación de haberlo visto antes en alguna parte...?-

Todos y cada uno de ellos me había acogido a su manera. Unos con formalidad, otros con desafío y otros con una gran sonrisa. Igualmente, quedaba la llegada de la nueva y la gran nueva y real incorporación de la División 34, la señorita  Ikirami Kuroichi

Desde el mar, un barco de la Marina deja caer un bote. Con él, un grupo de personas y varios bultos de equipaje. Estos se acercan a la costa, desembarcando. Por un lado, un par de marineros cargaban las pesadas maletas como fieles trabajadores de la protagonista de la escena. Por el otro lado, una dama de belleza divina, con prominentes curvas, un cabello largo y carmesí y un vestido oscuro que resaltaba la hermosa tez blanca de la mujer.
Ella era, al parecer, la joven promesa que estaban esperando en un primer lugar, pues hace un saludo militar y se presenta ante todos. La división al completo la reciben con fanfarria y distinguidos saludos, pues al parecer era una reconocida novata del west Blue. Yo me quedé en silencio observando la escena, algo apartado del resto.

-Vaya... Así que esta es... La señorita Ikirami.- empecé a ver cómo Joe y el gigante se preocupaban por ella- Es guapa de narices... ¿Pero va a estar a la altura con tanta finura?- entonces la Semi Oni la acusa sin delicadeza de niña rica. 
A mí se me intenta escapar una pequeña risa que disimulo a la perfección con todo forzada. No obstante saqué el nombre de la mujer: Karlglass.
Ikirami se dejó llevar por los saludos y los ofrecimientos... Pasando de mi. Me había puesto el ojo encima, pero no sé limitó a recibirme.

-Ahh, así que solo recibes saludos pero no los das, ¿Verdad?- Pensaba malicioso mientras miraba altivo y serio.

Ella se adelantó dándome plantón y preguntando al aire por misión y por barco. Rápido se dió cuenta que, tras su presentación, sus primeras palabras fueron demandas.

-Que pereza... Apuesto 10 berrys a que Karl tiene razón y es algo pijilla la muchacha. Aunque es increíble...- pongo los ojos en el cielo, teniendo a todos de espaldas y me propongo salvar la situación- Vamos a ganar puntos...Hola...- sonrío. -...Soy Tenma, Ryusuke Tenma. -me adelanto a todos hasta llegar a la mujer y le doy la diestra- Soy tan nuevo como tú, pero seguro La Marina y el comandante Joe lo tienen todo pensado, no te preocupes.

Ayuda visual 2

Y así, con un breve estrechon de manos, una sonrisa y una salvada, entre los dos novatos, se cerraban las presentaciones de las nuevas incorporaciones a la División 34. Ahora no tenía nada más presente que la emoción de lo que sucedería a partir de ese momento...

Aclaraciones

Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] - Unión - por Joe - 05-12-2023, 06:26 PM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Daisen Rengoku - 06-12-2023, 01:58 AM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Karlglass - 06-12-2023, 10:57 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 08-12-2023, 12:29 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 11-12-2023, 01:55 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 12-12-2023, 12:57 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 12-12-2023, 08:30 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 15-12-2023, 05:00 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 16-12-2023, 08:09 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 16-12-2023, 05:11 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 18-12-2023, 12:54 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 23-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 24-12-2023, 12:16 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 24-12-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)