Un doloroso despertar [P.R]
Mientras le hablaba sobre el capitán humoso pude ver como el médico de pelo rosado, buscaba un papel y lápiz, para luego ponerse a escribir. "Este tipo... realmente tiene una memoria pésima-don..." Me dije cuando lo vi escribir, ya que de primeras le había ignorado aunque mientras le hablase hubiese visto que estaba buscando algo, lo que al final fue el lápiz y el papel.

Cuando acabo de escribir, me comentó que se lo diría a las chicas, pero que seguramente estas no le harían ni caso ya que era gente muy intensa que se dejaba llevar por el corazón. "De eso no tengo dudas... si algo tienen esas dos es muy poca vergüenza-don..." Pensé mientras recordaba varias situaciones vividas con ellas.

-Si... la verdad que me noto algo mejor, ya no noto esos pinchazos tan fuertes, ahora es un leve dolor constante-don- Le comenté cuando este dijo que se había dado cuenta que estaba algo mejor, ya que no protestaba ni me movía tanto.

-Pues todo lo que puedas contarme de ellas, que me hagan conocerlas un poco más-don- Le contesté al médico cuando este me preguntó que quería saber de sus compañeras. Luego me lo escuché atentamente, memorizando todo lo que me decía. "Así que Maki es la capitana... es interesante-don..." Me dije analizando todo lo que me contaba. "Este grupo... es bastante caótico no igual de caótico que nosotros... pero creo que pueden ser unos buenos añadidos-don..." Seguí razonando, ya que empezaba a verlos como posibles nuevos reclutas para la tripulación.

"Puede que al final no fracase mi misión-don..." Me dije con una sonrisa, la cual disimule dando a entender que me hacía gracia su historia de peligro cuando navegaban bajo el mando de Maria. -Pufff... parece que vivisteis situaciones bastante al limite-don- Dije disimulando. -Pero si, se nota que María es una chica espabilada, que esconde muchas cosas debajo de esa belleza infinita-don- Proseguí con una sonrisa en la cara, la cual por culpa del dolor podría verse más como una mueca.

-Y sobre esa chica del pelo anaranjado... la que recorrió el camino con nosotros... parecíais conocerla... ¿de ella que me puedes contar-don?- Empecé a decirle con algo de esfuerzo, ya que empecé a moverme, intentando levantarme de la cama. Primero lleve mis piernas hacía el borde de la cama, dejándolas caer, para apoyarme en el suelo, los pinchazos seguían sin venir por suerte, después con un esfuerzo bastante más grande del normal, me puse de pie. -Ufff... parece que de verdad estoy mejor-don- Expresé al ponerme de pie mientras miraba al médico. -¿Ves como no hacía falta tomar medicamentos innecesariamente-don?- Proseguí mirándolo con una sonrisa aun algo dolorosa.

MushokuOff

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 04-09-2026, 10:41 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)