05-09-2026, 01:58 AM (Última modificación: 05-09-2026, 02:07 AM por Kael Omuyaga.)
Lo presiente...nota esa sensación que uno debe tener en el campo de batalla. Aquellos dos hombres que le acompañan en ese entrenamiento ya se estaban preparando para aquel enfrentamiento. Kael estaba presintiendo lo que podían llegar a traerse entre manos, aunque para su desgracia, no tiene los conocimientos suficientes como para predecir las acciones de sus contrincantes. ¿Creerían que ambos debían enfrentar su fuerza contra la del soldado? Si esa era la conclusión, aquello probablemente no duraría más de dos asaltos.
Nah...él sabe que en el fondo, ambos tienen interés en poner a prueba sus capacidades como respectivos lideres contra el otro, y nunca les ha negado la capacidad de entregarse en combate con su contrincante. Ambos tienen títulos y orgullos que mantener, mientras que el estudiante tan solo tiene como labor analizarlos, mantener un estudio correcto de sus capacidades, y asegurarse de plantear las mejores estrategias de refuerzo por si ellos no tenían todos los datos consigo el día de mañana. Esto era una prueba de fuego, un baile de llamas en el que él realmente no era más que un añadido, alguien que lo ha puesto todo a su disposición para ser un testigo y espectador. Pero para eso, antes tiene que dar el disparo de salida.
...y eso mismo fue lo que hizo.
En cuanto ambas piezas estuvieron colocadas en el tablero, Kael movió ficha, dejando que de su ojo volase la primera bala de fuego contra el más poderoso de los dos al tiempo que dió un salto hacia atrás de nueve metros en dirección a los árboles, preparando su cuerpo para una contramedida. ¿Quería enfurecerlo? Por supuesto que no, pero debía entregarles a ambos combatientes algo de espacio para que no se centrasen en él. Si usaban su fuerza contra el soldado, perderían toda posible ventaja contra el otro líder, y no les permitiría mostrar toda su valía.
Aquel disparo de salida era su inicio para aquel enfrentamiento, poniendo los brazos por delante del torso en posición defensiva tan pronto sus pies tocaron el suelo, tratando de retroceder por detrás de uno de los árboles los últimos dos metros hasta estar detrás del mismo para tomar una mejor posición. Podía considerarse algo sucio según ciertas perspectivas, pero él dejó de ser un peleador que se rige por el enfrentamiento directo desde que comprobó lo verde que estaban sus habilidades. Si no usaba su cabeza, perdería, y de momento, esos eran los únicos movimientos a su disposición antes de que, rápidamente, sus superiores decidieran echar por tierra todos sus esfuerzos. Su cuerpo se encuentra cada vez más preparándose para el baile, y eso, en el fondo, es algo que le termina encantando.
Blancas siempre mueven primero
Resumen
Kael da el disparo de salida, y deja espacio para el combate.
Bélico
En primer lugar, gracias Enji por terminar de describir mi punto de inicio. Se nota que tengo que terminar de desempolvar mi propio bélico.
Comprobando que cada uno nos encontramos a diez metros de distancia respecto a los otros dos, Kael tiene que elegir a cuál de los dos atacar primero, y por ser aquel de mayor rango, el primer disparo va dirigido hacia Enji. Este se realiza con la técnica en hide del turno anterior, porque seamos sinceros, todos hemos preparado una para el inicio, y el anfitrión no podía ser menos.
Ansatsugan
Ansatsugan
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Inteligencia | Un turno de concentración
Daño: No tiene
Coste: 410 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 211 la precisión mientras esta activa. El cuerpo original del usuario recibe el debuff del Karma Tuerto en el ojo en el que se utiliza la técnica
Enfriamiento:
Tres turnos
A través de la ventana de su ojo gracias a la capacidad de su Akuma no Mi, Kael mantiene el foco de su ventana en un punto diminuto, completamente focalizado en la zona concreta donde busca apuntar, perdiendo en ese ojo la noción de observación de absolutamente todo lo demás, permitiéndole, en caso de buscarlo, disparar desde el interior de su fortaleza a través de esa ventana sin herir su propio ojo con su copia independiente
Código: ansatsugan001
Ansatsugan me aumenta la precisión en 126 tras un turno de concentración, que se suman a los 215 que ya poseo, dando una cantidad de 341 durante este turno. Dado que mi intención es usarlo como un disparo de salida, el tiro va sin técnica añadida para el daño, por lo que solo se utiliza el daño del arma que no porto yo, sino mi copia en el interior del ojo.
Cita:Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El arma que porto es el equivalente a un fusil t3:
C. H. W. 01
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es un arma personalizada por ella misma. De color bronce, con acabados en rosa, es una MK14 EBR: Enhanced Battle Rifle, que ostenta con orgullo la insignia de la marina. Diseñado por ella, busca mostrar, aún en su disciplina, la devoción hacia su facción y sus ideales personales.
No es necesario recargar esta arma debido al uso de cartuchos. Dispara hasta que se vacía el cargador o, en caso contrario, se deja de presionar el gatillo. En caso de ser necesario, se tendrá que cambiar el cartucho en medio de la batalla si el mismo se agota.
chw01001
Y dispara una bala explosiva.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
imbuido en Bushoshoku haki porque desconoce cuáles son tus capacidades, y quiere anteponerse a cualquier contramedida posible.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
El disparo viaja a una velocidad igual a mi precisión, por lo que recorre los diez metros que nos separan a una velocidad igual a 341. Esto supera por mucho tus reflejos de 121, por lo que es imposible que lo veas venir aún mirándolo directamente de frente y a los ojos, que es de donde procede.
Lo que en total hace 341 x 0,8 + 25 + 20 = 317,8, redondeado a 318 - 100 resistencia pasiva = 218 de daño elemental de fuego a cinco metros a tu alrededor. Una distancia que no llega a afectar para nada a Stroud, y que apenas es un rasguño para un comienzo.
Simultáneamente, -dado que al final quién dispara y quién se mueve técnicamente son independientes-, doy un salto hacia atrás de 9 metros a 78 de Agilidad, para después, sin perderos de vista, colocarme detrás de uno de los árboles terminando a una distancia de 11 metros respecto a mi posición inicial, a 21 de distancia de cada uno de los dos, si no interrumpís nada de esto.
El gasto de energía este turno en total sería:
-410 Ansatsugan, -25 copia, - 10 arma, -10 munición +24 regeneración por nivel = -431 de energía, sumados a los - 21 del turno anterior.
Gasto 50 de espíritu en disparar, y regenero 241/6 por estar en combate = 40, lo que hace un gasto total de -10 de Espiritu. Eso es todo.
Contenido Oculto
[spoiler=akuma]
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.