Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
Escuchar a la joven Akane conmovió el corazón de nuestro trovador bocazas, sin embargo pese a que su impetud estaba intáctoy su voluntad no estaba puesta en duda Vesper reflexionando en temas que ne ese momento parecían más importantes para él... quiás y solo quizás en una forma de escapar...
//Estaba con la mandibula entumida y con un frío que me estaba congelando los huesos, apretaba la mandibula junto con los puños para evitar que me vieran temblar, cosa que fue imposible// (¡¡¡ME ESTOY CONGELANDO CARAJO!!! Concentrate Vesper... Concentrate Nero... este es un tema importante... ¡COÑO QUE FRÍO! Espera, Trosito esta hablando... se ve muy conmovido... espera... ¿me esta volteando a ver? ¿Sabe que tengo frío? ...Espera... ¡¡TODAS ME ESTÁN VIENDO Y SE ESTÁN DESVISTIENDO!! Ohhh señoritas, no es necesario, soy su héroe... pero no es motivo para comenzar una bacanal aquí... aú no están a salvo...)
//En eso veo que Torsent comienza a enrollar su trompa alrededor de mi cintura con una mirada picara y decidida, como si tuviera bien pensado que hacer// (Esperate chiquita, no aquí, espera, ¿qué haces? ) - Espera... ¿salvar a la niña? okey, pero... ¡DONDE ESTÁAAAAAA!-
En eso Vesper fue lanzado por los aires atravezando una de las ventanas...

[video=youtube][/video]

Tras atravesar la ventana Vesper aterrizó en el tercer piso, la entrada desprovista de su característica fanfarronería terminó por ser una entrada en donde Vesper terminó en redandose con una de las cortinas rojas quedando otra vez con un vestido, pero cayendo arrodillado tomando su kanabo con fuerza frente a un pasillo donde multiples puertas eran lo unico que veía sin alcanzar a distinguir por cual puerta podría salvar a la niña...
//De forma ruidosa aunque un tanto cómica comienzo a encarnar de nuevo el papel de madame Nerina, mientras paro oreja para buscar a la chica en el vestidor mediante mi ido// -Hoooola dulce niña preciosa,Nyejejejeje, vamos preciosita tus hermanitas me han mandado para venir a por tí, no seas malita, vs a ver que las madame del espectáculo... podremos llevar a "buen puerto" nuestro espectáculo dulzura hermosa, asi que... responde...rápido... de preferencia ya que se nos acaba el tiempo...-
//Dije mientras comienzo a recorrer el largo pasillo intentando no hacer más ruido del que de por si mi llegada ha generado y continuando escuchando intentando encontrar respuestas o lo que aquellas habitaciones cerradas me puedan decir//
[img][Imagen: Vqx3Lwo.png][/img]

Paranoias de Vesper
resumen
inventario
Mapa
Karmas+usados
Karmas-usados
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Vesper Nero - 05-09-2026, 05:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)