Un doloroso despertar [P.R]
Chica de pelo anaranjado.

La descripción provocó que el rostro tranquilo del médico se transformara en una mueca de confusión. Sabía que tenía mala memoria, podía vivir con ello, lo había aceptado y hecho parte de sí, pero a pesar de todo, eso no le impedía saber quienes viajaban con él, a fin de cuentas, las largas jornadas en altamar y la cantidad de tiempo que, en cada isla, pasaba con las dos chicas de las que le habló a Barto, había sido más que suficiente para que ellas se instalaran en su memoria casi a la fuerza, pero... Estaba más que seguro que ninguna de ellas tenía el pelo naranja.

—No sé de quien hablas, no recuerdo a nadie de cabello naranja... Merlot es de cabello celeste, el rosa es solo un tinte y Maki es peli verde, luego paso a peli rosa y luego se quitó todo el cabello, pero ninguna de ellas se ha teñido nunca de naranja... Así que si hubo alguien con esas características en nuestro camino, no puedo recordarle —. El médico entrecerró sus ojos, intentando buscar entre los recovecos oscuros de su memoria a la persona de la que Barto hablaba, pero lo más que podía "ver" era una maraña de pelos color sol del atardecer, pero que se perdían en algún punto antes de que el recuerdo pudiera formarse más que como una mancha borrosa en el horizonte. Suspiró y movió la cabeza de lado a lado, definitivamente, no tenía información sobre ella. —No, olvidalo, lo intenté, no hay nada en mi cabeza con respecto a ella.

El pelirrosa se cruzó de brazos, aun pensativo por culpa de aquella chica desconocida; sin embargo, pronto su atención se desvío a su presente y al ruido que provenía del colchón y de la fricción de las sábanas al momento en que el buccaneer decidió moverse para buscar una posición distinta en la cama. —¡Hey! Detente... Si te caes, no quisiera terminar aplastado por...

Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando tanto la voz como la acción del otro hombre lo detuvieron en seco. ¿De verdad estaba bien? No podía decirlo si no lo examinaba, pero solo por si acaso, el pelirrosa dio varios pasos hacia atrás, los suficientes para que su espalda quedara pegada al cristal de la ventana, consiguiendo con ello darle al buccaneer suficiente espacio de movimiento por si el dolor llegaba a tumbarlo, algo que, pasado unos segundos, no ocurrió; entonces, el médico botó el aire que ni siquiera se dio cuenta que estaba reteniendo, relajó sus hombros y su expresión volvió a tornarse calmada en lugar de preocupada, algo que duró solo hasta que escuchó la opinión del más alto sobre las medicinas.

—Tsk... ¿Sabes cuánto tiempo llevamos hablando? Si hubieras tomado medicinas ese dolor se habría ido hace como media hora y no estarías sonriendo como sí estuvieras estreñido —. Espetó el médico mientras caminaba hasta quedar justo frente al otro hombre... Lo habría encarado, pero para eso tuvo que alzar su cabeza y mirar hacia arriba, así que más que intimidar, se veía como un crío reclamándole alguna tontería a su papá. —Aunque, en verdad no es mi problema si eres masoquista —. Alcanzó a decir antes de que su estómago rugiera, suplicando por algo de comida.

Por inercia, llevó ambas manos a su abdomen y cayó en cuenta de que, desde que llegó al cielo, no había comido más que chucherías y dulces y ahora su cuerpo le reclamaba por ello... ¿El buccaneer estaría en las mismas?

—¿Sabes? Olvidalo... Ahora que puedes caminar, acompáñame a la cocina y veamos si es que hay algo para comer y mientras... Puedes contarme sobre el resto de tu tripulación —. El médico se alejó del otro hombre y empezó a caminar hacia la puerta. —Tal vez se me olvidé si no lo anotó, pero quiero saber más, debe haber otros además de tu aterrador capitán ¿no?

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)