Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Terminó deslizándose por la pared, cruzando sus piernas de nuevo en posición de flor de loto e inhalando el picante olor a menta que venía de su frasco, mientras que sus dorados ojos observaban el desenvolvimiento de las chicas en aquel combate improvisado.

¿Era esta la manera en la que pensaba pasar su tarde de entrenamiento? La verdad es que no, pero no se quejaba, pues ayudar a estas chicas a aprender esa habilidad que él apenas había “desbloqueado”, al menos le daba un periodo de descanso a sus magullados músculos. No lo había notado hasta ahora, pero sus brazos y piernas dolían, por ahora, un leve descanso, al que llamaría “supervisión” no le sentaba para nada mal; sin embargo, faltaba algo.

La menta le encantaba, pero ahora pensaba que quizá era necesario algo para masticar y lo cierto es que la cocina estaba cerca, bastante cerca. Se levantó con destreza del suelo, dando un salto que lo hizo erguirse y, sin decirle nada a las chicas, entró a la cocina para robar un pedazo de aquel dulce que la muchacha pelinaranja había traído y para acompañar, por supuesto que no eligió leche, si no que sacó de una estantería una botella de un licor que descubrió que le vendieron como “Cóctel Saltamontes” o al menos eso decía en la etiqueta.

Salió de la cocina y volvió a recostarse a la pared; se había asegurado de abrir antes la botella, así que le dio un buen trago, dejando que el sabor del chocolate mentolado que contenía el licor deleitara sus papilas gustativas…Disfrutó el sabor, lo suficiente para querer dar un segundo sorbo, pero antes de que pudiera llevar de nuevo su botella a la boca, escuchó la voz de la chica peli naranja… ¡Cierto! Estaba “supervisando” el combate.

—Ejem…

Aclaró su garganta antes de atreverse a decir algo.

—¿Normal? No lo sé…Solo sentí el cuerpo pesado por el cansancio del entrenamiento, pero nunca lo relacioné al haki de armamento —dijo con sinceridad real, sin trampas ni dobles intenciones. —Puede ser que en cuerpos distintos se manifieste de manera distinta, valga la redundancia, pero, también puedo asumir que, por lo que he visto, no estas acostumbrada a la actividad física…tal vez solo estés cansada —. No había burla alguna en la voz comedida del médico, de hecho, hablaba como si estuviera dando un diagnóstico, mientras su actitud volvía a ser pensativa, aunque eso no evitó que le diera un mordisco al pastel de piña que había llevado consigo para entretenerse mientras veía la pelea.

Cuando tragó y luego de dar otro sorbo a su bebida, el pelirrosa pasó su mirada de la chica naranja hacia Maki… ¿Qué tal se sentía ella?

—¿Qué hay de ti, Capitana? ¿Te sientes distinta? ¿Más pesada o ligera? ¡Ah! Se me ocurre algo…si alguna de las dos logra golpear una nube o al menos tocarla, antes de que me aburra, comerán un pedazo del dulce que trajo Marmalade Girl, de otro modo solo lo compartiré con Merlot…quizá —. El médico sonrió con malicia, disfrutando de su pequeña monopolización del pastel, a fin de cuentas, no creía que las chicas lograran golpear una nube esa misma noche.

—Continúen el combate…exíjanse un poco más, por favor, un niño daría mejores golpes y sí, lo digo por ti Maki, sé que dije que no fueras dura con ella, pero tampoco es para que solo actúes como saco de boxeo —espetó antes de dar un sorbo al coctel “saltamontes”…Podría acostumbrarse a eso de ser maestro.

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Hyákinthos - 06-09-2026, 04:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)