Reacciono y ataco a ambos.
Muy bien, Mi querido Bambu, mi haki me permite ver intenciones que viajen a 600 o menos y por lo tanto, puedo saber que estas dispuesto a saltar y atacarme, así que decido cortar tus acciones y atacarte en el aire.
Mi agilidad con el electro activo es:
Electro
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento: Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Pero este turno hago uso de mi Karma: Cuerpo ligero que no he usado.
450+20=470, tu te mueves a 505, si te parece bien para hacerlo espectacular, te interseco a los 2 metros de tu salto, así no nos matamos con tanta matematica, pero seria coherente, pues tu desplazamiento es más rapido y aprovecho esa carrera para imbuir mis brazos en haki.
Ahora bien, allí en el aire te ataco directo a tu carita de panda con mi tecnica:
Desgarro del León
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 220 Fuerza | 200 Agilidad
Daño: 285+5xFuerza
Coste: 913 de Energía.
Efecto: Aumenta la fuerza 25 puntos durante el ataque.
Enfriamiento: Cuatro Turnos.
El Conde sabe que lo mejor que se le puede hacer un cuerpo es desgarrarlo, es por eso que usando su gran agilidad felina y sus garras de León, lanza un zarpazo al enemigo.
Esta va a pura agilidad 470, ademas aplico mi Haki de armamento medio en mi brazo derecho:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Tu haki de observación medio de 782 (Nerfeen al panda) te advierte y tu agilidad te da la oportunidad de responder, pero a ver como lidias con tres golpes en simultaneo y en el aire, pues los que van a tu estomago de panda, son un golpe blanco imbuido en:
Busoshoku Haki (Avanzado)
Requisitos: Nivel 40 • Busoshoku experiencia 2000
Daño: CH+Resistencia
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto: Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
Vamos con los daños, tecnica:
285+5xFuerza: 285+(525x5)=285+2.625+400=3.310-100(Tu resistencia pasiva) = 3.210.
Tus umbrales al tener 566 de voluntad van de del x4 al x8 (En serio nerfeen al panda), El daño de este primer ataque es suficiente para romper tu segundo umbral (566x5=2.830<3.210) por lo que te aplico.
Cita:Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Al golpearte con el electro el daño es elemental y te produzco un entumecimiento en tu cabeza:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Así que verias reducida tu agilidad en 25% en caso de impactar.
Luego van los golpes blanco con haki, no tengo arma así que vamos a sumar el bono de daño, quedando.
500+50+100=650+800=1.450x2 (De daño directo)= 2.900, el daño entra por separado, y los 1.450 son suficientes para romper....Ningún umbral (¿Ya dije que nerfeen al panda?), esto sigue siendo daño elemental electrico, lo aclaro por las dudas.
Ahora bien, hay algo que si puedo hacer y es empujarte, tu puedes resistir de empuje: (455+417)/40=872/40=22 metros, el daño de mi primera tecnica es 3.010, así que te empuja 30-22= 8 metros, devolviéndote, casi a la entrada.
Luego al caer, al suelo se que Kageyama me quiere atacar, porque mi Haki de observación medio sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Para esto, cubro mi torso en haki de armadura medio:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Y te ataco a ti tambien al mismo tiempo con un golpe blanco, al ser tu velocidad de ataque 460 y la mía 470 diria que suceden al mismo tiempo, pues atacarías justo cuando termino mi salto contra bambu.
El daño es: 500+50+100=650+800=1.450 directo, pues te ataco con:
Busoshoku Haki (Avanzado)
Requisitos: Nivel 40 • Busoshoku experiencia 2000
Daño: CH+Resistencia
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto: Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
Tankeo daño de tu tecnica 3.916-(CH+Resistencia)=3.916-800=3.116-100(Mi resistencia pasiva) = 3.016 + 250 (Hemorragia T3) este daño rompe mi 3er umbral, que van del x4 al x8 (450x6=2.700<3.016) aplicándome.
Cita:
- Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Desactivando mi electro. El daño no te empuja, así que ahora mismo estamos en el mismo lugar tu y yo Kageyama y Bambu a 8 metros de nosotros.
Cabe acotar que puedo hacer los 4 ataques (1 tecnica+3Golpes blancos) pues mi agilidad es mayor a 451.
Todo suyo chicos.
Me resto:
-230 Electro.
-913 Desgarro del Leon
+45 Regeneración combate
Total Energía a restar: -1.098
Haki de Obs medio 20 metros:300
Haki de Armamento medio torso: 300
Haki de armamento medio brazo derecho:100
Haki de armamento avanzado brazo izquierdo:500
Regeneración: CH/6=67
Total Espíritu a restar: 1.133