¿Hasta dónde llegaría su talante contra su desfachatez?
—¿Y bueno? ¿Quieren una invitación o qu-?
BOOM
La explosión sucedió entonces. Una llamarada fugaz y la familiar sensación de ardor en el pecho, seguida de una nube de humo negro que lo abrazó por un instante. Enji tosió y movió los brazos para despejar la cortina. Sus ojos rojos se enfocaron, furibundos, en el bueno de Kael, que se había dado a la fuga después de escupir una bola de fuego. ¿Qué clase de poderes tenía el nuevo tesorero de la división? Esperaba que supiera aguantar los golpes de la misma forma que los daba, porque no se iba a contener. Una sonrisa apareció en su rostro y cuando estaba listo para explotar…
“Alguno de esos tontos habrá estado en Little Garden?”
Una voz distinta a la proyectada por Stroud y Kael apareció. Definitivamente no era Juan, tampoco Shin y definitivamente no era Akira ni Nyra. Entonces… ¿Quién? Enji se giró de inmediato para averiguarlo y sintió como el tiempo pasaba lento mientras sus pupilas enfocaban al variopinto grupo que acababa de llegar y su kenbunshoku corría a toda velocidad en todas direcciones. Dos hombres, un mink. ¿Los reconocía? Bueno, a medias. Recordaba haber visto sus rostros en el periódico, entre las pilas de wanteds, pero ningún nombre propio llegó a su cabeza con excepción de “El Marcado”, a quien juraba haber reconocido rodeado de esos mismos sujetos el día del torneo en skypiea. Eran piratas.
Y uno de ellos les estaba apuntando.
El cielo se hundió bajo sus pies al tomar impulso. Toda la tensión acumulada desde el inicio del entrenamiento se liberó de pronto, pero en otra dirección. Sus piernas lo propulsaron en una explosión violenta de velocidad, pasando de cero a cien en la décima parte de un segundo. Se notaba hervir. Sentía burbujear el veneno dentro suyo, enojado después de haber sido invocado mas no liberado de sus ataduras. Lo aplacó, lo doblegó y lo moldeó en algo diferente, algo menos letal.
Quince metros después de haber salido corriendo en dirección al tirador, Enji exhaló y explotó.
—¡Ciénaga!
Su rugido se vio solapado por el sonido del viento corriendo sobre sus orejas. De forma similar a como un objeto a gran velocidad genera una explosión de sonido al desgarrar la velocidad del mismo, Enji liberó de golpe una gran cantidad de veneno que se movió en todas direcciones, formando una cúpula que crecía desde el punto de ignición. La velocidad de esa ola, sin embargo, era pobre en comparación a su propio cuerpo, que adelantó al horizonte venenoso y le sacó distancia. Su puño derecho ardía, imbuido en una gruesa capa de veneno morado. El izquierdo se mantenía presionado y moviendo ligeramente los nudillos para controlar la expansión.
En lo que podía tomarse como un parpadeo para el tirador, Enji había cortado la distancia que los separaba y estaba delante suyo, tirado ligeramente a su derecha.
—¡Garra!
Pasó a su lado a la distancia justa para estirar el puño y, en un golpe rasante, impactar en su brazo derecho a la altura del bíceps los nudillos de Jarngreipr, lo que provocó, a su vez, el rociar de su veneno por la extremidad. La potencia del golpe empujó todo el brazo hacia atrás, forzó que soltara el arma y su cuerpo se viera arrastrado varios metros, cayendo sobre la tierra con un brazo severamente herido.
La oleada de veneno llegó justo detrás, envolviendo por un instante al capitán de ese pequeño escuadrón, al caído tirador y, presuntamente, también al tesorero de su propia división, que poco podría hacer para alejarse del área de efecto pero contaba con la ventaja de tener la cobertura de los árboles.
Stroud ya no estaba donde lo había visto por última vez y el mink tampoco. ¿Qué tanto había pasado en ese único instante?
Enji aterrizó un metro por detrás de la anterior posición del francotirador, inmune al baño de veneno que tenía al resto paralizados. Dio un salto al costado para tener en la mira a los dos piratas que estaban con él y suspiró, manteniendo la guardia arriba mientras su conciencia se expandía en busca de Stroud y el pirata faltante. Sintió su propia alma retorcerse por culpa de la presencia de su akuma no mi, cuya salvaje naturaleza le costaba contener.
—¡HIJO DE PUTA! Me puedo llevar un tiro hoy, todo bien con eso. Pero… ¿DOS? TU PUTA MADRE SE COME DOS TIROS —exclamó, furioso y con la vena de la frente hinchada después de haber tenido que actuar rápido para echar agua sobre un fuego que amenazaba con encenderse a su cuesta—. ¡¿Y DÓNDE MIERDA ESTÁ STROUD?!
Corriendo: 310/10 = 31 metros.
Saltando: (310 + 193)/20 = 25 * 2 ( Peso pluma ) = 50 metros.
Haciendo uso de Garra, recorro la distancia que me separa de Kiyoshi ( 36 metros ) y lo golpeo, terminando 1 metro por detrás de su posición siguiendo la diagonal trazada desde mi posición inicial, a espaldas de Eros del lado izquierdo.
Primero lo primero: Me resto los 218 de daño por el disparo de Kael. Esto no me rompe ningún umbral ni implica mayores efectos. También revelo el hide donde estaba cargando una técnica que finalmente no disparo, ya que me distrae la llegada de los Sepultura.
Ahora lo complejo.
En órden cronológico, si nada se me escapa, las cosas suceden de la siguiente forma:
- Los sepultura se acercan desde el sur. Varo y Kiyoshi caminan mientras Eros va montando en el pez volador a una altura indeterminada, pero lo suficientemente bajo para poder escuchar a Kiyoshi hablar sin que tenga que levantar la voz.
- Kiyoshi nos localiza y da la voz de aviso a sus compañeros mientras sigue avanzando.
- Ocurre el disparo de Kael sobre mí.
- Kiyoshi se detiene, habla en voz alta para que lo escuchemos y al mismo tiempo saca su rifle y le apunta a Stroud.
- Al mismo tiempo que esto sucede, Eros lo escucha y se baja del pez volador para después empezar a avanzar hacia nosotros.
En este turno activaré mis karmas “Cámara lenta” y “Cuerpo ligero”, con lo que dispongo de +20 a Reflejos y Agilidad.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Garra
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | Control de Akuma 340 | Agilidad 280
Daño: 200+4,2xCA
Coste: 505 de energía
Efecto: Aumenta en 17 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno.
“Enji se proyecta en una explosión repentina de velocidad y, mediante un sprint o un salto, recorre hasta 40 metros hacia su rival. En movimiento, y sin detenerse, conecta contra su enemigo un poderoso golpe rasante envuelto en una gruesa capa de veneno, finalizando hasta 10 metros por detrás del punto de impacto.Técnica de Karma Curtido. Técnica Ultimate.
Botas Hayate
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Botas hechoa de cuero y que cuentan con un refuerzo del mismo material en la suela de las mismas para mejorar la amortiguación y otorgar una mayor velocidad. Aumenta en 10 la Agilidad en el Desplazamiento
La técnica me otorga un buffo de +17 durante el ataque y las botas un +10 en todo desplazamiento, poniendo mi Agilidad en 310 + 17 + 10 + 20 ( Cuerpo Ligero ) = 357, lo que supera en 92 puntos tus Reflejos, en 279 los de Eros y en 37 los de Varo ( Si tiene el Electro activo, como sugiere su narración ). Ninguno puede reaccionar a mi movimiento.
Tras avanzar quince metros en dirección a Kiyoshi, sin detenerme, detono “Ciénaga”.
Ciénaga
Requisitos: 200 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 396 de energía
Efecto: Aplica Parálisis Total (Veneno IV). Daña 200 puntos de vitalidad al afectado cada turno mientras el veneno esté activo.
Enfriamiento: Cinco turnos
Enji exhala y cada uno de los poros de su piel emite veneno. El líquido violáceo se expande, como una burbuja que crece y se precipita en todas direcciones, cubriendo y filtrándose en un área de 50 metros de radio a su alrededor. La toxina, al contacto, penetra en el sistema y produce una severa parálisis de todas las funciones motoras, además de un intenso dolor.
Ciénaga, como pueden ver, es una técnica en área que aplica el efecto Parálisis Total en Veneno IV. Al tratarse de una técnica de Akuma, se desplaza y expande a la velocidad dictada por la ficha de mi fruta: 70% de mi CA. 345 * 0.7 = 241,5. 242. Garra supera en velocidad a Ciénaga por 115 puntos, así que llego a Kiyoshi mucho antes de que lo alcance la explosión y lo golpeo en el brazo derecho con Garra. Para cuando Kiyoshi ve la explosión gracias a sus Reflejos, yo ya estoy encima suyo.
Garra
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | Control de Akuma 340 | Agilidad 280
Daño: 200+4,2xCA
Coste: 505 de energía
Efecto: Aumenta en 17 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno.
“Enji se proyecta en una explosión repentina de velocidad y, mediante un sprint o un salto, recorre hasta 40 metros hacia su rival. En movimiento, y sin detenerse, conecta contra su enemigo un poderoso golpe rasante envuelto en una gruesa capa de veneno, finalizando hasta 10 metros por detrás del punto de impacto.Técnica de Karma Curtido. Técnica Ultimate.
Járngreipr
Requisitos: 7 FUE
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Dos guantes que cubren desde el antebrazo hasta la mitad de la primera falange de los dedos. Fueron fabricados en goma y caucho para ser flexibles y ligeras, con incrustaciones de acero que otorgan protección, además de un agregado en la dureza de los golpes.
Daño garra: 200 + 345 * 4.2 = 1649 * 1.25 ( Extralimite ) = 2061.
Guantes: 80 + 193 * 0.4 = 157
Total: 2061 + 157 = 2218 de Daño Elemental de Veneno. Como Kiyoshi supera los 150 puntos de Resistencia, reduce 100 puntos ese daño, absorbiendo 2118 de daño en el brazo derecho. Este daño implica:
- Rotura de umbrales: 2118 es 6.6 veces la Voluntad de Kiyoshi ( 320 ). Como supera los 300 puntos de Voluntad, sus umbrales van de x3 a x7, lo que significa que rompo hasta su Cuarto Umbral.
Con el cuarto umbral roto, Kiyoshi sufre el corte de Concentraciones, Cargas, Acciones, Hakis y entra en estado de Confusión y Desorientación durante la mitad del turno, lo que le impide reactivar el uso del Haki y le reduce en un 25% la Inteligencia y los Reflejos. Su inteligencia se reduce a 86 y sus Reflejos a 199 durante la mitad de su post.
- Desarme: Al superar la Destreza * 4 de Kiyoshi ( 600 ), aplico Desarme en el brazo derecho de Kiyoshi, el cual se especifica que es el brazo con el que sostenía principalmente su arma ( Empuñadura y gatillo ). Kiyoshi suelta el rifle y este cae al suelo donde estaba parado.
- Gran Herida: 2118 es un 55% de su vida total. Al superar el 35%, entra en Herida latente, lo que reduce 5% el requisito para aplicar efectos o, para ser más prácticos, me suma ese 5% al porcentaje de daño que hago. Además, al superar los 1500 de daño íntegro, se agrega otro 5% y acumulo así 65% de la vida de Kiyoshi. Esto le implica una Gran Herida en el Brazo derecho ( 60% ). Sufrirá de una penalización del 25% en Destreza, Agilidad y Precisión con ese brazo el resto del tema y recibe el karma “Herida permanente”.
- Al superar el 40% de la vida total en daño íntegro, Kiyoshi es Derribado y para levantarse o realizar cualquier movimiento en el suelo tendrá que hacerlo al 50% de su Agilidad.
- Empuje: 2118/100 = 21 metros de Empuje. Kiyoshi reduce 6 metros, así que es empujado 15 metros en diagonal hacia atrás y a la izquierda ( Oeste ).
Sucedido todo esto, Kiyoshi termina a 15 metros de donde estaba antes. Como especifiqué, Ciénaga se detona después de haber acortado 15 metros la distancia entre Kiyoshi y yo, así que sucede a 21 metros de donde estaba parado Kiyoshi. Sumando los 15 metros de empuje, Kiyoshi termina derribado a 36 metros del epicentro de la técnica. Como la técnica avanza en un radio de 50 metros, es alcanzado y sufre los efectos de Ciénaga.
Ciénaga
Efecto: Aplica Parálisis Total (Veneno IV). Daña 200 puntos de vitalidad al afectado cada turno mientras el veneno esté activo.
Enji exhala y cada uno de los poros de su piel emite veneno. El líquido violáceo se expande, como una burbuja que crece y se precipita en todas direcciones, cubriendo y filtrándose en un área de 50 metros de radio a su alrededor. La toxina, al contacto, penetra en el sistema y produce una severa parálisis de todas las funciones motoras, además de un intenso dolor.
- Parálisis total: Según la guía de venenos, Veneno IV tiene una duración base de seis turnos. Kiyoshi, al superar los 2500 de vida pero no llegar a los 5000, reduce un turno ese efecto por Vida Máxima. Al no llegar a los 250 puntos de Resistencia, no reduce turnos por Resistencia. Sufrirá 5 turnos de Parálisis total, siendo incapaz de mover su cuerpo para nada.
“Inmovilización/Parálisis
Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo.
- Daño: Durante los cinco turnos arriba especificados, recibirá 200 puntos de daño.
- Por último, pago 60 de Energía extra para agregarle a mi veneno el efecto pasivo de mi akuma, lo que suma Veneno III y 50 puntos de daño por turno de efecto. Kiyoshi, al no superar los 200 de Resistencia ni alcanzar los 4000 de vida, sólo reduce un turno este efecto, sufriéndolo durante 4 turnos.
Daño final
2118 + 200 + 50 = 2368.
Disparo Ciénaga habiéndome acercado quince metros, así que estoy, según la distancia que me separa de Kiyoshi y cuanto pretendes acercarte hacia nosotros, a mínimo 20 metros de ti cuando sucede y máximo 19. Ciénaga avanza a 242 de velocidad, lo que triplica tus reflejos, y yo me muevo a 357, lo que los cuadruplica en este caso. Las dos instancias son imposibles de percibir por ti y, en cualquier caso, al contar con el karma Flagelante estás obligado a recibir los ataques o bloquearlos con el cuerpo. Ciénaga no hace daño, pero su efecto se aplica al contacto así que veo muy difícil que puedas evitarla.
Ciénaga
- Eros reduce 2 turnos del Veneno IV al superar los 5000 puntos de Vida Máxima pero no llegar a los 7500. Como no llegas a 250 en la estadística, no reduces turnos por Resistencia. Todo esto basado en la Guía de Venenos. En total, Eros sufrirá 4 turnos de Parálisis total y perderá 200 de vida en cada uno de esos turnos.
- Al igual que con Kiyoshi, pagaré 60 de energía extra para inocularle a la vez Veneno III, el cual reduce 2 turnos al superar los 4000 de vida pero no llegar a los 6000. Tampoco reduce turnos por Resistencia al no llegar a los 200 puntos. En total, sufrirá de 3 turnos de efecto sufriendo 50 puntos de daño cada turno.
Daño total
200 + 50 = 250 puntos de daño.
Aclaración
Respecto a las acciones de Stroud, por tiempo de reacción y velocidades, pese a tomar el mismo punto de partida ( las palabras de Kiyoshi ), él alcanza a Varo con su agarre poco antes de que yo alcance a Kiyoshi, lo sujeta y se aleja 35 metros en la diagonal que él mismo describe y ejemplifica en su post con un gráfico. Dentro de mi post yo no hago mención a Stroud ni a Varo porque Enji no tiene los Reflejos necesarios para seguir lo que pasó. Para él, incluso, Stroud debería seguir en el último lugar donde lo vio, pues sus acciones ocurren prácticamente en simultáneo.
Varo estaba a la izquierda de Kiyoshi, dos metros más lejos de mi que el propio Kiyoshi. Siendo que disparo Ciénaga a 21 metros del tirador, la distancia entre el lugar donde aterriza Stroud y el epicentro de Ciénaga se puede calcular fácilmente. 23 ( distancia entre Varo y el centro de la explosión ) + 36 ( distancia que se aleja Stroud ) = 59 metros. Como Ciénaga se expande sólo 50 y lo hace a una velocidad muy inferior a Stroud, asumo que ninguno de los dos, ni Varo ni Stroud, son alcanzados por la explosión.
Kael, mencionado por el mismo Kiyoshi, está detrás de unos árboles, así que ( quiero creer ) se encuentra en cobertura.
Y eso debería ser todo por este turno.
—Garra ( extralimite ): 505 * 1.5 = -758.
—Ciénaga: -396.
—Doble uso de la Pasiva de la fruta: -120.
—Regeneración: +25.
Total: 1249 de Energía.
Vida: -218 por el disparo de Kael.
Espíritu:
—Por expandir 50 metros el Kenbunshoku = -50.
—Regeneración: 230/6 = 38.
Total: -12 de espíritu.
Doku Doku no mi
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno. • 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno. • 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas: — Inmunidad a los venenos — Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA — Su velocidad es el 70% de su CA — De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto. — Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno. — Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Descripción: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas.
[Incompatible con Pesos pesados]
Descripción: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo
[Incompatible con Cuerpo pesado]
(Una vez por tema)
Descripción: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno
[Incompatible con Cámara rápida]
(Una vez por tema)
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Descripción: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo.
(8)
En el caso de Código de honor, respeto dos de sus máximas, que son: No atacar por la espalda ( La explosión de Ciénaga ocurre estando todavía por delante de Eros y Kiyoshi, y golpeo de frente a Kyoshi con Garra ) y no atacar por sorpresa ( Nadie que saque un arma y apunte debe sorprenderse de que lo ataquen, mucho menos si es un pirata frente a marines ).
Épico se respeta en el caso de las dos técnicas. Al especificar que se puede decir antes o durante la ejecución, yo activo Garra, empiezo a moverme, invoco y disparo “Ciénaga” durante ese movimiento y finalmente grito “Garra” antes de impactar el golpe en Kiyoshi.