[Pasado] Acero y garras
Permanecí sobre él con toda mi atención puesta en nuestro objetivo. Quería que realmente aquello saliese bien. No solo bien. De la mejor manera posible. Nunca se sabía cómo algo así podría llegar a sernos de utilidad en un momento crítico. Quién sabe, también era probable que nunca utilizáramos aquel ataque.  Pero la verdad era que me gustaba entrenar de forma diferente con ellos y que, de momento, estaba sirviendo para que Garnet se comportase. No me lo esperaba, pero estaba bastante atento al entrenamiento. Se volvió a colocar en posición y espero a mi señal para lanzarse de nuevo contra aquel tronco, ya destrozado.

Le di el aviso de inmediato y Al momento comenzó a correr. Todavía tenía que acostumbrarme a un desplazamiento a aquella velocidad.  Era un poco complicado mantener el equilibrio, pero lo estaba llevando bastante bien. Hice mi mayor esfuerzo para no caerme y Para calcular el golpe con precisión. Llegamos en apenas unos segundos, casi ni me dio tiempo a pensar. Cuando vi que nos encontrábamos justo delante Garnet se lanzó sobre él para pegarle un cabezazo. Justo unos centímetros por encima, yo descrucé las katanas aprovechando la fuerza del impulso. No recordaba haber dado nunca un golpe tan veloz y con tanta potencia, y todo era gracias a Garnet. El tronco, o lo que quedaba de él, terminó de convertirse en astillas.

—Tenías razón —le dije cuando me recompuse—. Así vamos más rápido y el ataque ha sido más fluido. ¿Crees que se puede mejorar añadiendo algo más? —le pregunté mientras yo misma pensaba en más formas de optimizar el ataque. Era bastante sencillo, pero en muchas ocasiones menos es más. Se me ocurrían un par de ideas, pero tal vez mermasen la eficacia de lo que acabábamos de probar.

Fruta
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 31-07-2026, 11:38 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 01-08-2026, 04:39 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 05:00 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 17-08-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 19-08-2026, 11:43 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 22-08-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 23-08-2026, 02:07 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 23-08-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 24-08-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 25-08-2026, 09:52 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 26-08-2026, 10:46 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 26-08-2026, 08:35 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 08-09-2026, 07:29 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 10-09-2026, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)