— La primera persona [PASADO]
Tras mi - retórica - pregunta, la que parecía ser la cocinera apareció bastante molesta. Una mujer enorme, de casi dos metros, super musculada, con unos muslos tan anchos que parecían los lomos de un burro joven y además con unas tetas tan gordas y tan bien puestas que bien podrían dar de mamar a una caravana entera propia sin perder ni medio centímetro cúbico de volumen. ¿Pero en qué momento había aprendido yo sobre medidas?. Daba igual. Lo único importante es que con toda esa carne podían comer fácilmente todos los hombres de las cuatro ciudades de Kutsukku y sobraba un poco más para las mujeres. Y no lo decía porque fuera medio coneja, porque esas orejas y esa cola esponjosa delataban que papá o mamá habían tenido una noche loca interracial, si no porque era una mujer con un físico fácilmente esculpido por dioses.

La tipa me llamó imbécil y lanzó su delantal, haciendo que siguiese esos gestos con la mirada, y volviese a mirarla a ella. Cerré el grifo de agua con el que estaba fregando y me sequé las manos, aprovechando para recolocarme el anillo — Hmm — afirmé, y con las manos secas apoyé mi diestra directamente encima de uno de los platos sucios, haciendo una ligera presión para que la palma de mi mano se pegase a los restos de salsa que quedaban ahí — Pues gracias por haber cocinado para mi porque comer como yo solo pero — cuando el plato estuvo pegado a mi, alcé la mano y la meneé delante de su cara mostrando que estaba completamente pegado a mi piel — Eso no quita que sea pegajosa — y sacudí la mano más rápido para ver si se despegaba el plato, sin tener ningún tipo de éxito — ¡Wajajajaja! — reí mientras ponía la mano bajo el grifo y volvía a abrirlo. Sabía que me esperaban varios minutos de agua caliente hasta que se separasen mientras la miraba de nuevo de arriba a abajo — Que muy rica la comida, y tú, y madre mía, que para repetir de dos en dos hasta que sean impares y todo eso pero esa salsa de almejas...  — negué con la cabeza mientras miraba hacia el plato y la mano pegada bajo el chorro de agua — Estoy seguro de que te salen mejores — la miré y guiñé un ojo — Si va a estar pegajosa prefiero la salsa de conejo — y el plato se despegó de mi mano, haciendo que volviese a centrarme en ello y empezase a lavarme la mano con jabón y a frotar con fuerza para sacarme los restos de la salsa con una sonrisa.
[Imagen: siCzVIk.png]
— [color=#C2A14F ]
  Responder

Mensajes en este tema
— La primera persona [PASADO] - por Taito - 07-09-2026, 09:52 PM
RE: — La primera persona [PASADO] - por Taito - 08-09-2026, 08:40 PM
RE: — La primera persona [PASADO] - por Taito - 09-09-2026, 12:19 PM
RE: — La primera persona [PASADO] - por Taito - 10-09-2026, 09:40 PM
RE: — La primera persona [PASADO] - por Taito - 20-09-2026, 02:02 AM
RE: — La primera persona [PASADO] - por Taito - 24-09-2026, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)