08-09-2026, 09:20 PM
Hola a todos, volví.
Parte de mi trabajo como jefe de moderación, es velar por el buen funcionamiento de los temas, acciones, etc, etc.
Revisando el comentario de Kael, sobre la tecnica "bien moderada" me salto la duda y comencé a investigar, luego recibimos una petición por parte de uno de los involucrados en esta invasión y luego de analizarlo con la administración, llegamos a la conclusión mi estimado Kael, Que lo correcto es que se use la versión ANTIGUA de la tecnica:
Pues la revisión se hizo a POSTERIOR, de cuando la colocaste en tu primer post en este tema. Así que de ahora en más y hasta terminar este tema, la tecnica tiene las caractetiscas que se ven en la imagen que coloqué, les pido a los incolucrados que corrijan lo que se deba corregir para evitar inconvenentes e incongruencias y colocar que dicha modificación fue autorizada por mi.
Por lo pronto, me retiro, exitos a todos.
Les dejo un abrazo.
Sentomaru.
Parte de mi trabajo como jefe de moderación, es velar por el buen funcionamiento de los temas, acciones, etc, etc.
Revisando el comentario de Kael, sobre la tecnica "bien moderada" me salto la duda y comencé a investigar, luego recibimos una petición por parte de uno de los involucrados en esta invasión y luego de analizarlo con la administración, llegamos a la conclusión mi estimado Kael, Que lo correcto es que se use la versión ANTIGUA de la tecnica:
![[Imagen: OwNncpb.png]](https://i.imgur.com/OwNncpb.png)
Por lo pronto, me retiro, exitos a todos.
Les dejo un abrazo.
Sentomaru.