09-09-2026, 12:58 AM (Última modificación: 09-09-2026, 02:53 AM por Kiyoshi Maeda.)
La vida se centra en superar retos que te enseñen dónde estás, si eres capaz de avanzar o simplemente llegaste al final y caerás. En esta oportunidad, son ellos mismos, los Piratas de la Sepultura, quienes han buscado dar con una barrera que, o bien los aplastará, o bien será una catapulta que los impulse. Veamos qué sucede.
En un momento, la situación cambia. No hay respuesta, la pregunta de Eros ni siquiera tiene lugar. El contexto da un giro de 180 grados cuando Kiyoshi está tomando su arma. La tiene en posición, tal como se describió el turno anterior, cuando Stroud, a quien el médico es incapaz de ver, está a 15 metros de terminar el desplazamiento que lo lleva hasta Varo. Por mucho que el Haki de Observación está activo y el rubio ya no esté donde antes, percibir su movimiento es imposible. En menos de un parpadeo, Varo deja de estar a su lado. Algo pasó. Algo grave. Pero delante suyo sigue habiendo peligro.
La situación es esta, se activan sus gafas burbujas, dándole un plus absolutamente necesario para esto. Observa a Enji, quien también lo mira. Es una guerra. Es una batalla de velocidades. El gatillo de Kiyoshi o las piernas desnudas del capitán marine. Por ahora, puede llevarse el triunfo el tirador. Tras colocar el cañón apuntando directamente al cuello, ignorando su rostro, del cual se dice es de los más bellos de su institución —o capaz me lo estoy inventando—, el índice en el gatillo presiona y la primera bala sale disparada. Esta resulta ser una perforante, preparada desde antes y lista para hacer lo suyo. Además, se encuentra condensada con una partícula de jabón que incrementa su potencia.
Aunque Enji ya inicia su recorrido, el cual Kiyoshi no puede ver, la bala, que él tampoco puede ver, lo frena en seco, le ocasiona un sangrado y, más importante, termina por empujarlo hacia atrás 15 metros. Pero eso no es todo. Sin dudar, luego de jalar por primera vez el gatillo, lo jala de nuevo. Nuevamente al cuello. Como es habitual en su arsenal, la nueva bala también lleva consigo una burbujita. Se ve tierna, pero es letal. Esta tal vez ocasiona menos daño, pero lleva consigo mayor impulso. Básicamente, el empuje es mayor. Importante aclarar que, en todo momento, el Kenbunshoku sigue activo. Stroud con Varo ya están en su radar, por lo que cuando jala el gatillo por segunda vez, su voz se escucha. —¡Hacia atrás, Tontopo!
En cuanto al viaje que tendrá Enji, 27 metros es el empuje que se suma al anterior, siendo el marine impulsado hacia atrás un gran total de 42 metros. La distancia inicial entre ambos era de 36 metros. Como de todos modos, la primera bala no llega de manera instantánea a él, Enji logra avanzar hacia el frente en su arremetida de ir a por Kiyoshi. Si tomamos que pudo avanzar 20 metros de los 36 antes de ser impactado por la bala, solo se sumarían 16 metros a los 42 de empuje, dando una distancia final entre ambos personajes de 58 metros. Detrás de Enji no hay árboles como en donde se encuentra Kael, ni paredes que lo detengan. Por lo tanto, volará todo el trayecto hasta caer al piso, principalmente sobre arena.
Mientras es empujado, el veneno seguirá saliendo desde su cuerpo, pero ya no hacia las zonas en donde están Eros y Kiyoshi, sino que podría envolver a Kael en esa gran área de 50 metros. Después de todo, pasará volando por el empuje —volando no literal, pero está siendo empujado, se entiende— de manera paralela a la ubicación de Kael detrás del árbol.
Ahora, Kael. Se encuentra detrás del árbol, Kiyoshi lo siente con su Kenbunshoku, el cual, dicho sea de paso, extiende aún más hasta un rango de 100 metros, para así tener siempre en su radar a Enji, que se fue bien lejos por el momento. Ojalá no regrese pronto porque demostró ser bien peligroso.
Cuando Kiyoshi jaló el gatillo por segunda vez y dio la precisa indicación a su compañero el hombre topo, se mueve tres metros en diagonal hacia adelante y su derecha, quedando también en diagonal con el marine de cabello negro. Recordemos que, antes de esto, estaban frente a frente, con el árbol cubriendo a Kael. Ahora, debido al movimiento de Kiyoshi, la nueva distancia es de 44 metros (43,93), entrando en su rango. Apuntando lo más rápido posible hacia su pierna derecha. Por tercera vez, la partícula de jabón se hace presente. La bala va derecha hacia la rodilla de Kael, empujándole también, aunque, a diferencia de Enji esto es 4 metros, alejándolo a una distancia de 48 metros de Kiyoshi.
En este punto, con Enji los separa una distancia de 56 metros (55,92), y con Stroud hay 38 metros, 3 más de los que él plantea en su post.
Luego del disparo de Kael, en acciones sucesivas, apunta en dirección donde está Enji, a quien ha monitoreado con el Kenbunshoku. ¿Ese tipo volverá a presentarse? — Ojalá que no.— Piensa el pobre médico.
Contenido Oculto
Lávense las manos
Aclaraciones off rol
Qué fuertes que son, hijos de puta (se los digo con cariño). Realmente son el desafío que estábamos buscando para destacar si lo superábamos, o simplemente caer porque era nuestro límite. Me han encantado sus turnos. Intentaré dar lo mejor de mí.
Resumen
1. Dispara a Enji.
2. Dispara a Enji otra vez y le habla al topo.
3. Se mueve en diagonal y dispara a Kael.
4. Se queda apuntando en dirección Enji.
Inventario
No lo copy pasteo. Está todo en el post anterior. Revelé el hide con la munición del rifle.
Karmas
Poder oculto
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
Código: poderoculto001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Tonto)
Código: muletillakiyoshi001
Bélico
Bien, aquí se viene para largo. Espero explicar bien todo.
1. Para empezar, a mi parecer, el post de Stroud está correcto en su totalidad. No sé si mis compañeros lo ven así, pero yo he hecho mi post tomando como válidos sus movimientos. Bien jugado.
2. Enji se preguntará, pero ¿qué ha pasado? Se viene la explicación en el spoiler a continuación. Lo ideal es que la lean todos.
Explicación
A mi entender, no has entendido el post de Stroud, que para mí es correcto, pues te has pisado con él en algunas cosas.
Primero, Stroud activa su Speed Demon cuando Kael retrocede. Yo roleo que empiezo a desenfundar cuando sucede el disparo de Kael, y desenfundo a la vez que hablo las palabras que tanto Stroud como tú rolean escuchar (si se preguntan “por qué el boludito este nos dijo tontos para llamar nuestra atención” fue para cumplir el karma de gruñón). En respuesta a eso, Stroud se mueve a máxima velocidad como expone, a la vez que yo desenfundo. Al haber una distancia de 37 metros, y comparando mi destreza con su agilidad, tengo un 41% de su velocidad. Significa que yo ya desenfundé cuando a él le faltan 15 metros de su recorrido hacia Varo (37x0,41=15,17). Bien, esto no es tan relevante, pero había que decirlo.
Ahora, el segundo de mis hides se anula porque el escenario para que se active era apuntar a Stroud. Yo nunca pude apuntar a Stroud porque cuando desenfundo, él se lanza hacia nosotros. Yo ni lo veo. Pueden leer su post. En ese caso, la técnica que tenía en hide no entra en cooldown, pues nunca se pudo hacer. Eso sí, el primer hide se activa y se activa mi soporte sostenido, el cual coloca mi precisión en 380.
Este es el hide que se anula porque, de partida, nunca pude ver a Stroud cuando tengo mi arma en las manos.
Este es el hide que se activa válidamente:
Puedes decir, “¿y a mí qué me importa? Si no estás semidesnudo no tienes opinión”. El tema es que aquí viene donde no solo te pisas con Stroud, sino contigo mismo, en el On Rol (tu post) y el Off Rol (tus spoilers).
Por mucho que hagas un spoiler aclarando tu agilidad contra mi destreza, colocas lo siguiente:
“Y uno de ellos les estaba apuntando.” Esto quiere decir, según tu mismo rol, que ya tengo el rifle cuando nos ves y decides venir hacia mí. Entonces, por más que tu spoiler quiera comparar mi destreza, como roleas que empezarás tras verme ya apuntando, lo que debes comparar es mi precisión, la cual es 380 y supera tu agilidad de 357. Por tanto, te apunto y jalo el gatillo antes de que tú vengas hacia mí. Por más que cuando estés corriendo, mis reflejos no te vean, la bala ya salió. Así que, no es que Stroud llegó a Varo solo un poco antes que tú a mí, pues no solo es un poco más rápido que tú, sino que él sale cuando estoy desenfundando, tú sales cuando ya estoy con el arma en mano.
Tu movimiento es recto, pues tu técnica “Garra” menciona “mediante un sprint o un salto, recorre hasta 40 metros hacia su rival”, y en tu rol, dices ”después de haber salido corriendo”. Vienes hacia mí, no hay desviación en tu trayectoria, y tampoco puedes intentar cambiar esto porque, tal como yo, no tienes reflejos para ver mi bala, que dicha sea de paso va a más de 380 de precisión.
Bien, esta es mi explicación de lo sucedido. Lo demás seguirá fuera de este spoiler. También distancias las ves en mi post (que la bala te impacta cuando has recorrido 20 metros es un aproximado de mi parte, si quieres/puedes ser más exacto, puedes modificarlo. Aunque ahí deberás ver bien a cuánta distancia de mí quedarás.
3. La primera técnica que uso es “You don’t look clean” (nunca mejor dicho). Aumenta mi precisión en 24, por lo que la velocidad de la bala es 404 de precisión. El daño es el siguiente:
Arma: 55 + 404x0.9 = 419
Munición: 20
Escalado: 404x3.8= 1535
Total = 1974
Extralímite (poseo 100 de inteligencia) = 1974 x 1.25 = 2468
Resistencia pasiva: 75 (pues mi munición esquiva el 25%) Daño final = 2393
Se producen los siguientes efectos:
a) Rompo tu cuarto umbral (2220), provocando que se interrumpan acciones que requieran carga o concentración, también todo tipo de acción y técnicas de mantenimiento en el tiempo, se te corta el haki y entras en un estado de confusión/desorientación durante la primera mitad de tu post. Si activas tu karma presencia, rompo hasta tu tercer umbral, que provocaría todo, menos el corte de haki y desorientación/confusión. Dejo un spoiler con tus umbrales si activas ese karma.
b) Como te hecho más del 40% de tu vida máxima (1954), sufres derribo una vez caigas al terminar el empuje. Te levantarás al 50% de tu agilidad.
c) Empuje. Según tu ficha, resistes 8 metros. Mi técnica te empuja 23 (1 metro por cada 100 de daño), así que eres empujado 15 metros.
d) Hemorragia grado 2, por realizarte más de 1000 de daño perforante. Sufres 100 más de daño por cada turno, hasta un máximo de 10 turnos o quedar KO.
e) Herida latente. Al hacerte más del 35% de tu vida, se te produce en el cuello, reduciendo un 5% las condiciones de efectos, estados, fracturas o amputaciones.
4. Vamos con el segundo ataque. Uso la técnica “dream bubble”. Aumenta mi precisión en 20, por lo que la bala va a una velocidad de 400. Va también al cuello, y es ejecutada inmediatamente después de la otra. Como fuiste empujado en línea recta, debería dar, sobre todo porque vas siendo empujado y con todos los efectos que mencioné antes. El daño:
Arma: 55 + 400x0.9 = 415
Escalado: 400x3.3 = 1320
Total= 1755
Resistencia pasiva: 75 (pues mi munición esquiva el 25%) Daño final = 1680 de daño perforante.
a) Rompo tu segundo umbral (1480) incluso si activas el karma Presencia (1680). No es relevante porque ya vas con los umbrales rotos del ataque anterior, pero los efectos los puse antes.
b) Hemorragia grado 2, que como ya la hice antes, no influye.
C) Empuje. Soportas 8 metros según tu ficha. De por sí, mi técnica te empujará 16 metros. Además, tiene de efecto empujar 19 más, llegando a un empuje de 35. Si le restamos lo que aguantas, queda en 27. Han respondido la duda antes en el discord de que, al ser empujes de técnicas distintas, se suman. Si antes te empujé 15 metros y ahora 27 más, eres empujado un total de 42 metros.
d) El 70% de tu vida es 3419. Sumando ambos daños que han sido sucesivos (en un solo turno, de hecho), da un total de 4073. Al ser ambos impactos en el cuello, se produce una Gran Hérida, que te otorgaría el karma “Mudo”.
5. Si sumamos a los 4073 los 100 de hemorragia, sufres 4173. Quedas con una vida de 493.
6. Ahora vamos con Kael. Su post, básicamente, empieza a transcurrir dando por hecho el veneno de Enji hacia nosotros. No rolea sus acciones desde antes, y, como han visto, he cortado las acciones de Enji, por lo que, ahora que lo atacaré, Kael no ha actuado como quería para atacar a Eros.
7. Aquí tengo la duda, así que no lo doy por hecho. Enji al ser empujado, como indico en mi post, cuando apenas ha activado su veneno, al salir desde él y ser empujado, el veneno debería expandirse en el área hacia atrás. Al pasar paralelo a Kael, ¿no debería paralizarlo? Lo dejo por aquí, pero no estoy seguro al respecto. Aun así, realizo mi ataque.
8. Me muevo 3 metros en diagonal hacia la derecha, a 165 de agilidad (superando por mucho los reflejos de Kael, sea cuales sean porque me confundí). Apunto hacia él a una velocidad de 380, nuevamente superando sus reflejos. Con el movimiento, si leen mi post, ya estoy a rango de dispararle (45 metros máximo). No aclararon mejor lo de los árboles como pedí, así que asumiré que, al estar en diagonal y no se frente, ya puedo ver a Kael. Además, en la isla, las cosas son largas, no anchas.
9. La técnica que uso es “Slick Shot”. El daño es el siguiente:
Arma: 55 + 380x0.9 = 397
Escalado: 380x2.9 = 1102
Total= 1519
Resistencia pasiva: 75 (pues mi munición esquiva el 25%) (si usas karma duro para aumentar tu resistencia pasiva, te dejo a ti el cálculo).
Daño total = 1444 de daño perforante.
a) Rompo tus cinco umbrales (1428). Se interrumpen tus técnicas y acciones que requieran carga o concentración, cualquier tipo de acción o técnicas que requieran mantenimiento por turno, se te cortan los hakis, durante la mitad de tu post tienes confusión y desorientación, además de transformaciones de akuma no mi.
b) Hemorragia grado 2, por realizarte más de 1000 de daño perforante. Sufres 100 más de daño por cada turno, hasta un máximo de 10 turnos o quedar KO.
c) Empuje. 14 metros (1 por cada 100 de daño), pero resistes 10 según tu ficha, así que solo eres empujado 4 metros.
d) Por el efecto de mi técnica, pierdes 125 de energía y 45 por pasiva de mi fruta, 170 de energía menos.
e) Entre daño de técnica y hemorragia, pierdes 1544 de vida.
10. No pongo distancias acá porque me aseguré en mi post de colocarlas siempre en cada caso cuando me moví.
11. Expandí mi haki hasta 100 metros.
12. Al contar con más de 300 de precisión, pude realizar tres ataques. Solo me moví 3 metros en todo mi turno, mucho menos del límite que tengo.
13. Recordar que mi arma tiene un rango de 40 metros, más 5 de la munición.
Akuma no Mi
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Técnicas utilizadas
Bubble Eye
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Akuma | Turno de Concentración
Daño: No tiene
Coste: 323 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 la Precisión mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario crea burbujas frente a sus ojos que funcionan como si fueran anteojos perfectos para un francotirador. Estas burbujas, que se asemejan a un par de lupas en cuanto a su utilidad, mejoran la precisión y la capacidad visual de Kiyoshi.
Código: bubbleeye001
You don't look clean
Propio
7
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 170 Precisión | 140 Control de Akuma
Daño: Arma + Munición + Precisión x 3,8
Coste: 439 de energía
Efecto:
Aumenta la Precisión en 24 durante la ejecución de la técnica
Enfriamiento:
Tres turnos
Una partícula de burbuja se condensa alrededor de la munición del tirador, convirtiéndola en un balín jabonoso cuya capacidad perforante se ve aumentada. La ofensiva es simple, consiste en un potente disparo, propio de un francotirador que busca eficacia al presionar el gatillo.
Código: youdontlookclean001
Dream Bubble
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 170 Precisión | 150 Control de Akuma
Daño: Arma + 3,3xPrecisión
Coste: 414 de Energía
Efecto:
Aumenta la precisión 20 puntos durante el ataque. El impacto suma 19 metros al empuje
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Kiyoshi utiliza una de sus armas para disparar una bala rodeada, condensada y potenciada con una de sus burbujas, la cual explota al momento de impactar y se expande y empuja al objetivo.
Código: dreambubble001
Slick Shot
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 120 Precisión | 110 Control de Akuma
Daño: Arma + Bala + 2,9xPrecisión
Coste: 334 de Energia.
Efecto:
Aplica la pasiva 3 de la tabla de la akuma y drena 125 puntos de Energía, al impactar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Kiyoshi, a través de sus manos al sostener su arma, coloca una partícula de jabón en la bala de la recamara, rodeando la misma. Al disparar esta hacia su enemigo, consigue que la bala haga un daño potenciado por la burbuja, además de drenar la energía del rival.
Código: silick001
Haki
Como dije antes, ahora a 100 metros. Gasto 100 de espíritu por ello.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastos y cooldowns
— Gasto 100 de espíritu por Kenbunshoku. Agrego los 50 del turno anterior que no me pude restar, siendo 150.
— Regenero 25 de espíritu por turno. Sumado al turno anterior, son 50.
— Gasto 323 de energía por Bubble Eye.
— Gasto 659 de energía por You don’t look clean.
— Gasto 414 de energía por Dream Bubble.
— Gasto 334 de energía por Slick Shot.
— Regenero 25 de energía por ser nivel 25.
— He gasta 3 de las 5 balas perforantes que están equipadas actualmente en mi rifle.
— He gastado la única técnica extralímite que tengo disponible con mi inteligencia actual.