"La Justicia que me parió... ¡La Justicia que me parió!," pensó Stroud para sí, su cuerpo completamente desbocado por la adrenalina. Sus ojos se habían vuelto de un gris más claro que el habitual; sus pupilas, dilatadas. De su mano colgaba el hurón, cuyo cráneo había quedado prácticamente deshecho, a ojos vista, bajo el peso de sus golpes, deformado bajo el pelaje del mink. Aquella sed de violencia que se negaba a sí mismo no daba visos de apagarse, sino que se había acrecentado con cada segundo de aquella fugaz escaramuza. El sonido de cada uno de los golpes propiciados sobre la cabeza del hurón, el crujido de sus huesos y los chirridos que había producido su parietal al agrietarse se repetían en su cabeza como una horrible melodía que elevaba lo peor y más primario de sus instintos. Bum, bum. Aquel sonido crudo y ominoso. Los tambores de la Justicia.
El resonar del impacto del primer disparo de Kael sobre Eros lo sacó de su ensimismamiento. Debía mantener la cabeza clara. Cada cicatriz en su cuerpo, cada pequeña hendidura y agujerito plateados sobre su piel le suponían un recordatorio perenne de lo que podía ocurrir cuando uno se dejaba llevar en combate. Quedaba trabajo por hacer, sangre por derramar, sepultureros por sepultar, Justicia por impartir.
Sintió los huesos del cuello del hurón resentirse bajo su mano, al tiempo que contemplaba a Eros Focalor, que había dejado de moverse. No había tiempo para detenerse. Sin dejar de aferrarse a su presa, recorrió diez metros de un único salto, dirigiéndose a la posición que había ostentado al mismo inicio del combate; durante su trayecto por el aire, el progresivo cambio de ángulo le permitió contemplar una imagen más amplia de lo que transcurría en aquel particular campo de batalla. Mientras el viento zumbaba en torno a ambos durante el trayecto, masculló al hurón: "No te querrás perder ni un detalle, ¿verdad?," inquirió con su monótona voz, sus ojos aún clavados en Eros. "Vas a venir conmigo y lo vas a ver todo. Vas a contemplar la luz de la Justicia." En cualquier otro, aquella voz hubiera reflejado un flagrante deje de sadismo, pero no fue el caso. Lo dijo todo con una seriedad y una normalidad escalofriantes. En el instante en que sus pies tomaban tierra al término del impulso, su rumbo ya estaba decidido, y su siguiente objetivo ya estaba claro en su mente. Sus músculos se tensaban. Al aterrizar, sus pies aplastaron con fuerza el suelo. "And Justice For One," masculló simultáneamente al flexionar sus rodillas para mortiguar la caída, mientras sentía cómo el mochi comenzaba a circular a través de su cuerpo, manifestándose en el interior de sus extremidades e insuflándolas de una mayor concentración de masa. Percibía cómo el cuello del mink parecía más cercano a sucumbir bajo la presión bajo sus dedos.
Acto seguido, se sirvió del ímpetu acumulado para, sin detener su movimiento respecto a la caída, y sintiendo aún cómo el mochi continuaba bombeando y amplificando la potencia de su cuerpo, echar a correr en una parábola curvada hacia la izquierda y recortar la distancia que aún lo separaba de Eros, mientras observaba con atención al capitán de los Sepultura. Su pulso no hacía sino acelerarse en anticipación. Cuando apenas estaba a cinco metros del pirata, soltó el cuello de Varo, dejando que se desplomase con pesadez sobre el suelo mientras él continuaba a la carrera y se preparaba para atacar, ahora con ambas manos libres. Mientras se aproximaba hacia el costado izquierdo del paralizado Eros, retrajo su puño derecho, permitiendo que a lo largo de su mano continuase reconcentrándose el mochi, insuflando sus músculos y dándole una mayor sensación de pesadez. "¡Hammerfall!," exclamó, al tiempo que, inmediatamente, y teniendo ya al capitán de los Sepultura a tiro, se puño describía una trayectoria vertical descendente a toda velocidad sobre la cabeza del pirata, hundiéndose en su cráneo con crudeza. Bum. Los tambores de la Justicia volvían a redoblar. Sin embargo, el asalto no terminaba allí; tan pronto como Eros hubo recibido el golpe, bajó su puño derecho hacia su cadera, tensándolo. "¡Jawbreaker!," exclamó finalmente, al tiempo que el puño se lanzaba contra la región occipital de su cabeza. Bum. Eros salió despedido varios metros en la dirección del golpe, en la dirección en que se encontraba Kael.
Bajó ambos puños, respirando hondo. Parte del mochi que había insuflado su cuerpo comenzó a deshacerse, volviendo a integrarse en el mismo. Sin embargo, su cuerpo seguía zumbando con la misma intensidad que antes, preparado para acabar con el trabajo. "Aquí estoy, comodoro Saint Vangelis, soldado Omuyaga," dijo, buscando con la mirada las auras de Enji y a Kael. "Dé la orden, comodoro."
Off
Resumen
Stroud da un salto mientras evalúa la situación, activa una de sus técnicas y continúa desplazándose en un arco hacia Eros, sobre el cual ejecuta una serie de ataques.
Bélico
Como de costumbre, vamos por partes.
En primer lugar, y con Varo aún agarrado a través de Vice Grip, ejerzo un salto de 10 metros hacia la posición en que me encontraba al comenzar el combate, cuando estaba 20 metros frente a Enji. Mi técnica Speed Demon continúa activa, por lo que mi Agilidad continúa situándose en 370:
Vice Grip
Orca
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza |Cuerpo a Cuerpo 3 |
Daño: No tiene.
Coste: 407 de energía por turno.
Efecto:
Provoca agarre y asfixia. Aumenta 37 la fuerza durante el agarre.
Enfriamiento:
2 Turnos.
Stroud concentra su fuerza en sus dedos, y los emplea para sujetar con fuerza el cuello de un objetivo, ejerciendo una fuerte presión sobre el mismo e impidiéndole cualquier movimiento, bloqueando sus vías respiratorias y la circulación de aire.
Código: vicegrip001
Speed Demon
Locomotora
6
Información
Requisitos: 140 de Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 363 de Energía por turno
Efecto:
Aumenta en 70 la Agilidad del usuario mientras este activa.
Enfriamiento:
Dos turnos
Stroud canaliza mochi, concentrándolo en torno a varias articulaciones clave, como sus rodillas, sus hombros, sus codos y sus tobillos, convirtiéndolas en una suerte de muelles capaces de absorber la energía cinética de su movimiento que liberan instantáneamente, aumentando drásticamente su impulso y la rapidez con que estas pueden moverse. Asimismo, las zonas afectadas desprenden ligeras volutas de almidón de mochi, dándole un aspecto humeante.
Código: speedemon001
Al caer, y concatenándolo con mi consiguiente carrera, activo mi técnica And Justice For One:
And Justice For One
Locomotora
6
Información
Requisitos: 140 Control Akuma | 120 Fuerza
Daño: Ninguno
Coste: 415 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 puntos la fuerza de laa extremidades del usuario.
Enfriamiento:
Dos turnos
Stroud da un golpe con una o varias extremidades, contra el entorno o contra otra parte de su cuerpo. Con el golpe, Stroud comienza a generar y enviar mochi hacia las extremidades de su cuerpo, entre cuyos músculos empiezan a acumularse grandes cantidades de mochi, aumentando la masa de las extremidades en cuestión y, por ende, sumando ímpetu a cualquiera de sus movimientos. La piel de las extremidades afectadas por esta técnica parece vibrar sutilmente, produciendo tenues ondulaciones en espiral.
Código: andjusticeforone001
Esta me supone un gasto de 415 de Energía por turno y aumenta la Fuerza de mis extremidades en 80. Mi Fuerza en esos instantes parte de una base de 300, a la que sumamos 80 por esta técnica, 37 por el bufo que me sigue proporcionando Vice Grip, y el karma Músculos de Hierro, que empleo en este turno y me otorga 20 puntos adicionales. El total se sitúa en 437.
Músculos de hierro
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. [Incompatible con Esmirriado] (Una vez por tema)
Código: musculosdehierro001
En el momento en que caigo al suelo tras el salto, me he desplazado, como digo, unos 10 metros hacia la que había sido mi posición original, lo cual supone, de forma aproximada, una desviación de unos 25º respecto a la distancia en línea recta (37 metros) que había entre los dos al inicio del turno. Aplicando el teorema del coseno, la separación que hay entre ambos tras el salto (en línea recta) es, pues, de unos 28,3 ≈ 28 metros. Con 370 de Agilidad, y por tanto 37 de desplazamiento, esto no resulta ningún problema.
Dispongo, como antes, de un desplazamiento de 37 metros en total debido a mi Agilidad (370 en estos instantes). Para recorrer la distancia que me separa de Eros, sin embargo, no me sirvo de una línea recta, sino que hago mi desplazamiento de forma curva hacia mi izquierda. Así, para recortar esa distancia 28 metros, empleo 30 metros de los 37 que tengo disponibles. Esto, tratándose de una parábola simétrica, me da una desviación máxima lateral de unos 4,7 metros respecto a la mitad del trayecto.
Cuando apenas me quedan 5 metros para llegar a Eros, dejo caer a Varo, deshaciendo mi técnica Vice Grip. Esto, naturalmente, me hace perder también el bufo de 37 a la Fuerza que me había proporcionado hasta el momento. Mi Fuerza queda entonces en únicamente 400 (And Justice For One + karma Músculos de Hierro).
Ejecuto entonces mi técnica Hammerfall sobre la cabeza de Eros, a modo de técnica Extralímite (contando con más de 100 de Inteligencia, puedo hacer una por tema):
Hammerfall
Mortero
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Fuerza | 120 CA
Daño: Fuerza x 3,3
Coste: 409 de energía
Efecto:
Aumenta la Agilidad en 28 durante la ejecución de la técnica. Produce Entumecimiento durante dos turnos.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Stroud imbuye una de sus manos con una gruesa capa de mochi, compactándola, haciéndola más pesada y dándole una forma similar a la de un martillo; al mismo tiempo, la retrae, tomando ímpetu, para posteriormente emplearla para dar un golpe seco sobre un objetivo, buscando castigar los músculos y los nervios de la zona golpeada.
Código: hammerfall001
Dado que su coste original es de 409, hacerla Extralímite hace que este ascienda hasta los 613,5 ≈ 614 de Energía. La técnica me proporciona un bufo de 28 de Agilidad durante su ejecución, por lo que se lleva a cabo a una Velocidad final de 370 + 28 = 398. Su daño es de 3,3 x Fuerza = 3,3 x 400 = 1320. A este daño, sin embargo, ha de sumarse el procedente de haberla ejecutado como Extralímite, es decir, un 20%: 1584,así como el procedente de los Guantes T4:
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Los Guantes suman 80 + (Fuerza x 0,4) = 80 + (400 x 0,4) = 240. Sumando ambos, la técnica termina con un daño de 1824. Debido a su Resistencia de 162, Eros cuenta con una Resistencia Pasiva de 100, por lo que le entran 1724 como daño final. Esto equivale a un 29% de la vida total del personaje. También es suficiente para causar Entumecimiento sobre su cabeza y, por ende, sobre todo su cuerpo, al ser un daño contundente superior al 25% de su vida máxima. Normalmente, un daño como este causaría empuje, pero se aplica en dirección vertical descendente (contra el suelo), por lo que no hay empuje posible en esa dirección.
Dado que su Voluntad es de 320, pero está reducida en un 15% debido al efecto Calor (quedando en 272), esto es suficiente para romper todos sus umbrales de dolor (dado que el quinto, y último, se situaría en 1632): se interrumpen concentraciones, cargas y todo tipo de acciones, entra en Desorientación y Confusión durante la primera mitad de su turno, se interrumpen hakis y transformaciones de Akuma.
Asimismo, la técnica produce dos turnos de Entumecimiento sobre el objetivo. Al haberse producido en la cabeza, este entumecimiento se aplica a la totalidad del cuerpo, reduciendo su Agilidad en un 25% durante esos dos turnos. Dado que esta era originalmente de 300, tras el Entumecimiento se ve reducida a 225.
Un fuerte uppercut, directo habitualmente a la mandíbula del oponente. A juego con el estilo de combate de Stroud, directo y potente.
Código: jawbreaker001
Esta supone un coste de 410 de Energía. La técnica aumenta en 25 mi Fuerza durante su ejecución, por lo que pasamos de los 400 de antes a 425. El golpe de Jawbreaker inflige un daño de 160 + Fuerza x 3,3, a lo que hay que sumar el daño de los Guantes: 80 + (Fuerza x 0,4). De esta forma, la fórmula de daño para cada uno es de (160 + 425 x 3,3) + (80 + 425 x 0,4) = 1812.5, o 1712.5 = 1713 contando con su resistencia pasiva. Esto supone, una vez más, la rotura de todos los umbrales del personaje, y vuelve a causar un efecto Entumecimiento.
Asimismo, debido a su daño, mi técnica provoca un Empuje sobre Eros. Citando la Guía de Combate Avanzada:
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Con esto en mente, mi técnica provoca un Empuje de 17 metros en total. De esos 17, Eros puede aguantar la suma de su Fuerza y su Resistencia dividida entre 40. Eros dispone de una Fuerza de 330, y de una Resistencia que se encuentra debufada en un 15% debido al efecto Calor, por lo que queda en 138. La suma de ambos es de 468, que dividido entre 40 da 11,7 (11, debido a que en este caso no se redondearía). Por ello, mi técnica provoca que Eros reciba 17 - 11= 6 metros de Empuje, que se producen en la dirección en que se halla Kael, hacia su frente.
De esta forma, y descontando resistencias pasivas, Eros recibe un daño total y final de 3437 por mis dos ataques, así como la rotura de todos sus umbrales y Entumecimiento durante dos turnos (dando por hecho que no se stackean).
Finalmente, deshago And Justice For One. Las únicas técnicas mantenidas que permanecen activadas son Speed Demon y el Kenbunshoku básico.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Fruta
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Gastos y regeneraciones
Gasto 363 de Energía en Speed Demon (segundo turno).
Gasto 407 de Energía en Vice Grip (segundo y último turno).
Gasto 415 de Energía en And Justice For One (primer y último turno).
Gasto 614 de Energía en Hammerfall extralímite.
Gasto 410 de Energía en Jawbreaker dual.
Recupero 25 de energía por mi nivel, encontrándome en combate.
El gasto final queda en 2184.
Gasto 100 de Espíritu en expandir mi Kenbunshoku en 100 metros.
Recupero 32 de Espíritu al encontrarme en combate.
El gasto final de Espíritu es de 68.
Karmas relevantes
Tono invariable
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
Código: tonoinvariable001
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Código: epico001
Beligerante
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Código: beligerante001
Músculos de hierro
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. [Incompatible con Esmirriado] (Una vez por tema)