Un doloroso despertar [P.R]
Mientras me esforzaba por no caerme y mantenerme de pie, pude escuchar como el médico pelirosado hablaba en voz alta, intentando recordar quien era esa peli naranja de la que le preguntaba. "De verdad... este tipo tiene una memoria pesima... espero que pese a eso sea un médico ejemplar... porqué como recuerda los tratamientos y para que sirve cada medicamento con esa memoria... suerte que no le he hecho caso y no he tomado nada de lo que me ha ofrecido-don..." Pensé aliviado mientras movía levemente mis piernas, para despertarlas, porqué estas estaban dormidas, notaba unos fuertes calambres, como si no pudiera dominarlas, síntoma de que había pasado demasiado tiempo tumbado sin utilizarlas.

-Bueno da igual... ya cuando la veamos te diré a quien me refería-don...- Le contesté cuando este me indico que no recordaba a ninguna chica con las características que le decía. "Realmente su celebro esta tocado... debe tener tocado la parte de la memoria-don..." Me dije mirándolo detenidamente, pero con una cara inexpresiva. -Tranquilo, tranquilo... lo tengo todo controlado, solo tengo las piernas algo dormidas-don...- Le dije mientras me dirigía hacía la puerta de la habitación, apoyándome con las manos en todo aquello que tenía a mi alcance y sin disimular la tremenda cojera que llevaba por culpa de mis piernas dormidas.

-No tengo ni idea, el dolor no me ha dejado tener un sentido del tiempo exacto... pero bueno da igual... ahora me encuentro mucho mejor-don- Le dije mientras pasaba por delante de él. -Pues va... espabila... yo te sigo hasta la cocina... la verdad que comer no me iría mal-don- Exclamé parándome enfrente de él y haciéndole un gesto para que empezase a caminar y pasase delante mío.

-Bueno el resto de mis nakamas... son igual de peculiares que el capitán-don- Empecé a decirle, contestando a su pregunta sobre como era el resto de mis nakamas. -La verdad que somos un grupo bastante vario pinto si lo miras desde fuera... pero te aseguro que de momento no me he encontrado a nadie tan poderoso y buena gente como ellos-don- Proseguí mientras caminaba detrás de él y llegábamos a la cocina. En ese momento, ya notaba mucho más despiertas las piernas, al menos, los calambres ya no eran tan fuertes. -Y aunque parezca raro, no puedo definírtelos de otra manera, lo mejor será que te los presente cuando estos vengan a buscarme al mar azul y los conozcas tu directamente-don.- Finalicé mientras me apoyaba contra la pared libre de la cocina y observaba al médico.

MushokuOff

Mensajes en este tema
Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 31-08-2026, 02:52 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 06:39 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 09:18 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 10:30 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 31-08-2026, 11:20 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 12:29 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 02:31 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 03:27 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 01-09-2026, 05:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 05-09-2026, 06:43 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Bartolomeow Flint - 13-09-2026, 10:28 PM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por Hyákinthos - 16-09-2026, 02:06 AM
RE: Un doloroso despertar [P.R] - por PX-2 - 16-09-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)