[PR T3] Banda de Ladrones en Karate
[Imagen: pzujTEX.png]

La marine volaría al ritmo del puño del vagabundo, fue como si aquel puño hiciera una fuerza tal que la utilizase como muñeca, una ligera y frágil muñeca… no te mentiría si te dijeron que pequeños cristales brillantes salieron de sus ojos, realmente aquello había dolido… se levantó como pudo y corrió tras el gran Hugo Jr… ¿pero enserio tras él? Hugo solo pudo mirar con los ojos abiertos como platos… justo antes se habia alejado de “su peste” y ahora regresaba… que conveniente

OYE… noooo estúpida, yo pedí tu ayuda… ¡noooo quiero ayudarte yo a ti! Así no funcionaaaa

[Imagen: JZmKd7G.png]

El pelirrojo ardería de furia, primero era como que si algo dentro de el se hubiera roto… pero después, el rojo de su cabello se recorrería al rostro, parecía que apretar mas los dientes haría que explotaran, pero… aquello… ese ataque a la peli azul, parecía que toco una fibra sensible en el chico.

Se lanzo en carrera, siendo totalmente ignorado por el vagabundo, salto y como un heroe tiro el zarpazo… un corte deshonrrozo, puesto que los espadachines nunca atacan por la espalda… pero bueno, un corte al fin, uno que definitivamente el otro no pudo esquivar.

AAAAuugggg….

Respondería al grito de batalla de Jesse al ser atacado por sorpresa, giraría con unos ojos furiosos y rojos puesto que el daño recibido seria considerable… elevaría los puños.

Hugo escucharía lo que Jesse diría.

¡TU TAMBIEN! Ya no hay nadie, yo pedí su ayuda… no ustedes la mía… hijos de la gran puta…

El enano tomaría aire… elevaría los puños, ahora el vagabundo le daba la espalda a Hugo y estaba clavado con toda la mirada el muchacho… respiraría hondo y empezaría la carrera, era así como debía ser, los marines estaban siendo algo mas haya que incompetentes… ¿Cómo venias sin armas? ¿Cómo era que eran tan débiles?

El gran Hugo daría un salto en el ultimo momento, donde el vagabundo se distraía con marine rojo, daría una patada voladora la cual impactaría en la espalda del enemigo… pero aquello seria ineficaz, no solo no recibiría daño si no que al impactar y volver a recomponerse…. El gran Hugo fue apresado por la derecha del vagabundo y como si fuese un juguete… fue lanzado con fuerza hacia Seraphim… un misil enano, uno con la velocidad suficiente como para chocar con su cabeza… golpeando cabeza a cabeza, Hugo… caería noqueado por el ataque… pero solo dios sabe que pasaría con Sera.

Ahora el Vagabundo nuevamente distraído apuntaba la vista hacia la chica y el enano que ahora estaría fuera de combate.

BOSS: Vagabundo que huele a aceite de motor

Resumen 7 de 8
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
[PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 13-07-2026, 03:49 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 14-09-2026, 05:50 AM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por PX-6 - 24-09-2026, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)