14-09-2026, 05:37 PM (Última modificación: 14-09-2026, 06:00 PM por Kael Omuyaga.
Razón: centrado de música y detalles ortográficos
)
En el momento en que terminó por tomar el fusil del pirata, pudo escuchar las palabras de su comandante hacia el enemigo. Desprovisto de todo sentido de la piedad y el honor por un rival vencido, aquel hombre dejó en claro que las vidas de esos caídos habían dejado de tener sentido para él. No hacía falta tener ningún ápice de compasión, ni tampoco ser una persona cruel o bondadosa para entender como se sentía. Aquellos hombres no aparecían en numerosos carteles de Se Busca por un simple y sencillo capricho. Una ingente cantidad de crímenes realizados por los mares desde los que procedían hasta este mismo lugar los habían llevado a ser desprovistos de todo derecho que pudieran llegar a poseer como seres humanos.
La marina no los protegían, los capturaban. Mercenarios sedientos de oro daban caza a hombres como ellos, buscando cortar sus cabezas para cobrar toda la recompensa que estos hijos del mal y la codicia tuvieran sobre sus hombros. El joven Nanashi tenía muchísimo que demostrar ante el mundo, pero con su actitud dejaba a la vista mucho más que eso. No buscaba vanagloriarse frente al soldado, ni mucho menos frente a su capitán. Él sólo hacía resaltar lo que verdaderamente pensaba y lo que sentía. Ese rubio no pudo dejarlo más claro en ese momento. Para él, los piratas y los revolucionarios...
Eran el cáncer de este mundo.
Y eso era justo el tipo de persona que buscaba encontrar en él...
El líder de la división frenaba su furia, haciéndole obedecer una orden que a todos los niveles no deseaba agradecer. A diferencia del de menor rango, parecía saber esconder peor las emociones, al menos, cuando de combate llegaba a tratarse. No sabía cuál de los dos era más fuerte, una disputa que quedaría pendiente para otro día, una partida de ajedrez que había convertido piezas negras en blancas, dando paso a otras fichas inesperadas en el tablero.
Por suerte, él lo tenía todo para que fuese observado, estudiado, analizado...y comprendido para su misión.
Fue cuando escondió el fusil del tirador que vió en los ojos del Mink su tristeza, ¿o tal vez era rabia? Quizás la impotencia de saber que no podía hacer nada más para evitar el destino que les esperaba a continuación. Ponerse en su piel en un pensamiento fugaz habría sido bastante estúpido, pues ellos mismos habían decidido su destino en el momento que decidieron oponerse a las leyes del gobierno, pero incluso él sabía la rabia que debía de carcomerle por dentro al pensar en ser el único que queda en pie...y no poder hacer nada para salvar a sus amigos.
El comandante soltó su muñeca, dejándolo en responsabilidad de aquel que poseía menor rango, y mayor facilidad para transportarlos hacia cualquier parte, pidiéndole que mantuviera el Den Den Mushi a mano, y eso terminó por hacerle recordar a Mini Kael que aquello ya se había terminado.
Apagó la grabación del Den Den Mushi Visual en la ventana de su ojo izquierdo tras enfundar el antiguo fusil de Choi. Aún no entendía bien qué debía hacer con la información allí obtenida, pero sin duda, quedaría con una copia del mismo si tenía la capacidad para ello, pudiendo analizar todo lo que en ese lugar había sucedido, y tomarlo como experiencia para el futuro. Tenía que bajar las escaleras de su propio cuerpo mientras decidía, pues sabía que a las puertas de la fortaleza, tendría que recibir invitados a encarcelar.
Al mismo tiempo, Kael se acercó hasta Varo a pesar de saber que buscaría golpearlo una vez más. Antes de ofrecerle una oportunidad para hacerlo, agarró al mink por las muñecas, inmovilizándolo hasta dejarlo tumbado en el suelo, con las manos detrás de la espalda.
—No me lo pongas más difícil, o esta será la última vez que veas a tus compañeros.—Aquellas palabras no buscaron sonar como una amenaza para el hurón, sino una advertencia clara sobre lo que podría suceder. Su comandante podría tomar como excusa un intento de escape u obstrucción a la justicia como justificación para acabar con su vida, o la del resto de aquella tripulación. Entregarlos con vida era una orden, y él se limitaba a cumplirla de la forma más sencilla que pudiera.—Si quieres llegar consciente junto al resto de los tuyos hasta Impel Down, baja los brazos. Esto ya ha terminado para vosotros. Los refuerzos ya vienen de camino.—pero no podía esperar una respuesta.
En aquel momento se limitó a hacer lo que debía, y sujetando ambas muñecas con el agarre de su zurda, utilizó la diestra para comenzar a cachearlo, teniendo de nuevo que buscar todo lo que pudiera llevar consigo, confiscándolo en el acto donde no lo pudiera llegar a alcanzar.
Era un único hombre para encarcelar a tres, una situación compleja, si no fuera porque ninguno de ellos debía de estar en suficientes condiciones como para actuar. Abrió la compuerta de su mano diestra, y en contra de la voluntad del aún consciente pirata, le hizo disminuir su tamaño hasta una centésima parte de quién era, atrapándolo en el interior hasta conseguir cerrar el puño, siendo recibido por la pequeña copia de sí mismo, con el fusil enemigo en la mano. Era la mejor forma de que los tres se mantuvieran con vida, pues ninguno de ellos podría escapar de ese lugar.
Hizo exactamente el mismo procedimiento con el tirador. Al parecer, a pesar de seguir tumbado en el suelo completamente derrotado, también parecía seguir consciente, una prueba más de la capacidad que tenían sus superiores para derribar a los enemigos sin provocarles heridas fatales.
"No puedo dejar de pensar que son unos monstruos". Pero ese no era momento para reflexionar sobre ello.
Despojado de todo cuanto tuviera consigo, el pirata uniformado galardonado como mejor tirador de los cielos fue enviado de la misma manera al interior de la fortaleza, llevándolo junto a la compañía de las dos personas que ya se encontraban allí, hasta que finalmente, un minuto después como máximo, terminase por llegar el inconsciente Eros, dejándolos en el mismo lugar, bajo la vigilancia del mismo guardia. No les haría moverse de la entrada, puesto que debía entregarlos con presteza en cuanto llegasen para transportarlos, y el camino por aquellos pasillos era mucho más largo de lo que podría llegar a aparentar.
—No os preguntaré donde está vuestro compañero Uker. Imagino que preferiríais morir antes que vender a un compañero, y no tengo tiempo para sacaros información.—Comentó con su tono de voz normal, sin darle mayor importancia.—Aquí dentro yo tengo todo el control, así que quedaos ahí y no os mováis. No seré tan implacable como mi comandante, pero os aseguro que tampoco soy compasivo como mi Comodoro. Mi orden es manteneros con vida. Nada más.
The End
resumen
Tras ver como Stroud para a Varo de intentar golpearlo, Kael inmoviliza a este último mientras apaga el Den Den Mushi Visual, requisando todo lo que lleva encima para después atraparlo en el interior de su brazo gracias a su akuma. Una vez hace lo mismo con Kiyoshi, dejándolo desprovisto de todo lo que lleve encima, lo deja junto a Varo atrapándolo también con su akuma. Por último, dado que ya ha requisado todo lo de Eros, estando este inconsciente, también le atrapa, dejándolos a los tres juntos bajo la vigilancia de Mini Kael hasta recibir nuevas instrucciones.
belico
Para empezar, revelo todos los hides que aún tenía reservados en el tema. El primero de ellos es este en el que, a través de la ventana de su ojo izquierdo ha estado grabando el entrenamiento, queriendo usarlo para estudiar el combate con sus superiores. Dado que los Sepultura han invadido el tema, este vídeo ha pasado a ser la captura desde la perspectiva de Kael de los Sepultura, grabando hasta el momento en el que inmoviliza a Varo todo lo que él ha visto que ha ocurrido durante el tema.
El segundo y último es este en el que, preparado para recibir ataques durante el entrenamiento, se había preparado para defenderse de los daños. Dado que desactiva la técnica, resto los 83 x 3 turnos de energía que en realidad he estado gastando adicionalmente.
Asumo que tanto Varo como Kiyoshi no van a oponer más resistencia ante la captura, pues tienen sus estadísticas reducidas a solo un 10% de su capacidad, superando por mucho la velocidad para cualquier acción. Mi akuma me permite introduciros en el interior de mi fortaleza si mi CA es mayor que vuestra voluntad si os tengo inmovilizados o en agarre, por lo que ahora mismo los tres, Kiyoshi, Eros y Varo estáis en la sala que compone mi muñeca, y delante de vosotros está Mini Kael, por lo que apenas podéis ver nada más que paredes, la compuerta que está tras vosotros, y un pasillo que continua en profundidad justo detrás de él . Esto termina siendo ya un último recurso narrativo, por lo que no añadiré más detalles en este post.
Gasto total de energía: 25 Mini Kael, 243 técnica Aegis, 10 rifle tier 3 de Kael, 10 rifle de Kiyoshi, 10 munición explosiva, 50 munición perforante x5. 30 Kiyoshi + Eros + Varo. 24 regeneración por nivel al capturar a los sepultura como acción bélica. Total: 24 - 387 = -363
inventario
Además del que tiene la herramienta, adicionalmente guardo las pertenencias de todos los Sepultura (a falta de saber si llevan algo más que no haya sido revelado). Tengo capacidad para 27 objetos, y llevo 16 propios ocupados.
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Nine Inch Nails
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE | 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Nine Inch Nails son un par de guantes de combate reforzados y modificados por el capitán de los Sepultura mediante mecanismos ligeros de rieles metálicos integrados al dorso y nudillos junto con cuchillas de acero recubiertas en metales diamagnéticos, calibradas para alinearse con las garras de su forma híbrida y poder ser perfectamente funcionalmente en su forma humana. Funcionando como una combinación entre guanteletes contundentes, y zarpas mecánicas vuelven a estos guantes unas verdaderas garras de guerra.
El daño pasa a ser cortante
nineinchnails
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
x 4
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
x 3
Ocupando de esta manera 26 de 27 espacios.
Adicionalmente, mi akuma me proporciona espacios adicionales donde puedo guardar tanto objetos como personas, teniendo un espacio por cada 15 de CA. Al tener 335, tengo en total 22 espacios.
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Código: shiro
Varo, Kiyoshi y Eros ocupan un espacio cada uno. Mini Kael ocupa otro.
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
C. H. W. 01
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Berries: 999999999
Descripción: Es un arma personalizada por ella misma. De color bronce, con acabados en rosa, es una MK14 EBR: Enhanced Battle Rifle, que ostenta con orgullo la insignia de la marina. Diseñado por ella, busca mostrar, aún en su disciplina, la devoción hacia su facción y sus ideales personales.
No es necesario recargar esta arma debido al uso de cartuchos. Dispara hasta que se vacía el cargador o, en caso contrario, se deja de presionar el gatillo. En caso de ser necesario, se tendrá que cambiar el cartucho en medio de la batalla si el mismo se agota.
chw01001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Canon 3DI
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Berries: 9999999
Descripción: Se trata de un fusil de francotirador de recarga manual. Posee un color negro, se trata de un arma de 6 kilos de peso, una longitud de 1.180 mm y su cañón de 660 mm. La culata, el cerrojo, el retén del cargador y el guardamonte son lo suficientemente grandes como para que incluso con guantes gruesos, pueda utilizarse.
canon3di001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
x 5
Ocupando en total 13 espacios de los 22 disponibles.
off
Muchas gracias por este tema breve pero muy intenso. Ha sido un placer poder interactuar con vosotros, aunque sea muy brevemente. Cualquier cosa, sabéis que estamos a un MP de distancia. Un abrazo para vosotros, campeones. Vaya pedazo de personajes habéis construido.